Nuestras Redes

Acayucán

¡Niño se debate entre la vida y la muerte tras derrapar, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Grave accidente sufrió un niño que este domingo se desplazaba en un caballo de acero por la carretera Teodoro A. Dehesa-Tierra Colorada, y ahora lucha por sobrevivir.

Se dio a conocer que J. Y. A. P., de 11 años, residente de la primera comunidad, manejaba la motocicleta Italika 250 para ir a comprar una cámara y reparar una llanta, pero presuntamente por el exceso de velocidad perdió el control en una curva y se estampó en un árbol.

Rápidamente los testigos dieron aviso a los números de emergencia indicando que quedó inconsciente, por lo que paramédicos de Protección Civil se movilizaron para brindarle los primeros auxilios y canalizarlo al hospital general Oluta-Acayucan, donde los doctores hacen lo posible por salvarlo al resultar con traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que el biciclo habría sido comprado como regalo por sus padres que están trabajando en Estados Unidos, por lo que las autoridades habrían de investigar estos hechos.

FACD

Acayucán

Hombre pierde la vida sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura de Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).-  Los restos de un hombre quedaron esparcidos a lo largo de un tramo sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde fue arrollado la madrugada de este viernes, a la altura del kilómetro 4 en dirección a la caseta de cobro de Sayula de Alemán.

Tras el reporte de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes dieron parte de los hechos a la fiscalía para el levantamiento de los restos humanos, junto a los cuales se hallaron unas botas, un pantalón de mezclilla y un machete.

Se presume que el hombre fue arrollado, se desconoce qué tipo de unidad, pero los hechos ocurrieron en la madrugada, y al no ver el cuerpo este fue de nuevo arrollado por otras unidades, quizá esto ocurrió en repetidas ocasiones, pues sus restos quedaron esparcidos sobre la vía de rodamiento.

Posteriormente se dio el reporte a las autoridades quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y el área fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes para el retiro de los restos humanos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por algún familiar.

DAD

Continuar Leyendo

Acayucán

La fiscalía descarta asalto masivo el hecho ocurrido en La Tinaja-Cosoleacaque, donde resulto un fallecido y dos heridos

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras la muerte de un operador de tráiler y dos personas heridas sobre autopista La Tinaja-Cosoleacaque,  la Fiscalía General del Estado descarta que se haya tratado de un asalto masivo.

Luego de estos hechos la Fiscalía Regional zona sur Coatzacoalcos, inició una carpeta de investigación en relación con el incidente en el que perdió la vida la víctima con iniciales U.G.C., donde además resultaron heridos H.S.B. y J.P.R.V., todos a causa de disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este martes 18 de junio cuando las víctimas se desplazaban en un tráiler Kenworth color blanco, quienes fueron interceptados por individuos que intentaron asaltarlos, en el kilómetro 181 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Tras llevar a cabo las investigaciones por parte de los fiscales, peritos y policías ministeriales, se ha confirmado que lo ocurrido en el referido lugar no corresponde a un asalto masivo, como erróneamente se ha difundido en algunos medios de comunicación.

En cuanto a los avances de este hecho, la FGE indicó que ya se cuenta con indicios del grupo que presuntamente participó en los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER

Lo matan por intentar escapar de asalto sobre la vía La Tinaja-Cosoleacaque

DAD

Continuar Leyendo

Acayucán

Lo matan por intentar escapar de asalto sobre la vía La Tinaja-Cosoleacaque

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Joven trailero, oriundo de Coatzacoalcos, murió a manos de asaltantes, luego que burlara la barricada que colocaron para detener a conductores y asaltarlos; los hechos ocurrieron la madrugada de este martes sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque.

Como consecuencia de estos hechos se informó que falleció el operador del tráiler; su acompañante quedó lesionado, así como otra persona que resultó con al menos tres impactos de bala, quien también habría sido asaltado; de igual manera otras más con crisis nerviosa que viajaban en un auto Nissan March.

Trascendió que, el trailero, de unos 28 años, transitaba por dicha vía, acompañado por su copiloto, en una unidad Marca Kenworth, color blanco, propiedad de una empresa de paquetería, procedían del puerto de Veracruz, pero al llegar a la altura del kilómetro 181, se encontró con un retén, así como piedras y palos que colocaron los delincuentes, en las inmediaciones de las comunidades de Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña.

El joven trailero no lo pensó e imprimió el acelerador para cruzar la barricada, en ese momento los maleantes empezaron a dispararle y lograron herirlo, aun así, el operador avanzó hasta llegar a la caseta de Sayula de Alemán y al llegar al carril 7 de la caseta de cobro 119 perdió la vida, mientras que su acompañante quedó lesionado de gravedad.

En ese movimiento una familia que procedía de Córdoba, en un auto Nissan March color negro, sufrió crisis nerviosa y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Acayucan, quienes acudieron al llamado de auxilio, dicha unidad habría sido impactada con disparos.

Lugareños mencionan que en esa área frecuentemente se instalan los ladrones para cometer sus fechorías, eso ha ocurrido a lo largo de varios años, ya sea de día o de noche, pero hasta el momento no se ha visto vigilancia para impedir este tipo de hechos, y hoy uno más, donde lamentablemente un joven trabajador que buscaba su sustento perdió la vida y otra persona, de unos 50 años, se debate entre la vida y la muerte.

Al sitio también llegaron efectivos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública de Veracruz para tomar conocimiento del caso.

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia