Nuestras Redes

Boca del Río

Se cayó monumental pino de Navidad, en Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – El enorme pino de Navidad colocado en la explanada del ayuntamiento de Boca del Río cayó estrepitosamente debido al fuerte viento que trajo consigo la entrada del frente frío número 16 a tierras veracruzanas.

Fue en el transcurso de este domingo que el evento de Norte provocó se desplomara la mega estructura, lo cual hizo correr a personal de gobierno municipal para intentar levantarla, sin embargo, el fuerte aire continuaba.

Cabe destacar que, al momento del incidente, afortunadamente no había ninguna persona debajo de este árbol, por lo que no se registraron lesionados.

De manera inmediata se movilizaron también elementos de Protección Civil, quienes intentaron con cuerdas poner de pie la estructura, la cual no soportó los embates del viento.

Tras varios minutos de maniobras, el árbol fue levantado, pero ahora lo sujetaron de mejor forma para que no volviera a sucumbir.

Por último, es importante decir que estas condiciones meteorológicas persistirán, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Boca del Río

El Águila de Veracruz derrota a Bravas de León y se mete a los playoffs de la MLS

Publicado

-

Boca del Río, Ver.– (vaguardia de Veracruz).- Nuevamente Yilian Tornés lanzó una joya de pitcheo, pelota de un hit en seis entradas y con jonrones de Marlén Lagunes y Diana Vizcarra sellaron la victoria de El Águila de Veracruz por pizarra de 8-0 ante Bravas de León, para que las Gloriosas clasifiquen oficialmente a los playoffs de la Liga Mexicana de Softbol.

Ahora, Veracruz suma 29 entradas sin permitir carrera y suma su cuarta blanqueada de forma consecutiva en la recta final de la temporada regular de la LMS.

El Águila despertó en la tercera entrada, con cuenta de una bola y un strike ante Lixania Meléndez, Marlén Lagunes detonó cuadrangular solitario al jardín central, 0-1 la pizarra.

El Águila atacó otra vez en el cuarto rollo con un out, Alejandra Casas conectó imparable al central, después Casas avanzó hasta tercera en un lanzamiento descontrolado de Meléndez, siguió Azalia Hernández que recibió base por bolas en una jugada de doble robo, Hernández avanzó a segunda y Casas llegó barrida al plato con una carrera más; el ataque culminó con doblete al izquierdo en el bat de Diana Vizcarra y Hernández timbró la tercera carrera, 0-3 la pizarra.

Las Gloriosas hicieron una carrera más en el quinto episodio, con dos outs, Fernanda Higuera conectó “tubey” al izquierdo y en un lanzamiento descontrolado de Lixania Meléndez, Higuera llegó barrida quieta a la registradora, 0-4 la pizarra.

El Águila puso tierra de por medio en la sexta entrada, con cero bolas y un strike, Diana Vizcarra detonó un jonrón solitario al prado de la izquierda, 0-5 la pizarra.

La lanzadora ganadora fue Yilian Tornés, quien ha permitido un hit en seis entradas completas, dio una base por bolas y ponchó a 10 rivales.

El revés fue para Lixiana Meléndez.

A la ofensiva destacó la “cachanilla” Diana Vizcarra que se fue de 3-2 con dos producidas y una carrera anotada.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Boca del Río

El Águila de Veracruz sigue en la lucha por boleto a playoffs

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Yilian Tornés lanzó pelota de dos hit en seis entradas, con nueve ponches y Daniela Leal remolcó tres carreras y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 8-0 a Bravas de León en el juego uno en el Estadio Beto Ávila en la recta final de la Liga Mexicana de Softbol.

Con este resultado, El Águila de Veracruz sigue en la lucha por su boleto a playoffs y suma su tercera blanqueada consecutiva, además suma 22 entradas sin permitir carrera.

El Águila abrió la pizarra en la tercera entrada con un poderoso ataque de cinco carreras, la ofensiva jarocha inició la voz de ataque con imparable productor de Alejandra Casas al derecho y remolcó a Fernanda Higuera, después con out, Diana Vizcarra conectó doblete al izquierdo y mandó al plato a Lisaidy Samón y Ale Casas, el ataque siguió con “tubey” al izquierdo en el bat de Daniela Leal e impulsó a Diana Vizcarra, la cuenta se cerró con elevado de sacrificio al izquierdo de Marlén Lagunes y en pisa y corre Leal timbró la quinta carrera, 0-5 la pizarra.

Las Gloriosas volvieron a atacar en el cuarto rollo, Alejandra Casas abrió la entrada con un hit al izquierdo, después avanzó a segunda en un error de la jardinera a primera, llegó a tercera en lanzamiento descontrolado de Darlys Pérez y anotó carrera gracias a otro lanzamiento descontrolado de Pérez, 0-6 la pizarra.

Veracruz buscó poner tierra de por medio en el sexto episodio, con dos outs en la pizarra, Daniela Leal conectó imparable productor al central y remolcó a Andrea Durán y Alejandra Casas, 0-8.

La pitcher ganadora fue Yilian Tornés con una labor de seis entradas completas, pelota de dos hits y nueve ponches.

A la ofensiva destacó Daniela Leal, que se fue 2-2 con tres carreras remolcadas y una anotada.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Boca del Río

Rocío Nahle une a todos rumbo a las elecciones; pide a los morenistras trabajar en unión

Publicado

-

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Morena llama a la unión entre militantes y candidatos de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, es por ello que la candidata a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García, se reunió con aspirantes a senadores y diputados federales.

Cabe mencionar que los candidatos federales acompañarán a Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante de Morena a la Presidencia de México con la coalición “Sigamos haciendo historia”, en el actual proceso electoral que se vive a nivel estatal y nacional.

Durante la charla, Rocío Nahle garantizó que la coalición Morena, PT y PVEM cuenta con cuadros capaces, y en los tiempos que marca la ley electoral deberán hacer lo propio para participar en el proceso que para los aspirantes federales inicia el próximo 1 de marzo.

Para Nahle, lo principal es cerrar filas en torno a Sheinbaum Pardo, pues la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México será la nueva presidenta del país: “Nuestra militancia es ejemplo del trabajo y compromiso con el proyecto de nación que continuamos construyendo”.

Ante ello, los morenistas hacen un llamado a los simpatizantes, candidatos y ciudadanos a trabajar en unión rumbo a las elecciones para que la transformación de México continúe; durante la reunión los asistentes se mostraron muy sonrientes y hasta posaron para la foto.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia