Nuestras Redes
Banner Ople

Tuxpan

Piden director para el kínder “Leona Vicario”, en Tuxpan    

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Padres de familia del jardín de niños “Leona  Vicario”, de la colonia Lázaro Cárdenas, piden que se asigne un director fijo, ya que van para dos años que no cuentan con uno.

Los señores mencionaron que es urgente debido a que en estos dos años las maestras se han rolado la administración del kínder y dan clases al mismo tiempo, por lo que la figura del director es necesaria para trámites u otros asuntos que se requieran. También explicaron que necesitan dos docentes, ya que las vacantes no han sido cubiertas para atender a más de 60 niños de segundo y tercer grado.

Ante ello, este martes se manifestaron en la supervisión escolar que se ubica junto al jardín de niños “Francisco Cano”, a fin de que sean escuchadas sus peticiones y lleguen a oídos del secretario de educación del estado, Zenyazen Escobar, para tener una solución.

Por Esperanza Barrientos

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Marinos impactan camioneta en Tuxpan; daños materiales fueron mínimos

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Aparatoso choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta particular se registró en el puerto de Tuxpan, dejando como único saldo daños materiales mínimos.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado 5 de julio en el cruce de la avenida Cuitláhuac, con la calle Antonio Plaza.

En el lugar colisionaron una patrulla de la Policía Municipal, con número económico PM-80, matrícula del estado, en donde viajaban elementos de la Secretaría de Marina (Semar), y una camioneta marca Mazda de color negro.

Por la información obtenida se pudo conocer que la patrulla se desplazaba por la calle Antonio Plaza y al llegar al cruce con la avenida Cuitláhuac el conductor no hizo alto total, cruzando de forma imprudente, provocando el impacto con la otra unidad que se desplazaba por la avenida Cuitláhuac.

Es de mencionar que los uniformados solicitaron al retiro de las unidades hacia el estacionamiento de una tienda OXXO, para tratar de llegar a un arreglo, impidiendo la intervención de personal de Tránsito Municipal.

 

Te recomendamos leer:

¡Se hirió la cabeza al caer del triciclo en el centro de Tuxpan!

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Se hirió la cabeza al caer del triciclo en el centro de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor que manejaba su triciclo sufrió un aparatoso accidente que le dejó una herida en la cabeza, en la bajada del puente Tuxpan casi esquina con calle Clavijero de la colonia Centro.

El incidente ocurrió este viernes cuando el señor descendía con su unidad hacia la avenida 15 de Septiembre, pero a la altura de Clavijero perdió el control al ir en presunto estado inconveniente y cayó aparatosamente al pavimento.

Efectivos del Ejército Mexicano que iban patrullando se detuvieron para auxiliarlo, llegando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja que le realizaron las curaciones por la herida que tuvo en la parte superior del cráneo, pero no quiso ser llevado a un hospital, y luego de unos minutos continuó su camino.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el centro de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Presunto intento de asalto en un céntrico comercio provocó la movilización de los guardianes del orden, dejando el aseguramiento de dos hombres y de un coche de alquiler.

Por la información obtenida se sabe que los hechos ocurrieron en una tienda de artículos chinos ubicada en la avenida Benito Juárez de la colonia Centro, y se solicitó ayuda a los números de emergencia minutos antes de las 21:00 horas de este viernes.

Efectivos de la Policía Estatal y de la Marina acudieron para tomar conocimiento, y con las características brindadas por los afectados desplegaron la búsqueda de los presuntos responsables, siendo en la esquina de Morelos y Francisco Javier Mina, una cuadra más adelante, donde los ubicaron.

Se dijo que iban en un automóvil Nissan March, taxi número económico 1793, por lo que les indicaron que descendieran y tras su arresto los remitieron al Juzgado Cívico a la espera de que se determine su situación jurídica.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia