Nuestras Redes

Santiago Tuxtla

¡Asesinan a abuelita en su casa en El Morillo, Santiago Tuxtla!

Publicado

-

Santiago Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante llamadas a la Policía Municipal se alertó que una abuelita fue hallada sin vida y un hombre estaba herido, en dos casas ubicadas en la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura de la comunidad El Morillo de este municipio.

Trascendió que en una de las habitaciones hallaron a Marina “N”, de 78 años, bañada en sangre tras recibir múltiples heridas de arma blanca, mientras que Simón “N”, de 68, tenía dos lesiones en el brazo izquierdo, y fue localizado en otro domicilio junto con dos cuchillos con manchas hemáticas.

Se dijo que el principal móvil del crimen sería el robo, debido a que en una de las recámaras del inmueble de la dama todo estaba desordenado, por lo que los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.

Por su parte peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y a la espera de que sea reclamado por algún familiar.

FACD

Santiago Tuxtla

¡Presunto feminicida se quitó la vida, en Santiago Tuxtla!

Publicado

-

Santiago Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Antes de que le cumplimentaran la orden de aprehensión por presunto feminicidio, un adulto mayor decidió privarse de la vida en la localidad El Morrillo, perteneciente a este municipio.

Como se dio a conocer, Marina “N”, de 78 años, fue asesinada a puñaladas en su vivienda y Simón “N”, de 68 años, fue encontrado herido del brazo izquierdo en otra casa del mismo poblado, por lo que fue llevado al hospital.

En un principio trascendió que el móvil sería el robo, debido a que en el inmueble donde fue hallada la septuagenaria estaba todo desordenado, sin embargo, el señor era investigado por su presunta responsabilidad y tras ser dado de alta lo encontraron ahorcado en su casa cuando se disponían a arrestarlo.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

¡Asesinan a abuelita en su casa en El Morillo, Santiago Tuxtla!

Continuar Leyendo

Santiago Tuxtla

¡Abandonan encobijada en los cañales de Santiago Tuxtla!

Publicado

-

Santiago Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Pobladores de la comunidad Tapalapan llamaron este miércoles a los números de emergencia tras realizar un macabro hallazgo, en los cañales ubicados cerca de las bodegas de Diconsa y a aproximadamente 500 metros de la carretera federal 180 Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada.

Al llegar policías estatales confirmaron que se trata de una mujer sin vida envuelta en una cobija, con huellas de violencia y presuntamente impactos de bala, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales que iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Catemaco para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado, indicándose que vestía blusa negra de tirantes, boxer negro y sandalias azules.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan restos humanos en una bolsa para basura, en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En la calle Constancia de la colonia Belén Grande, muy cerca del Lienzo Charro, en San Andrés Tuxtla, fueron encontrados los restos humanos de un hombre; Estaban dentro de una bolsa negra y tras el reporte, los elementos de seguridad se trasladaron a la zona.

Se dio a conocer que personal de Limpia Pública del ayuntamiento informó del hallazgo, señalando que, este jueves, cuando recogían los desechos sólidos, se dieron cuenta de una bolsa de la que salían partes humanas.

Al lugar arribaron los elementos policíacos para tomar conocimiento del caso y revisaron el lugar confirmando que se observaban algunas extremidades, estas se asomaban de la bolsa de plástico.

Por lo anterior procedieron a delimitar la zona en un radio de aproximadamente 40 metros para evitar el paso de curiosos y resguardar el sitio del hallazgo.

También arribaron elementos ministeriales, quienes realizaron las diligencias para las investigaciones de este caso y conocer la identidad de la víctima.

Posteriormente fueron levantados los restos y trasladados al Servicio Médico Forenses para los trámites correspondientes.

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia