Tantoyuca
¡Presunto pederasta se queda en prisión, en Huayacocotla!

Huayacocotla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, Rubén “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de pederastia.
Se informó que los hechos ocurrieron en noviembre del 2021 en la localidad Tenantitlán cuando presuntamente abusó sexualmente de la víctima, quien padece discapacidad auditiva y visual; como consecuencia de este delito quedó en estado de gestación.
Ante las pruebas presentadas el juez de control dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar, en el marco del proceso penal 16/2025.
Tantoyuca
Tremendo socavón cerró el paso a cientos de conductores, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cientos de automovilistas se han visto sumamente afectados por las lluvias de las últimas horas en la zona norte, además por la formación de un socavón sobre la carretera que conduce a esta ciudad que ha generado un enorme caos vial y largas filas de automotores.
Estos hechos se presentan en el tramo carretero Tantoyuca-San Sebastián, de la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura de la localidad Palmito, lugar donde se generó un gran socavón en medio de la cinta asfáltica impidiendo la circulación vial en ambos sentidos.
Debido al reblandecimiento del suelo, por debajo de la carretera se formó la oquedad, originando el bloqueo de la circulación con dirección a Tantoyuca y Tepetzintla.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras y de personal de Protección Civil exhortan a los automovilistas a circular con precaución.
Para solventar el problema y reabrir el paso, personal de Obras Públicas procedió a rellenar el socavón con revestimiento de cemento, pero con las lluvias este posiblemente se deslave de nuevo, por lo que se pide precaución a los conductores que utilizan esta vía de comunicación, en tanto la autoridad competente refuerza las condiciones en que deben quedar la transitada carretera federal.
DAD
Tantoyuca
Alertan por socavón en la carretera Tantoyuca- Platón Sánchez

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un peligro constante se encuentran cientos de conductores de automóviles y motociclistas a causa de los severos daños que han causado las lluvias de las últimas horas, señalando que en un tramo carretero se ha generado un enorme socavón y urge que la SCT realice su rehabilitación.
Son las autoridades de Protección Civil quienes han señalado que en el tramo carretero que conduce de Tantoyuca a Platón Sánchez, a la altura de la comunidad El Remanso, se ha formado un enorme socavón, el cual se ha extendido por debajo de la cinta asfáltica y es un riesgo, pues se está abriendo cada vez más.
Autoridades de Protección Civil colocaron señalamientos en dicha zona peligrosa, pero corre el riesgo de caerse las cintas que colocaron, por lo que alertan sobre este daño y circulen con precaución.
DAD
Tantoyuca
Árbol le cae a auto estacionado, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un árbol seco cayó sobre un automóvil, afortunadamente no se registraron personas lesionadas; en cuanto a los daños materiales, estos ascienden a varios miles de pesos.
La caída de árboles se está generando tras las lluvias de los últimos días, los cuales han generado daños a unidades automotrices y viviendas.
Los hechos acontecieron sobre la calle 20 de Noviembre de la zona centro, lugar donde colapsó dicho árbol seco sobre un vehículo Nissan Sentra color gris, de modelo reciente, que se encontraban estacionado.
Cabe destacar que, debido al impacto del tronco del árbol los cristales del automóvil quedaron completamente destrozados y severos daños en su carrocería, afortunadamente en su interior no se encontraba persona alguna, siendo la parte afectada quien solicitó la presencia de su aseguradora para la reparación de los daños materiales.
DAD
-
Veracruz Puertohace 21 horas .
Volador de Papantla es operado tras caída en Tihuatlán y se está recuperando; otros cuatro están estables
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Joven muere ahogado en playa La Amistad de Tuxpan
-
Xalapahace 23 horas .
Veracruz registra más lluvias en junio, cerrará con un acumulado del 60%, respecto a años anteriores
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Morena realiza Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal 2025
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Protección Civil verificará infraestructura ocupada en ritual de Voladores
-
Papantlahace 21 horas .
Alcalde de Papantla respalda a danzantes accidentados y sus familias
-
Veracruz Puertohace 20 horas .
Pago de becas a estudiantes de Media Superior quedará este fin de semana: Cazarín
-
Pánucohace 23 horas .
Motociclista, lesionado de gravedad tras chocar con motocicleta, en Pánuco