Santiago Tuxtla
¡Presunto feminicida se quitó la vida, en Santiago Tuxtla!
Santiago Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Antes de que le cumplimentaran la orden de aprehensión por presunto feminicidio, un adulto mayor decidió privarse de la vida en la localidad El Morrillo, perteneciente a este municipio.
Como se dio a conocer, Marina “N”, de 78 años, fue asesinada a puñaladas en su vivienda y Simón “N”, de 68 años, fue encontrado herido del brazo izquierdo en otra casa del mismo poblado, por lo que fue llevado al hospital.
En un principio trascendió que el móvil sería el robo, debido a que en el inmueble donde fue hallada la septuagenaria estaba todo desordenado, sin embargo, el señor era investigado por su presunta responsabilidad y tras ser dado de alta lo encontraron ahorcado en su casa cuando se disponían a arrestarlo.
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Asesinan a abuelita en su casa en El Morillo, Santiago Tuxtla!
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Santiago Tuxtla
¡Atacan autobús AU en la carretera Tapalapan-Popoctépetl, de Santiago Tuxtla!
Santiago Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un autobús de la línea AU al ser atacados por desconocidos en la carretera federal 180, en el tramo que conecta a las comunidades Tapalapan y Popoctépetl de este municipio.
Fue la noche de este jueves que el chofer solicitó ayuda al 911 indicando que les lanzaron objetos contundentes, rompiendo los cristales de las ventanas, por lo que siguió manejando hasta llegar a una zona segura.
Policías estatales tomaron conocimiento, constatando que no hubo lesionados, en tanto que desplegarían la búsqueda de los atacantes y exhortaron a los viajeros a interponer la denuncia en la fiscalía.
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Santiago Tuxtla
¡Arrestan al regidor Luis R. en un hermético operativo, en Santiago Tuxtla!
Santiago Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En medio de gran hermetismo se dio a conocer que el regidor Luis Ignacio R. M. fue aprehendido por las fuerzas federales y estatales mientras se desplazaba en un vehículo del municipio.
Trascendió que luego de que presuntamente se reportara un intento de secuestro se desplegó un operativo de los efectivos de la Policía Estatal, Ministerial y del Ejército Mexicano.
Posteriormente las autoridades aclararon que se trató de un despliegue para detener al funcionario municipal, pero sin especificar el motivo.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Santiago Tuxtla
¡Encontronazo deja un muerto y 4 heridos, en Santiago Tuxtla!
Santiago Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cruenta colisión entre dos camionetas se registró este jueves en la carretera federal 180 San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, a la altura de la curva La Cruz en jurisdicción de este municipio.
Se logró saber que Antonio G., de 19 años, manejaba una Dodge RAM 700, blanca, distribuidora de garrafones de agua hacia esta cabecera municipal, pero presuntamente el exceso de velocidad y una falla mecánica habrían provocado que invadiera carril en la curva, por lo que se estrelló de frente con la Honda CR-V, arena, tripulada por José Luis C., de 81 años, su esposa Judith G., de 78, y sus dos nietas, estudiantes del CETis 110.
Tras el aviso al 911 paramédicos de Protección Civil se movilizaron para brindarles el auxilio, las menores tuvieron heridas leves, en tanto que Antonio y los adultos mayores fueron canalizados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde desafortunadamente el señor perdió la vida.
Policías municipales abanderaron la zona del accidente, mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, ordenando el retiro de las unidades para los trámites correspondientes.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzacoalcoshace 22 horas .Muere de motociclista tras chocar contra un poste de concreto
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Camioneta se incrusta contra establecimiento en la colonia División de Oriente; no hubo lesionados
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Tres futbolistas de Poza Rica logran dar el salto a Racing de Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Pipas de agua apoyan el mantenimiento de la vegetación en el bulevar Lázaro Cárdenas
-
Xalapahace 21 horas .SS equipa a brigadas que recorren colonias y comunidades veracruzanas
-
Mundohace 23 horas .El presidente de Bolivia declara el estado de excepción por la crisis nacional de bloqueos
-
Mundohace 22 horas .Genio matemático revela qué selección levantará la Copa del Mundo en 2026
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .Familia de Abraham N. descarta ataque directo; señalan intento de robo



