Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Se estrelló contra una luminaria por conducir a exceso de velocidad, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un sujeto que presuntamente manejaba un automóvil a exceso de velocidad terminó estrellándose en una luminaria, a consecuencia de esto quedó lesionado y además dejó cuantiosos daños materiales.

Este percance ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Libertad y 15 de Julio, de la colonia La Democrática, de esta localidad.

En el lugar, un automóvil marca Toyota tipo Yaris, color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León, conducido por Guillermo “N”, de 55 años, originario de San Luis Potosí, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el poste de alumbrado público.

A consecuencia del percance quedó lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Finalmente, se pudo conocer que el conductor y el vehículo quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo hallan sin vida a orillas de la carretera Tuxpan Tampico

 

Rojo Acontecer

¡Se mata raudo motociclista en Paso Santiago, Soledad de Doblado!

Publicado

-

Soledad de Doblado, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Espantosa muerte sufrió un hombre cuando este jueves se desplazaba en un caballo de acero en la comunidad Paso Santiago, perteneciente a este municipio.

Los lugareños avisaron al 911 que el tripulante de la motocicleta Italika FT150, negra con verde, iba presuntamente a exceso de velocidad y al pasar el puente de tubos derrapó aparatosamente.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil informaron que lamentablemente el golpe fue brutal que se partió el casco y sufrió exposición de masa encefálica, por lo que policías municipales acordonaron la zona con base al protocolo.

Posteriormente llegaron agentes ministeriales que tomaron conocimiento para la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas realizaron el penoso levantamiento del cuerpo de Enedino B. C., de 57 años, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

FACD

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Ejecutado en una taquería de Ixtaczoquitlán!

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De varios impactos de bala fue ejecutado un hombre que estaba en un puesto de tacos sobre la avenida San Juan de la colonia Morelos, alrededor de las 01:30 horas de este jueves.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto a bordo de una motocicleta llegó al sitio y sin miramientos disparó en repetidas ocasiones contra Lázaro Jorge “N”, alcanzando los proyectiles a una dama, por lo que de inmediato se dio aviso a los números de emergencia.

Paramédicos de Samuv se movilizaron al punto y desafortunadamente informaron que él ya no contaba con signos vitales, en tanto que ella fue llevada a una clínica al recibir dos impactos en la pierna. Con base al protocolo los policías municipales y estatales aseguraron la zona, notificándolo a la Fiscalía Regional.

Más tarde llegaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones y peritos criminalistas realizaron el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Colapsa red de desagüe en el Infonavit Las Gaviotas y sólo colocan llantas y cinta, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la calle Halcones, del Infonavit Las Gaviotas, manifestaron su inconformidad por la colocación de más de 30 llantas alrededor de un drenaje colapsado.

En este sentido, el señor Hermenegildo manifestó que tiene aproximadamente 3 semanas que el drenaje colapsó, pero fue apenas ayer que llegaron a poner las llantas, “no es una buena solución queremos que arreglen el drenaje”.

Por su parte el señor José Bello, dijo que las llantas van a ser albergue del mosco reproductor del dengue, situación que podría resultar contraproducente, por lo tanto, también pide que en cuanto antes le den solución al problema.

Cabe mencionar que la ruptura del drenaje provocó también un socavón, además hay un escurrimiento de agua al interior del mismo lo que ocasiona que poco a poco haya más hundimiento.

Finalmente, los habitantes de este sector confían en que las autoridades competentes tomen, en cuanto antes, cartas en el asunto para dar solución a este problema.

Por Ángel Scagno Castillo

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia