Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Recibe Pepe Yunes a Xóchitl Gálvez; prometen mejorar carreteras veracruzanas

Publicado

-

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La próxima presidenta de la república, Xóchitl Gálvez Ruiz, ayudará a mejorar la infraestructura carretera de Veracruz, dijo José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a gobernador por el PRI, PAN y PRD.

Fue en Boca del Río donde el aspirante a la gubernatura de Veracruz recibió a la candidata a la presidencia de la república, asegurando que, a partir del 1 de diciembre habrá acciones concretas que permitirán revertir el rezago carretero y el abandono a la infraestructura en que está sumida la entidad.

A este encuentro también acudieron candidatas y candidatos a diputaciones federales y al Senado de la República de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, donde Pepe Yunes destacó tres acciones en las que un gobierno de verdad debe hacerse presente: generar condiciones de educación y capacitación, vincular económicamente sus actividades primarias y agregarles valor y generar condiciones de seguridad e infraestructura.

Por otra parte, Xóchitl Gálvez presentó su Decálogo en Infraestructura para el Desarrollo de Veracruz, que consiste en construir la segunda etapa del puerto de Veracruz, la infraestructura carretera y ferroviaria de entrada y salida al puerto, el libramiento Córdoba-Orizaba y el puente que unirá la Riviera Veracruzana con Boca del Río.

Además, concluir las carreteras Ozuluama-Tampico y Cardel-Poza Rica, continuar la Tampico-Ciudad Valles, que conecta la Huasteca veracruzana, dar mantenimiento a la carretera federal 180 que va de Pánuco a Coatzacoalcos y a todas las del estado, reforzar la seguridad en todas las rutas y a recuperar la marina mercante. Las diez propuestas “son factibles y son presupuestables”.

Gálvez Ruiz agregó cinco propuestas para potenciar la economía de Veracruz: aplicación del Estado de Derecho, energía y aguas limpias, baratas y suficientes, educación de vanguardia, infraestructura y seguridad pública.

Por último, aseguró: “Van a tener un gran gobernador y van a contar con el respaldo de una presidenta que le apuesta a lo importante, a la salud, a la educación, a la seguridad pública y a la infraestructura que genera riqueza y atrae empleos bien pagados para los veracruzanos, no a las obras faraónicas”.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Veracruz Puerto

¡5 años de cárcel al exfutbolista “Comitas” por violencia de género, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este martes la Fiscalía General del Estado informó que el juez le dictó sentencia de 5 años de prisión al exfutbolista argentino Jorge Alberto “N”, conocido como “Comitas”, como responsable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres damas.

Los hechos ocurrieron en un condominio del fraccionamiento Playa de Oro de Boca del Río los días 30 y 31 de mayo, 2 y 4 de junio del 2021, cuando el goleador de los Tiburones Rojos de Veracruz golpeó a sus vecinas de la tercera edad.

En su momento Margarita “N”, una de las afectadas, explicó que el 2 de junio a las 11 de la noche fue atacada en el estacionamiento sin motivo alguno. “Me aventó un vaso de cristal que contenía cerveza, lo libré, entonces me quitó mis lentes para golpearme, con el puño me golpeó en repetidas ocasiones”, pero pudo subirse a su auto para resguardarse cuando se distrajo al entrar otra residente.

Las agraviadas relataron que las agresiones tenían años, por lo que llamaron a las autoridades y el 4 de junio fue intervenido, cuando tenía 60 años, iniciándose la carpeta de investigación 1889/2021. Tras las pruebas presentadas, dentro del juicio oral 40/2023, el juez determinó condenarlo.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Entertainment

Elenco de “Bandidos” graba serie en Veracruz

Publicado

-

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La actriz Ester Expósito fue captada en un bar de Veracruz sacando sus mejores pasos a lado de el también actor Alfonso Dosal; ambos artistas se encuentran grabando la segunda temporada de la serie “Bandidos” en diversas locaciones del estado mexicano.

Tanto la española como parte del elenco estuvieron pasando un rato agradable en el bar “La Cantinita de Lara”, ubicado en la colonia Centro del puerto de Veracruz.

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar a la española bailando acompañada por sus compañeros del filme. Luego de un rato, la famosa no pudo contenerse y comenzó a bailar ante la mirada de los demás comensales.

En elenco de “Bandidos” también aprovechó para visitar las playas de Boca del Río, aprovechando el cálido clima para recargar energías antes de retomar las grabaciones.

La serie de “Bandidos” trata de acción y aventuras, las cuales se desarrollan en varias partes del Caribe mexicano; los personajes se encuentran en busca del tesoro maya que se encuentra oculto que ha desafiado a todos los que han intentado encontrarlo.

https://x.com/porktendencia/status/1779972223291261164

EH

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

¡Maniobró sin precaución e impactó un auto, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con elevados daños materiales terminaron dos unidades al chocar en la avenida Ejército Mexicano casi frente a las canchas de usos múltiples de la colonia Plan de Ayala.

Esto ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este martes cuando en dirección al puente Cazones II transitaban el vehículo Dodge Attitude, rojo, año 2010, y la camioneta Nissan NP300, roja, modelo 2019, pero el chofer de esta última habría hecho una mala maniobra por lo que impactó al primero en el costado izquierdo y lo hizo banquetear, quedando en medio del carril.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y ordenaron que las unidades fueran trasladadas al corralón, en tanto que los implicados se presentarían en la delegación vial para los trámites correspondientes y llamaron a sus ajustadores de seguros.

Es de mencionar que paramédicos de Cruz Ámbar iban pasando y se detuvieron para apoyar a los tripulantes, verificando que por suerte no hubo lesionados.

TE RECOMENDAMOS VER

https://www.facebook.com/VanguardiaDeVeracruz/videos/1633879284101518

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia