Cumplen Sheinbaum y Nahle compromiso con la Carretera Federal 127
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La gobernadora Rocío Nahle García anunció el inicio de la rehabilitación de la Carretera Federal 127, una de las principales demandas de la Huasteca veracruzana y compromiso asumido con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para mejorar la conectividad del norte del estado. Informó que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y … Sigue leyendo Cumplen Sheinbaum y Nahle compromiso con la Carretera Federal 127
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo