Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Reportan que mujer robó 20 mil pesos a un comercio en plaza de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Duro golpe a un negocio local fue dado por una mujer que presuntamente logró escapar con 20 mil pesos sin que pudieran detenerla cuando salió de conocida plaza comercial que se encuentra en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Este hecho fue reportado por los encargados del comercio, el cual decidieron mantener en el anonimato, quienes llamaron al 911 para pedir el apoyo de las autoridades, por lo que de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal a la plaza comercial, ubicada en la colonia Morelos.

Los denunciantes dijeron que la mujer se hizo pasar por cliente y cuando los vio distraídos sacó de la caja registradora la cantidad antes descrita.

Los oficiales recibieron las características de la presunta ladrona, la cual vestía un pantalón negro, suéter negro con cuello blanco, zapatos negros, tenía cabello oscuro y corto, de tez blanca, misma que salió por la puerta principal de la plaza escabulléndose entre el estacionamiento.

Ya con las características, los uniformados se dieron a la tarea de buscar en toda la periferia, pero no pudieron dar con esta mujer, pues se desconocía si había salido de este estacionamiento en alguna unidad automotriz o caminando.

Los encargados del negocio afectado dijeron que acudirían ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para poner su denuncia y que las autoridades ministeriales den con esta presunta criminal.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Despliegue policiaco por reporte de robo de un vehículo, en Poza Rica

 

Poza Rica de Hidalgo

¡Presuntamente manejaba ebrio y casi choca, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En las celdas preventivas terminó un automovilista al estar a punto de ocasionar un accidente la noche de este jueves en la calle Liborio Ichante de la colonia Manuel Ávila Camacho.
De acuerdo a información recabada, el chofer del vehículo Nissan Sentra, beige, modelo 2012, habría ingresado en sentido contrario y casi choca con otro conductor que circulaba con normalidad.
Al sitio arribaron policías municipales que revisaron al hombre de aproximadamente 50 años, percatándose que estaba presuntamente en estado etílico, por lo que le indicaron que sería detenido y llevado a las celdas preventivas, en tanto que su unidad fue remolcada al corralón en una grúa, para los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Derrapó y terminó detenido, en la colonia Petromex de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Jinete de acero sufrió un incidente cuando la noche de este jueves se desplazaba por el bulevar Central Poniente esquina con calle Tiburón de la colonia Petromex, frente a la primaria “Benito Juárez”.
De acuerdo a versión de testigos, el hombre de aproximadamente 30 años que tripulaba la motocicleta Vento Workman 125, blanca, perdió el control y derrapó, por lo que fue auxiliado por policías municipales que iban pasando.
Sin embargo, se percataron que estaría en presunto estado inconveniente por lo que tras confirmar que no presentaba alguna lesión lo llevaron a las celdas preventivas, y el biciclo sería retirado con una grúa.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Por alocado destrozó el auto al estamparse en una pipa, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La mala combinación de exceso de velocidad y pavimento mojado habrían provocado la fuerte colisión registrada en el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Aviación Vieja.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando el conductor del vehículo Pontiac G3, anaranjado, modelo 2009, se desplazaba presuntamente sin precaución en dirección a la colonia Petromex y unos metros antes de llegar a la calle Venustiano Carranza se estrelló en la parte trasera del camión Dina 531 K7, tipo pipa, azul, año 1973, que transportaba agua.

Pese a que el carro quedó destrozado de la parte frontal el hombre resultó milagrosamente ileso y minutos más tarde llegaron peritos de la Policía Vial para el deslinde de responsabilidades, a la espera de los ajustadores de seguros para el trámite reparatorio

TE RECOMENDAMOS VER

 

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia