Nuestras Redes

México

PC de Nuevo León cierra calles y avenidas por inundaciones

Publicado

-

Monterrey, NL.- (Vanguardia de Veracruz).- Desde temprana hora de este jueves 20 de junio, autoridades de Protección Civil cerraron vialidades en varios municipios por encharcamientos considerables e inundaciones, eventos propiciados por las intensas lluvias que ocasionó la tormenta tropical ‘Alberto’.

Se sabe que el gobierno al mando de Samuel García Sepúlveda cerró calles y avenidas en Monterrey y Guadalupe, son las siguientes:

Vialidades cerradas en Monterrey:

  • Aztlán y Rodrigo Gómez
  • Ruiz Cortines y Conchello
  • Parque Canoas
  • Constitución y Padre Mier (C. Ordinario)
  • Avenida Perimetral Sur y Luis Donaldo Colosio
  • Morones Prieto y Revolución (C. Express)
  • Leones y Moisés Sáenz
  • Rodrigo Gómez y Proceres
  • Conchello y San Nicolás
  • Díaz Ordaz y Aarón Sáenz
  • Clouthier y Aarón Sáenz
  • Rodrigo Gómez y Penitenciaria

Vialidades cerradas en Guadalupe:

  • Bonifacio Salinas y Vía Tampico
  • Constituyentes de Nuevo León y Vía Tampico
  • Avenida Eloy Cavazos y Av. Monterrey

Por otro lado, el personal de la dependencia informó que el arroyo El Obispo, ubicado en Santa Catarina se desbordó, por lo que exhortaron a la población que habita en los alrededores a que evacue sus viviendas y acudan a los refugios en caso de ser necesario.

Es lamentable recordar que hasta ahora se confirmaron los fallecimientos de tres menores de edad, uno de ellos de 16 años, quien perdió la vida por ahogamiento en el río La Silla, mientras que otros dos murieron por descarga eléctrica, casos suscitados en el municipio de Allende.

Cabe mencionar que la tormenta tropical ‘Alberto’ tocó tierra este jueves a las 04:30 horas en Ciudad Madero, Tamaulipas, desplazándose hacia el oeste a 20 kilómetros por hora, causando lluvias torrenciales a su paso. Se espera que esta noche se disipe.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tormenta tropical toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

México

Sufre golpe de calor cuando realiza trabajos a pleno sol, en Huejutla

Publicado

-

Huejutla, Hgo. –(Vanguardia de Veracruz).- Un herrero realizaba labores a pleno sol en la colonia Flavio Crespo de Huejutla, el hombre no midió las consecuencias por las altas temperaturas y le dio un golpe de calor.

Cuando el obrero estaba trabajando como cotidianamente, a diferencia de otros días cuando la temperatura ha sido menor; comenzó a sentirse mal de salud y  fueron sus familiares quienes lo trasladaron en una camioneta particular hasta la base del Cuerpo de Bomberos donde le brindaron los primeros auxilios.

El hombre empezó a convulsionar y paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia a la clínica del IMSS donde quedó internado para su atención médica, debido a que presentaba un alto cuadro de deshidratación al estar expuesto a una temperatura superior a los 44 grados.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

SDTEV se moviliza en Xalapa para defender pensiones y exigir justicia por daños al IPE

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Tres lesionados deja choque entre un taxi y una motocicleta

Publicado

-

Tampico, Tam. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas la mañana de este sábado a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una motocicleta y un taxi, cuyo saldo fue de tres personas lesionadas, las cuales fueron atendidas y valoradas por paramédicos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente vial ocurrió sobre la calle Estrella de la zona centro, lugar donde se registró un choque entre una motocicleta y una unidad de transporte público. Fueron habitantes del referido sector quienes alertaron a las corporaciones de emergencia para que atendieran a los lesionados.

Cabe destacar que, tras el reporte, de inmediato paramédicos de diversas corporaciones se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al motociclista y a dos personas más que viajaban a bordo del taxi. Afortunadamente, solo resultaron con golpes menores y fueron atendidos en el lugar del accidente.

Finalmente, oficiales de Tránsito del Estado hicieron acto de presencia y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. En cuanto a los daños materiales, ascienden a varios miles de pesos, señalaron las autoridades.

Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un taxi.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por el potencial ciclón tropical Uno, continúa el pronóstico de lluvias en Tamaulipas y Nuevo León

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Arde en llamas un tráiler en la Zaragoza -Victoria, el operador resultó ileso

Publicado

-

Ciudad Victoria, Tam. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas este sábado 20 de junio a causa del incendio de un tractocamión, dicha unidad procedía de la frontera norte y se dirigía por una carga al puerto de Altamira, presuntamente a causa de un corto circuito la unidad se incendió y quedó reducida a escombros y chatarra.

Los hechos acontecieron poco antes de las 08:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal Victoria-Zaragoza, lugar donde el conductor de un tractocamión al circular hacia el puerto de Altamira se percató salía humo del tablero por lo que procedió a detener su unidad y comenzó a incendiarse.

Cabe destacar fue en cuestión de segundos la cabina del tráiler se vio envuelta en llamas y la gran columna de humo negro se podía apreciar a kilómetros de distancia, al lugar rápidamente se trasladaron bomberos quienes sofocaron el incendio, desafortunadamente las pérdidas materiales fueron totales en cuanto al conductor solo se llevó el susto de su vida y se presume que las causas del siniestro se debieron a un presunto corto circuito.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se salvan de milagro en aterrizaje forzoso en Laredo, Texas!

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia