Nuestras Redes

México

Pierde la vida conductor de Jetta en accidente carretero, en San Luis Potosí

Publicado

-

Ojuelos, S.L.P. (Vanguardia de Veracruz).- Trágica muerte de un conductor de automóvil Jetta tras verse involucrado en un accidente carretero; pese al arribo de paramédicos, estos nada pudieron hacer por el occiso.

Los hechos ocurrieron en la carretera 80, tramo Villa de Arriaga-Ojuelos, lugar donde dos tráileres y un auto particular colisionaron, siendo el conductor de la unidad más pequeña el que falleció.

De inmediato fueron movilizados elementos de diversos cuerpos de auxilio para que brindaran apoyo a los conductores, señalándose que uno de ellos aparentemente ya no contaba con signos vitales.

A su arribo, paramédicos valoraron a los choferes de las “moles” y al conductor del Jetta, constatando que este último había fallecido, por lo que se pidió la presencia de personal de Servicios Periciales para que llevaran el cadáver al anfiteatro del Semefo.

Cabe destacar que el impacto fue tan fuerte que el coche particular quedó completamente destrozado, lo cual derivó en el deceso de su propietario; una vez sacado su cuerpo de entre los fierros retorcidos, fue subido a la carroza para iniciar su traslado.

Finalmente, es de mencionar que elementos policiacos y agentes viales abanderaron la zona para evitar otro percance en lo que se desarrollaba el retiro de los tráileres y el Jetta.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Choque de tráiler provoca caos vial en la autopista Monterrey-Saltillo

Publicado

-

Monterrey, N. L. (Vanguardia de Veracruz).- Apenas unas horas de haberse reabierto la circulación en la autopista Monterrey – Saltillo, tras el percance de este lunes, esta madrugada se registró un choque ocasionado por un tráiler, provocando el caos vial durante varias horas a los conductores que circulaban por la zona.

El accidente se registró durante la madrugada de este martes, a tan solo unas horas de que la circulación fuera reabierta tras el percance del lunes, dejando a decenas de automovilistas varados.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 83, poco antes de las 01:00 horas de este martes, cuando se reportó un choque que provocó el cierre de la autopista en el sentido de Monterrey a Saltillo.

El percance sucedió presuntamente cuando un trailero perdió el control de su unidad y se impactó contra los muros de concreto, quedando el vehículo de carga pesada atravesado en la carretera, debido a que se el tráiler se descuadró.

El cierre vial solo se registró en el sentido de Monterrey hacia Saltillo y fueron los mismos automovilistas quienes a través de redes sociales exhortaban a los conductores a utilizar la carretera libre como vía alterna.

 

 

Te recomendamos leer:

Detenido por agredir a su pareja cuando cenaban, en Monterrey

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Vinculan a proceso Eliud Guadalupe “M”, presunto homicida del candidato Noé R.

Publicado

-

Ciudad Mante, Tamps.- (Vanguardia de Veracruz).- Fue vinculado a proceso Eliud Guadalupe “M”, por el delito de homicidio calificado en contra del candidato Noé R., así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo con la ficha informativa emitida por la dependencia, la vinculación ocurrió en Ciudad Mante, lugar en el que se registró el crimen. Asimismo, se dio a conocer que el Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito.

Recordemos que el homicidio del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” se registró el pasado viernes 19 de abril en la colonia Azucarera del municipio antes mencionado.

Las investigaciones revelaron que, después de almorzar en un domicilio particular y comenzar un recorrido de proselitismo, Noé R. fue privado de la vida por Eliud Guadalupe “M”, quien lo agredió con un arma punzo cortante.

Por lo anterior, el juzgador determinó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y, a petición de la Representación Social, estableció que Eliud Guadalupe “M” permanecerá en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presunto asesino del candidato de El Mante contaba con antecedentes por homicidio en NL

ZMOM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Procesan a cinco sujetos por presunto secuestro agravado, en Sonora

Publicado

-

Sonora.- (Vanguardia de Veracruz).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso de César Guillermo “N”, Samuel Antonio “N”, Jaime Ismael “N”, Enrique “N” y René Leonardo “N”, imputados por los delitos de secuestro agravado en número de dos y violencia familiar por hechos que tuvieron lugar en el Golfo de Santa Clara.

Fue el pasado 10 de abril de 2024 cuando la víctima, Jazmín “N”, al pasar a recoger a su hija menor de edad, quien se encontraba en visita a su padre, fue agredida y privada de la libertad por su ex pareja, René Leonardo “N”, al llegar al domicilio donde se presumía estaba la menor.

Jazmín “N” fue forzada a entrar en la vivienda, amenazada y agredida físicamente y ella como su hija fueron retenidas en contra de su voluntad.

Durante la noche, ambas intentaron escapar, pero fueron nuevamente amenazadas de muerte, ahora por los cinco imputados, quienes afirmaron estar armados y dispararían contra las víctimas si intentaban huir, tras lo cual René Leonardo “N” procedió a golpear nuevamente a Jazmín “N” y a encerrarlas de nueva cuenta.

La situación culminó poco antes de las cinco horas del 11 de abril de 2024 cuando, alertados por los gritos de auxilio de la víctima, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llegaron al lugar, logrando rescatar a las víctimas y detener a los agresores.

Las autoridades dieron a conocer que los imputados ahora enfrentan cargos formales y han sido vinculados a proceso, con medidas cautelares de prisión preventiva justificada, garantizando así su presencia durante el proceso judicial.

TE RECOMENDAMOS LEER

Aseguran a dos por abuso sexual contra menores, en Pachuca

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia