Nuestras Redes

Álamo Temapache

¡Pierde el control y termina en una cuneta!

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-  El pésimo estado en que se encuentra la cinta asfáltica fue el causante de un aparatoso accidente donde afortunadamente el conductor solo resultó con golpes menores y fue atendido en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Los hechos acontecieron la mañana de este sábado en la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico a la altura de la entrada sur de la localidad Temapache, lugar donde el conductor de un automóvil al pasar sobre una serie de baches perdió el control del volante y terminó por impactarse contra un cerro y quedar en sentido contrario.

Cabe destacar que el automóvil de modelo reciente quedó a un costado de la cinta asfáltica sobre la cuneta con severos daños materiales, afortunadamente su conductor resultó ileso, no obstante, fue auxiliado por pobladores quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Finalmente fueron las autoridades correspondientes, quiénes tomaron conocimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Motociclista, entre la vida y la muerte, en Tampico!   

Álamo Temapache

¡Detienen a presuntos vendedores de droga, en Tuxpan y Álamo!

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Señalada de delitos contra la salud, contra las instituciones y portación ilegal de arma de fuego, una pareja fue intervenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública que la pusieron a disposición de las autoridades competentes para que determine su situación legal.

Se dio a conocer que policías estatales patrullaban la calle Benito Juárez de la colonia Luis Donaldo Colosio donde ubicaron a dos personas discutiendo en la vía pública, y al acercarse habrían respondido con un disparo. Minutos después lograron someter a Liliana “N” y a Williams “N”, asegurando un arma de fuego corta, 84 bolsitas con mariguana y 90 con cristal.

Por otro lado, como resultado de los recorridos en la avenida Benito Juárez de la comunidad Buenos Aires, del puerto de Tuxpan, observaron a una mujer que caminaba de manera evasiva.

Al marcarle el alto a Delia Rubiscel “N” le indicaron que sería revisada de forma preventiva, pero la detuvieron por presuntamente hallarle 20 dosis de cristal, por lo que tendrá que esperar a que la autoridad correspondiente determine su situación jurídica.

Continuar Leyendo

Álamo Temapache

¡Dos lesionados al volcar una grúa que remolcaba un carro, en Álamo!

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso percance sufrieron los tripulantes de una grúa la tarde de este domingo en el kilómetro 45 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico entronque con la vía 127 Alazán-Canoas, a la altura del sitio conocido como Jugo de Piña en la localidad Potrero del Llano, perteneciente a esta citrópolis.

Se dio a conocer que Israel “N”, de 24 años, y Fernando “N”, de 31, viajaban en la grúa que remolcaba un vehículo Nissan Versa, blanco, de Naranjos hacia el puerto de Tuxpan, y al llegar al citado punto habría presentado una falla mecánica, por lo que el chofer perdió el control y volcaron hasta quedar entre los matorrales.

Conductores que se percataron del accidente dieron aviso al 911, llegando paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia para brindarles los primeros auxilios, informando que afortunadamente sus lesiones no fueron de consideración.

Por su parte efectivos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento, y tras las diligencias ordenaron que las unidades fueran retiradas para los trámites correspondientes.

FACD

Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Taxistas rescatan a hombre prensado en su camioneta tras volcadura, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre resultó lesionado producto de aparatosa volcadura de camioneta, accidente del cual fueron alertadas distintos cuerpos de auxilio a través del número de emergencia 911.

Los hechos sucedieron en el tramo carretero Temapache-Xoyotitla, a la altura del lugar conocido como “Cortijo”, sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, donde un masculino había quedado atrapado en su unidad, sin embargo, para su fortuna fue rescatado.

Fueron taxistas los cuales circulaban por el lugar quienes detuvieron su marcha y auxiliaron al conductor de la troca librándolo de en medio de los fierros retorcidos de la unidad para que así paramédicos pudieran brindarle primeros auxilios.

Finalmente, tras recibir atención, el conductor lesionado debió ser canalizado a una institución de salud donde sería valorado de mejor forma, en tanto su unidad fue trasladada corralón cercano con ayuda de una grúa.

DCM

Continuar Leyendo

Tendencia