Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

Resultan lesionados los ocupantes de un taxi tras volcar, en Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas lesionadas y daños materiales elevados, fue el saldo de la aparatosa volcadura de un automóvil, en su modalidad de taxi, cuyos hechos se registraron en este municipio, en el camino que conduce de Xilico a El Terrero.

El accidente ocurrió en el tramo de la carretera estatal en dicha vialidad, donde el conductor de un automóvil en su modalidad de alquiler, de la ruta Chicontepec, al pasar una serie de baches profundos perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para terminar en un aparatoso accidente.

Para auxiliarlo se trasladaron al lugar autoridades de Protección Civil del municipio de Ixhuatlán de Madero y de Chicontepec, quienes auxiliaron a los tripulantes del automóvil de transporte público, quienes resultaron policontundidos y fueron trasladados a una institución de salud para su valoración médica.

Autoridades de Tránsito Estatal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, donde la falta de prudencia aunado a la cinta asfáltica con tremendos baches provocó que terminara volcado.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

No guardó su distancia y provocó un choque, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un choque por alcance entre un coche y una camioneta deja como saldo a dos personas lastimadas, una de ellas es menor.

El percance ocurrió en la avenida Las Américas, a la altura de la calle Pedro Moreno, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad. Es de mencionar que fue la falta de precaución la principal causa del percance.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento, color gris, modelo 2012, conducido por Jaime Enrique “N”, de 40 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba, Veracruz, el cual se impactó en la parte trasera de una camioneta Mazda CX5, color blanco, modelo 2018, la cual era manejada por la señora Victoria “N”, de 65 años, vecina de la colonia Infonavit Tulipanes.

Como resultado del impacto resultaron lesionadas la ciudadana Mabel “N”, de 35 años, y una menor identificada con las iniciales M. V. C., de tan sólo 2 años, ambas con domicilio en la colonia La Calzada de este municipio.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes y tomaron conocimiento de los hechos. Es de mencionar que en este percance se responsabilizó al conductor del Vento por no conservar la distancia adecuada.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron los vehículos y el conductor para los trámites correspondientes.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Reportaron a un hombre maniatado en la colonia Aviación Vieja, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se registró en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Revolución, donde vecinos reportaron que habían visto a una persona maniatada, por lo que llegaron de inmediato los elementos policiacos, pero no hallaron al hombre.

Al sitio llegaron alrededor de 30 elementos de la Policía Municipal y Estatal, donde solicitaron permiso a los propietarios para ingresar a algunos predios para buscar al hombre en mención, sin embargo, no encontraron nada anormal.

Al parecer se trató de una llamada de broma, ya que luego del fuerte despliegue policiaco de los cuerpos de seguridad no lograron verificar el reporte que se hizo al 911.

Luego de la revisión que hicieron en el la colonia Revolución, en los límites con la colonia Aviación Vieja, optaron por retirarse y continuar con su labor de vigilancia en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Taxista se estampó contra un particular en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte accidente por alcance entre un taxi y un vehículo particular dejó cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a escasos metros del punto conocido como la Cabeza Guagua. Aunque el percance fue aparatoso, no se registraron personas lesionadas.

El incidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando un taxi Nissan Versa, sin placas de circulación, marcado con el número económico PR-2743 de Poza Rica, impactó por alcance a un Chevrolet Aveo color gris, con registro del estado de Tamaulipas. Según los primeros reportes, el taxi era conducido a exceso de velocidad y no logró frenar al salir de una curva.

No obstante, otra versión de los hechos señala que sobre la curva donde ocurrió el choque, se encontraba presuntamente estacionado un tercer vehículo, lo cual habría provocado que las dos unidades involucradas maniobraran bruscamente, derivando en el impacto. Esta situación está siendo analizada por las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes atendieron a los posibles afectados, aunque afortunadamente no fue necesaria su intervención médica.

También se realizaron labores de abanderamiento, mientras se esperaba el arribo de la Guardia Nacional División Carreteras, que se encargaría del peritaje y el retiro de las unidades involucradas.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia