Tantoyuca
Pierde el control del volante y termina por salirse de la carretera, en Ixcatepec

Ixcatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevó un hombre al momento de conducir su unidad por la carretera que va hacia la cabecera municipal, toda vez que, a consecuencia de una falla mecánica, perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar en medio de los matorrales, por lo que resultó lesionado.
Los hechos acontecieron en la carretera estatal Ixcatepec – La Esperanza, a la altura del lugar conocido como Tecuancalli; allí, el conductor de una camioneta Chevrolet color rojo, cabina y media, sufrió aparatoso accidente.
Cabe destacar que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Brigada Nacional de Rescate y Emergencia (BNER), quienes atenderían al conductor de la camioneta de nombre Celerino “N”, sin embargo, éste ya había sido trasladado por particulares a una clínica para su valoración médica; en tanto, agentes de Tránsito del Estado hicieron acto de presencia para tomar conocimiento.
DCM
Tantoyuca
Abandonan restos humanos con mensaje de advertencia en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz). –Reporte de restos humanos sobre una de las calles en la colonia El Rastro, generó movilización policiaca la noche de este viernes en el municipio de Tantoyuca.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales se trasladaron hasta el cruce de las calles Galeana y Sor Juana Inés de la Cruz, para hacer el respectivo acordonamiento,en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Tras la llegada de éstos últimos, confirmaron que se trataba de restos humanos dejados frente a un domicilio con mensaje de advertencia.
Por último, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán las pruebas correspondientes y así lograr su identificación.
En los últimos días la violencia se ha recrudecido en este municipio de la Huasteca veracruzana, donde han ocurrido actos constitutivos de un delito, como la privación de la libertad de varias personas, así como que algunos inmuebles fueron rafagueados.
DCM
Tantoyuca
¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte operativo se desplegó en diferentes puntos de la cabecera municipal, luego de que se diera a conocer que una persona fue privada en libertad en un hotel de la zona centro.
Los hechos acontecieron este jueves al interior del hotel Victoria, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la zona centro, lugar desde donde se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, haciendo referencia de la privación de la libertad una persona por sujetos desconocidos.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones y acordonaron dicha calle, en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que al operativo se sumó personal del Ejército Mexicano y un helicóptero, el cual estuvo sobrevolando las diferentes colonias de la cabecera municipal como parte del operativo de búsqueda. Las autoridades han mantenido total hermetismo en torno a estos hechos.
Rojo Acontecer
Hombres armados balean una vivienda, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se dio tras el reporte de una balacera en el cruce de las calles Manuel Acuña y Del Ganado, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, la mañana de este jueves.
El sistema de emergencias 9-1-1 movilizó a las corporaciones de seguridad a temprana hora, después que vecinos reportaran los estruendos de arma de fuego en la dirección en mención.
Al sitio llegaron policías municipales y acordonaron la zona e indicaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los hechos acontecieron poco antes de las 06:00 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron y accionaros sus armas en repetidas ocasiones contra la fachada del domicilio, dejándole daños, en tanto que los residentes de la zona estaban atemorizados.
También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia en cuanto al levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento para las investigaciones correspondientes.
DAD
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Aseguran pipa con carga de dudosa procedencia en la México-Tuxpan
-
Papantlahace 23 horas .
Ganadero denuncia desaparición de nueve becerros, en Papantla
-
Papantlahace 22 horas .
Aseguran pipa con hidrocarburo y detienen a tres personas en la Poza Rica-Cazones
-
Córdobahace 24 horas .
Ocho heridos al quedar autobús sin frenos, en Fortín
-
Méxicohace 18 horas .
Cananp afirma que terrenos del NAIM de Texcoco están inundados
-
Papantlahace 21 horas .
Atropella a sujeto y abandona su vehículo en Paso de Valencia, Papantla
-
Méxicohace 22 horas .
Detienen a estadounidense armado en Edomex; usaba credencial falsa de la CIA
-
Méxicohace 21 horas .
Embargan unidad deportiva por millonario adeudo laboral, en Hecelchakán