Cosoleacaque
Tragedia en Cosoleacaque: motociclista pierde la vida tras derrapar en San Pedro Mártir
Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – La noche de este sábado se tiñó de luto en el municipio de Cosoleacaque, luego de que un motociclista perdiera la vida en un fatal accidente registrado sobre el camino Jesús Reyes Heroles, en la congregación San Pedro Mártir.
El percance ocurrió a la altura de una planta de thinner y una gasera, en el tramo comprendido entre el fraccionamiento Lomas de San Agustín y la colonia Morales Gordillo. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una motocicleta negra con rojo, perdió el control de la unidad y terminó derrapando violentamente sobre el pavimento.
Testigos señalaron que el motociclista presuntamente no portaba casco de seguridad, por lo que, al impactarse contra el suelo, sufrió un severo traumatismo craneoencefálico que le arrebató la vida de manera instantánea. Paramédicos acudieron al lugar tras el llamado de emergencia, pero únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima permanecía sin ser establecida, mientras elementos de la Policía y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.
Descanse en paz. Que este lamentable hecho sirva como un recordatorio de la importancia de utilizar siempre el casco de seguridad al conducir una motocicleta.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Buscan a niña desaparecida en el río Pánuco; mantienen intenso operativo con 12 embarcaciones
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosoleacaque
Trataba de huir en su auto, pero hombres en moto le dieron alcance y lo balearon, en Jáltipan
Jáltipan, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- La tranquilidad de la colonia San Cristóbal se vio interrumpida la tarde de este sábado, luego de que un hombre fuera perseguido y atacado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con versiones de vecinos, se desplazaba en un automóvil Nissan Tsuru cuando comenzó a ser seguida por dos individuos en motocicleta desde la calle 16 de Septiembre; el hombre intentó ponerse a salvo e ingresó al callejón Garnica; sin embargo, fue alcanzado por los agresores.
En ese punto, los atacantes abrieron fuego en repetidas ocasiones, logrando herir de gravedad al automovilista. Tras consumar la agresión, los responsables escaparon.
Las detonaciones de arma de fuego generaron momentos de pánico entre los habitantes del sector, quienes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia.
Familiares del lesionado lo trasladaron por sus propios medios al Hospital IMSS Bienestar (Coplamar). Debido a la gravedad de las lesiones, posteriormente fue canalizada a otro hospital de la región para recibir atención médica especializada.
Elementos de la Policía Municipal y de la estatal acordonaron el área donde ocurrió el ataque, mientras esperaban el arribo de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Exalcalde está entre los diez cuerpos hallados, en Zacatecas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosoleacaque
Todos actuaron al momento y lograron salvarse de atropellamiento múltiple, en Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El mecanismo de supervivencia automático y ultrarrápido de los integrantes de una familia se puso en activo cuando vieron que un vehículo se dirigía hacia ellos; un hombre y un niño cayeron al pavimento; una niña y una adulta corrieron hacia el arroyo vehicular, todos sorprendidos y con un fuerte susto; los hechos ocurrieron en la colonia El Naranjito, en Cosoleacaque, Veracruz.
La camioneta color blanco siguió su marcha, mientras que los integrantes de la familia quedaron confundidos tras el hecho, enseguida vecinos que se percataron de los hechos corrieron a verlos, por fortuna pueden contar esa amarga experiencia, la cual quedó registrada en una cámara de vigilancia
Se desconoce si la unidad sufrió alguna falla o si el conductor iba en estado de ebriedad, lo cierto es que se subió a la acera, que se supone es el lugar seguro para transitar. Se desconoce si lograron identificarlo.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Localizan a menor reportado por presunta sustracción ilegal en filtro de seguridad de Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cosoleacaque
¡Se quedan en prisión! Vinculan a proceso a 8 detenidos por el homicidio de periodista de Nanchital
Nanchital, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fueron vinculados a proceso 7 hombres y una dama, señalados como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la periodista de Nanchital, Roxana Berenice G. R., informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Se trata de Javier Iván “N”, alias “Delta 1”; José del Carmen “N”, alias “Delta 7”; Luis Arturo “N”, alias “Delta 11” o “El Pelón”; Karen Monserrat “N”, alias “La Hiena”; Julio César “N”; Luis Enrique “N”; Juan Carlos “N” e Ismael “N”.
Fue durante audiencia de continuación que se determinó la existencia de datos de prueba suficientes para establecer su presunta participación en los hechos ocurridos el 2 de junio de 2026, en la colonia Primero de Mayo del citado municipio, por lo que se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa dentro del proceso penal 365/2026.
La captura de los ahora vinculados a proceso se logró mediante el cumplimiento de órdenes de aprehensión otorgadas por el órgano jurisdiccional, por su probable responsabilidad en la comisión del delito.
Tras su detención, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, ante la cual se desarrollaron las etapas procesales previstas por la ley, garantizando en todo momento el respeto al debido proceso y a sus derechos humanos.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de fortalecer las investigaciones.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Arriba cuerpo de Roxana Guzmán a su domicilio, en Nanchital, donde estará siendo velada
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Pánucohace 18 horas .Buscan a niña desaparecida en el río Pánuco; mantienen intenso operativo con 12 embarcaciones
-
Méxicohace 17 horas .Alfonso Obregón, voz de Shrek, enfrenta nueva denuncia; usuarios de redes lo cancelan
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .Cuatro lesionados tras fuerte choque por alcance en la autopista México–Tuxpan
-
Xalapahace 14 horas .SICT restablece paso tras derrumbes en camino hacia Ilamatlán
-
Poza Rica de Hidalgohace 9 horas .Rinden homenaje al maestro Roberto Ramírez Pérez, legado de la danza folclórica en Veracruz
-
Xalapahace 12 horas .Instalan comité para combatir la desnutrición infantil en seis municipios de Veracruz
-
Coatepechace 10 horas .En Xico elaboran tradicional alfombra de aserrín por las fiestas de Santa María Magdalena
-
Veracruzhace 9 horas .INAH definirá futuro de basamento prehispánico descubierto en Coatepec



