Coatzacoalcos
Resguardan a iraquíes en Ixhuatlán de Sureste

Ixhuatlán del Sureste, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras una llamada a los números de emergencia indicando la presencia de personas extranjeras, policías estatales se movilizaron a la carretera Villa Cuichapa-Nanchital, en jurisdicción de este municipio.
Al llegar ubicaron a cinco personas procedentes de Irak, pero dijeron no contar con la documentación correspondiente para su legal estancia en territorio mexicano por lo que pidieron la intervención de los uniformados.
Ante ello les dieron atención prehospitalaria y alimenticia para posteriormente ser canalizados al Instituto Nacional de Migración, a fin de que se determine su situación legal.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Coatzacoalcos
El descuido de un conductor provoca choque de cuatro vehículos, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sólo pérdidas materiales por casi 60 mil pesos, sin víctimas ni lesionados, dejó como saldo una carambola de cuatro vehículos particulares, que se registró en calles de la colonia Palma Sola, en este puerto de Coatzacoalcos.
El múltiple accidente ocurrió sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Emiliano Zapata de la colonia mencionada.
Los vehículos involucrados en el percance automovilístico fueron un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, con placas del estado de Veracruz, el cual se impactó por alcance contra una camioneta MG, tipo HS, color blanco, con placas YDP-350-B del estado de Veracruz, misma que fue proyectada contra un automóvil Nissan Tiida color arena, con placas de Tabasco. Este último se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Groove, color gris, con placas del estado de Chiapas.
El accidente ocurrió cuando las cuatro unidades transitaban de norte a sur sobre Zaragoza, pero al llegar frente al hotel Brisa, el conductor del primer vehículo no guardó su distancia de seguridad y provocó el choque múltiple.
Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad para el deslinde de las responsabilidades.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Coatzacoalcos
Un hombre fue hallado sin vida por un familiar que fue a visitarlo, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre de la tercera edad que vivía solo fue hallado sin vida la tarde de este miércoles, aparentemente sufrió una caída de las escaleras que comunican con el segundo nivel y falleció.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el domicilio ubicado en Miguel Ángel de Quevedo #2100, casi esquina con José Azueta de la colonia Puerto México, en esta ciudad de Coatzacoalcos.
Se logró saber que una de sus familiares llegó a visitarlo y lo encontró tirado en las escaleras, donde además había huellas hemáticas.
Por lo que pidió ayuda a los cuerpos de emergencia y al llegar al sitio, los elementos de la Cruz Roja lo examinaron y encontraron que ya no contaba con signos vitales.
Se logró saber que el hoy extinto respondió en vida al nombre de Luis Antonio “N”, de entre 70 y 75 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aseguraron la casa y pidieron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), sólo para descartar algún hecho de violencia.
Por Gregorio Antonio
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Coatzacoalcos
Denuncian presunta negligencia médica en el IMSS de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). -Don Eugenio F. H., padre de la joven Alma Lidia F. D., quien actualmente se encuentra en coma por la anestesia que le suministraron, denunció un posible caso de negligencia médica.
Explicó que su hija ingresó al Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el pasado 24 de junio del presente año, para dar a luz a un niño, el menor actualmente se encuentra en perfecto estado de salud.
Cinco meses después, a su hija le dan de alta, pero en estado vegetativo, por lo que requiere cuidados especiales.
Proveniente de la colonia Mil Cinco del municipio de Agua Dulce, el padre afectado presentó primero un recurso de amparo ante el Poder Judicial de la Federación y una denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía General del Estado.
Lo único que le dicen es que su hija sufrió un daño severo en el cerebro, porque se quedó sin respirar por largo tiempo, aunque presuntamente los doctores le pasaron de dosis de anestesia, lo que le causó el daño.
El angustiado padre pidió que se haga justicia a su hija, que se investigue y en caso de que haya un responsable, sea suspendido de sus actividades, por lo que también pidió la intervención de la Comisión de Arbitraje Médico.
Por Gregorio Antonio
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Minatitlanhace 23 horas .
Tres muertos y un lesionado en choque de tráileres con un auto en la autopista Minatitlán-Villahermosa
-
Gutiérrez Zamorahace 24 horas .
Fuerte encontronazo por invasión de carril se registró en la carretera Gutiérrez Zamora-Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Detienen a exalcalde de Castillo de Teayo, en Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Manabu y Yayo, una historia de vida, amor y ciclismo. La pareja de japoneses llegará en 2025 al “fin del mundo”
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
¡Trailero de Titsa destrozó un autobús e hizo volcar a automovilista, en Poza Rica!
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
¡Mortal carreterazo en el puente Cazones III, en Tihuatlán!
-
Pueblahace 18 horas .
Gera MX pagará gastos médicos de joven agredido por un “junior” en Puebla
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
¡Universitarios abandonados a su suerte por un automovilista, en Poza Rica!