Nuestras Redes
Banner Ople

México

Rescatan a 13 migrantes secuestrados

Publicado

-

Apodaca, Nuevo León. (Vanguardia de Veracruz).- Desde el estado  de Nuevo León, los policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca llevaron a cabo la detención de dos hombres que tenían en una casa a 13 venezolanos, entre ellos cinco niños, todos ellos fueron rescatados.

Se sabe que la detención de los dos presuntos traficantes de personas ocurrió alrededor de las 13:15 horas, en la avenida Primavera de la colonia Jardines de Monterrey.

Todo esto mediante los recorridos de patrullaje, los uniformados recibieron el reporte por radio  de que en una casa habitación de la avenida Jardines había personas presuntamente privadas de su libertad.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, observaron a varias personas asomándose por la ventana de la vivienda.

​En el domicilio reportado se encontraban cuatro mujeres, cuatro hombres y cinco menores de edad, en total 13, quienes son identificados como venezolanos.

Los migrantes fueron rescatados de la vivienda donde los mantenían hacinados y no les daban oportunidad de salir, porque supuestamente estaban en espera de ser llevados a la frontera de Estados Unidos.

Los sospechosos fueron identificados como Guillermo, de 57 años, y Guillermo, de 35 años.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal, para ser investigados por el delito de trata de personas.

Te recomendamos:

Greg Abbott señala que Texas reforzará medidas contra migrantes

 

C.A.M.O.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Dan último adiós a víctimas de masacre en fiesta patronal, en Irapuato

Publicado

-

Irapuato, Gto. – (Vanguardia de Veracruz). –Entre lamentos, lágrimas y reclamos de justicia, brindaron el último adiós a víctimas del ataque armado la noche del martes en la colonia Barrio Nuevo, del municipio de Irapuato.

Fueron distintos sepelios los que se realizaron este viernes, el primero por la mañana, cuando carroza con los féretros de dos hermanos partió en punto de las 11:00 am hacía la que sería su última morada.

Alrededor de 100 personas acompañaron a Eduardo, de 36 años y Armando de 28 años, al cementerio donde sus restos mortales fueron depositados.

Es de destacar que, durante el sepelio hubo unidades de la Policía Municipal custodiando a los seres queridos de los occisos en caso de que cualquier eventualidad.

Más tarde, al mismo cementerio arribaron carrozas con los cuerpos de Carlos Alberto y su esposa Jennifer.

A ellos dos también los despidieron con música de banda, inclusive, sus familiares se quedaron en el lugar hasta por un lapso de 2 horas.

De igual manera en el transcurso del día se sepultó a otras 3 personas que perdieron la vida en ataque en fiesta patronal.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Asesinan a líder de trabajadores del ayuntamiento en Cancún, Guerrero

Publicado

-

Acapulco, Gro. –(Vanguardia de Veracruz). – Abaten a tiros a Humberto P. P., secretario general de la Sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), además de que una persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de este viernes cuando el dirigente sindical, acompañado de un colaborador, viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color dorado, pero fueron interceptados por sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta.

Fue al emparejársele a la unidad particular que los motociclistas abrieron en fuego en contra de Humberto y su acompañante.

Producto de varios impactos de bala Humberto P. P. murió al instante, mientras que el conductor del coche quedó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al hospital más cercano donde su estado de salud es crítico.

El hecho generó conmoción, ya que el ahora occiso estaba en funciones, cumpliendo su segundo mandato al frente de la Sección XIX del SUSPEG y, según versiones extraoficiales, se dirigía a sus oficinas en avenida Constituyentes cuando ocurrió el atentado.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Viviendas afectadas por desbordamiento de río en Santiago Tianguistenco, Edomex

Publicado

-

Santiago Tianguistenco, Edomex. (Vanguardia de Veracruz).- Las intensas lluvias en últimas horas provocaron el desbordamiento del río en el municipio de Santiago Tianguistenco, lo cual derivó en que varias comunidades se anegaran.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, siendo la presidenta municipal, Erika Olea, quien informó sobre que ya se estaba atendiendo esta emergencia, principalmente en las localidades de Ahautenco y Tlacuitlapa.

En esta última, la corriente provocó la caída de árboles, además del desplome de una barda de un kínder y que varios automóviles quedaran atrapados.

Es de destacar que varias viviendas resultaron con afectaciones, cuyos ocupantes tuvieron que subirse al techo para que el agua no los alcanzara, ya que subió hasta los 3 metros de altura.

Erika Olea destacó que se desplegaron elementos del Grupo Tláloc de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y brigadas estatales para apoyar a la población que resultó dañada por el desborde del afluente.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia