Tuxpan
¡Prensado al chocar contra un poste de luz, en Tuxpan!
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que manejaba a exceso de velocidad protagonizó un fuerte accidente en el que resultó herido y tuvo que ser llevado a la sala de urgencias.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la calle Justo Sierra, entre Moctezuma y el libramiento Adolfo López Mateos de la colonia Azteca, y el estruendo alarmó a los residentes que al salir a ver lo que ocurría encontraron que un vehículo se estrelló en un poste de la Comisión Federal de Electricidad y el chofer estaba lastimado, por lo que llamaron al 911.
Paramédicos del Centro de Atención Médica Delta se movilizaron para valorarlo y, tras varias maniobras con apoyo de elementos de Protección Civil y bomberos lograron liberarlo de entre los fierros retorcidos del KIA Rio, azul, modelo 2023, con matrícula de Jalisco, para luego canalizarlo a una clínica particular donde es reportado como estable.
Por su parte oficiales de Tránsito Municipal realizaron el peritaje y ordenaron que con una grúa la unidad fuera remolcada al corralón, para los trámites correspondientes.
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Grave motociclista tras derrapar, en Tuxpan; requirió ser hospitalizado
Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Un hombre que manejaba una motocicleta resultó gravemente herido al sufrir un accidente, siendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo auxiliaron e hicieron su traslado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en el carril que circula hacia la zona centro del puente Tuxpan, provocando afectaciones importantes a la circulación.
El ahora lesionado es un nombre de aproximadamente 35 años, de tez morena y complexión robusta, el cual manejaba una motocicleta marca Vento tipo Xplour 190, colores naranja con negro.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, este sujeto se desplazaba en dirección al primer cuadro de la ciudad cuando de forma repentina derrapó de forma aparatosa, resultando con diversas heridas en el cuerpo.
Tras ser alertados, socorristas arribaron para brindarle primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital IMSS Bienestar, sin embargo, por la gravedad de las heridas que presentaba, fue canalizado a la clínica No. 26 del IMSS para una mejor médica.
Oficiales de la Policía Municipal y de la Marina hicieron acto de presencia para abanderar la zona y evitar otro percance.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de lo sucedido, además de remitir la motocicleta al corralón para los trámites correspondientes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Conductor en estado de ebriedad vuelca en la colonia Paraíso de Córdoba; hay dos heridos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Fallece motociclista tras estamparse contra camioneta, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Pierde la vida joven motociclista tras chocar intempestivamente contra una camioneta; el hecho generó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia, quienes realizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Benito Juárez con calle Ignacio Allende, de la colonia Centro; allí, un masculino identificado como Jorge Alberto S. R., de 25 años, falleció súbitamente al chocar la motocicleta Italika, color gris, que conducía contra una camioneta Ford f150, color blanco.
Extraoficialmente se informó que el ahora occiso circulaba sobre la avenida Benito Juárez y, en el mencionado cruce, presumiblemente el conductor de la camioneta no hizo alto total.
Tras ser alertados del fuerte choque, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la clínica Dos Torres arribaron al sitio, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por la víctima, toda vez que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, fue requerida la presencia de peritos criminalistas para que efectuaran el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo donde se le practicará la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que el chofer de la camioneta fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y trasladado a las celdas preventivas, dónde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Descansa, Jorge, es el mensaje en una corona funeraria a regidor de Córdoba
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Camioneta embiste a pareja de motociclistas en Infonavit Tenechaco, en Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones leves luego de ser impactada por una camioneta, cuyo conductor aseguró que no se percató de su presencia hasta tenerla prácticamente enfrente.
El accidente ocurrió la noche de este sábado sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, justo en el acceso a una tienda de conveniencia OXXO ubicada frente al Infonavit de Tenechaco.
En el lugar, una camioneta marca GMC tipo Acadia, color rojo y con placas del estado de Veracruz, impactó y derribó a una pareja de motociclistas, quienes presentaron diversas lesiones en el cuerpo.
Paramédicos de una clínica particular acudieron al sitio para valorar a los pacientes; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo con la información recabada, la pareja circulaba sobre el bulevar en dirección a la zona centro del puerto, mientras que el conductor de la camioneta transitaba en sentido contrario. Al intentar ingresar al estacionamiento del OXXO, no se habría percatado de la motocicleta, lo que provocó el percance.
Elementos del Ejército y de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como para abanderar la zona y apoyar en las labores de vialidad, con el fin de evitar otro accidente.
Finalmente, personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Aseguran camioneta abandonada en la localidad La Estrella, en Tihuatlán
-
Tantoyucahace 19 horas .Capturan en Tamaulipas a presunto responsable de homicidio ocurrido en Ixhuatlán de Madero
-
Xalapahace 22 horas .Basura e inseguridad persisten en la antigua estación del ferrocarril en Xalapa
-
Cazones de Herrerahace 20 horas .Fuerte oleaje provoca que dama resulte lesionada, en playa Azul de Cazones
-
Córdobahace 19 horas .Cafetaleros por la calle de la amargura: sus ganancias se ven mermadas por intermediarios
-
Naranjoshace 21 horas .Ola de robos a plena luz del día en el centro desata temor; exigen mayor seguridad
-
Orizabahace 20 horas .Diócesis reconoce valor del Día del Padre y llama a la unión familiar ante retos sociales
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Adanely Rodríguez pacta acuerdos con comerciantes para impulsar la economía local de Poza Rica



