Nuestras Redes
Banner Ople

México

Prisión preventiva a maestro que mató a alumno en escuela militar, en Edoméx

Publicado

-

Estado de México. (Vanguardia de Veracruz).- Por su probable intervención en el homicidio de un alumno, dictan prisión preventiva a Jonathan Jesús “N”, instructor del Colegio Militarizado Aztlán.

Fueron las autoridades judiciales del Estado de México, quienes este sábado 2 de diciembre dictaron prisión preventiva justificada al imputado, por lo que permanecerá en prisión todo lo que dure el procedimiento al ser señalado como responsable de la muerte de un menor de edad de dicha institución, identificado como Zamir.

Al iniciar la audiencia, el juez calificó de legal la detención y de inmediato el agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra, y solicitó la vinculación a proceso.

Sin embargo, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual fue otorgada, por lo que será el próximo 6 de diciembre cuando se reanude la audiencia inicial y ese día se decidirá si será vinculado a proceso o no.

Cabe recordar que a través de un comunicado la Fiscalía mexiquense informó la detención de Jonathan Jesús “N”, investigado por presuntamente haber causado la muerte al alumno, identificado con las iniciales Z.H.P.V.

De acuerdo con el documento, la víctima falleció a causa de golpes presuntamente recibidos a manos del detenido

Te recomendamos leer:

Vinculan a proceso a Juan “N” alias “El CR”, en el estado de México

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Suspenden clases en Guerrero por tormenta tropical “Flossie”

Publicado

-

Acapulco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La Secretaría de Educación de Guerrero anunció la suspensión de clases con motivo de las lluvias por el paso de la tormenta tropical “Fossie”, medida que aplica en planteles públicos y privados en ambos turnos.

La suspensión de clases se lleva a cabo en Acapulco, Costa Chica, Costa Grande y Sierra, zonas que resultan más afectadas por las lluvias que ha dejado el paso de “Fossie”.

El servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la tormenta tropical “Fossie” se ubica a 280 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y a 480 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima. Además, presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, rachas de 105 km/h y se desplaza a 17 km/h hacia el noroeste del océano Pacífico.

Además, implementaron una zona de vigilancia de prevención por efectos de tormenta tropical que va desde Punta San Telmo, Michoacán, hasta Playa Pérula, Jalisco.

Se prevén lluvias puntuales torrenciales, con acumulados de 150 a 250 milímetros en Guerrero, así como lluvias puntuales intensas, con acumulados de 75 a 150 milímetros en Jalisco, Michoacán, Colima y Oaxaca.

Vientos sostenidos de 60 a 80 km/h con rachas de 90 a 100 km/h y oleaje de 5.0 a 6.0 metros en costas de Guerrero, Michoacán y Colima.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Emiten alerta verde para la zona norte y azul para el centro y sur de Veracruz

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Dos fallecidos en cruento carreterazo en la autopista Siglo XXI

Publicado

-

Lagunillas, Michoacán. – (Vanguardia de Veracruz). –Dos personas fallecidas y una lesionada dejó como saldo choque entre tráiler y auto compacto en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 46 de la citada vía de comunicación, siendo automovilistas que circulaban por la misma quienes alertaron a corporaciones de emergencia a través de una llamada al 911.

De inmediato se trasladaron paramédicos confirmando el deceso de 2 ocupantes del auto particular, mientras que a un tercer pasajero lo canalizaron al hospital más cercano para su debida atención médica.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para evitar otro percance automovilístico, además, personal de la Unidad de Atención Inmediata hizo acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Semefo.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

¡Mortal accidente de un motociclista en El Tejocotal, Acaxochitlán!

Publicado

-

Acaxochitlán, Hgo. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista sufrió un lamentable accidente cuando se desplazaba por el kilómetro 120 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad El Tejocotal de este municipio.

La tarde de este domingo automovilistas reportaron al 911 que estaba tendido en el pavimento, por lo que paramédicos llegaron para valorarlo, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer. De acuerdo a una licencia de conducir que portaba se trata de Alejandro P. N., residente de San Luis Potosí.

La zona fue asegurada por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, mientras que detectives ministeriales iniciaron las investigaciones y el cuerpo fue levantado por los peritos criminalistas para llevarlo al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado oficialmente por algún familiar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia