Nuestras Redes
Ople Veracruz

Uncategorized

Reportan fuerte incendio en el panteón de Bacurimi, en Culiacán

Publicado

-

Culiacán. (Vanguardia de Veracruz). – Más de 60 días de violencia han azotado Sinaloa, la noche del viernes se reportó el incendio de un panteón en Bacurimi, localidad del municipio de Culiacán, medios locales señalan que en el cementerio se encuentran mausoleos de familiares de Ismael “El Mayo” Zambada.

Fue por medio de las redes sociales que se viralizó el momento del siniestro, registrado alrededor de las 11:00 de la noche.

En la grabación, captada desde un auto en movimiento, muestra una columna de llamas en el interior del panteón.

Cabe señalar que hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado más detalles sobre el origen de la conflagración ni los daños ocasionados.

Medios locales indican que en el cementerio se encuentran mausoleos de familiares de Ismael “El Mayo” Zambada.

El 29 de julio se reportó que fue vandalizada la capilla donde se encontraban los restos de familiares de Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, líder del Cártel de Sinaloa, entre otros hechos violentos.

https://x.com/elaguachile_mex/status/1857864662748131677

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abandonan 6 cuerpos en la Maxipista Mazatlán-Culiacán

hmmr

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Uncategorized

¡Motociclista herido tras chocar contra un taxi de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven biker se impactó en la parte trasera de un vehículo de alquiler y quedó herido, por lo que testigos solicitaron ayuda al 911 en la Luis Echeverría esquina con Rafael Hernández Ochoa de la colonia del mismo nombre, la noche de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, Dayan Jovany “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Esperanza, conducía la motocicleta Italika 250Z, año 2024, y al presuntamente no guardar la distancia de seguridad chocó por alcance con el automóvil Nissan Versa, taxi número económico 1656, manejado por Luis Ángel “N”, de 38 años, vecino del mismo sector.

Policías municipales y marinos abanderaron la zona, mientras que paramédicos le brindaban los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital por las lesiones que sufrió, en tanto que agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para los trámites correspondientes, a la espera de que se paguen los daños ocasionados.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

Habrá patrullas Tesla Cybertruck para resguardar la seguridad en Jalisco

Publicado

-

Jalisco.- (Vanguardia de Veracruz).- El Gobierno de Jalisco anunció la renovación de su flotilla de unidades de seguridad con aproximadamente 300 vehículos eléctricos de lujo de la marca Tesla, incluyendo modelos como Cybertruck, Black Mamba y pick-up, con el objetivo de fortalecer las acciones para combatir el crimen en la entidad.

En redes sociales circulan videos de la patrulla de Tesla que se utilizará para los operativos de seguridad en el estado, las unidades eléctricas serán de las primeras patrullas de este tipo en México.

De acuerdo con Milenio, estas patrullas forman parte del plan de seguridad rumbo a la Copa Mundial de Fútbol 2026. Las nuevas unidades tácticas blindadas de Tesla se integrarán a la policía estatal para mejorar la movilidad, eficiencia y capacidad de respuesta ante incidentes delictivos.

Además de la renovación vehicular, el gobierno estatal destinará una inversión sexenal de 6 mil millones de pesos para modernizar el sistema de videovigilancia C5, conocido como Escudo Jalisco C5.

Este proyecto contempla aumentar hasta en un 50% los puntos de monitoreo, duplicar la capacidad de vigilancia y conectar la plataforma con sistemas federales y municipales para una mejor coordinación.

Con esta estrategia integral, Jalisco busca no solo renovar su parque vehicular, sino también incorporar tecnología de punta para garantizar un entorno más seguro para sus habitantes y visitantes.

https://x.com/x_9758/status/1926127245522796837

https://www.facebook.com/MilenioDiario/videos/24030051796579547

Te recomendamos leer

Investigan a 13 peritos de Jalisco por caso Rancho Izaguirre

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

¡Trepó el carro a un muro y escapó, en el barrio de Xico de Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De trompa, en una propiedad privada, quedó un vehículo que era conducido presuntamente a exceso de velocidad por la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura del barrio de Xico.

Minutos antes de las 21:00 horas de este viernes se alertó sobre el accidente a los números de emergencia, por lo que policías municipales llegaron como primeros respondientes, encontrando que el Chevrolet Beat, plata, modelo 2018, se subió a la banqueta y quedó atorado en el muro de la propiedad, manifestando algunos testigos que el chofer emprendió la huida.

Oficiales de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente y ordenarían que con una grúa el carro fuera retirado a la espera de que sea reclamado por el propietario, para los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia