Poza Rica de Hidalgo
Niño de dos años fue atropellado por taxista, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un niño de dos años fue arrollado por un taxista en la avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, señalando que no pudo evitar atropellarlo, ya que el menor salió de manera repentina seguido por su hermana, aunque aparentemente ella no resultó con lesiones, pero ya serán las autoridades las que investiguen este hecho, ya que también hubo quienes señalaron que el taxista iba acelerado.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y pidieron el apoyo de los servicios de una ambulancia para brindar la atención prehospitalaria al menor de edad, posteriormente fue canalizado a un hospital.
El conductor del taxi que corre la ruta Centro-Ichante-Mollejón, marcado con el número económico 3472, fue detenido por elementos de la Policía Municipal para garantizar los gastos médicos que resulten.
El padre del menor llegó al sitio del accidente, señalando que desconoce cómo ocurrieron los hechos, donde resultó lesionado su pequeño de dos años.
Por Luis Manuel Galván
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Rompen cortina de papelería donde plagiaron a gestora, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Desconocidos ingresaron a una papelería ubicada en la calle Chopo, entre Ébano y Sabino de la colonia Chapultepec, a un costado de la oficina de Hacienda del Estado, donde el viernes una gestora fue privada de la libertad.
Luego de que la noche de este domingo se reportara al 911 que la cortina del negocio estaba destrozada, policías estatales arribaron para verificarlo y la situación se ha manejado con hermetismo.
Como se recordará, pasadas las 14:00 horas del viernes se alertó a los números de emergencia que Mary “N” estaba en el local donde sacan copias cuando hombres armados se la llevaron en contra de su voluntad y el establecimiento fue cerrado.
TE RECOMENDAMOS LEER
Poza Rica de Hidalgo
¡Veloz automovilista se estrelló con un taxista en la vía Poza Rica-Cazones!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Raudo automovilista protagonizó un aparatoso choque este domingo en la carretera Poza Rica-Cazones, frente a la plaza comercial de la colonia La Rueda.
De acuerdo a versión de testigos, el chofer del vehículo Volkswagen Passat, negro, modelo 2008, con matrícula de Chihuahua, se desplazaba temerariamente y al llegar al citado punto perdió el control del volante al intentar frenar, se subió a la banqueta y embistió por el costado derecho el Nissan Versa, taxi número económico PR-1265, que estaba detenido junto con otras unidades dando el paso a los peatones que cruzaban hacia el camellón central.
Afortunadamente no hubo lesionados y minutos más tarde llegaron agentes de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, mientras que los implicados llamaron a los ajustadores de seguros para que se encargaran del pago de los daños ocasionados.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Choque en la Cazones entre choche particular taxi

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En la colonia Cazones se registró un choque entre un automóvil particular de la marca Volkswagen Polo, color blanco, con placas de Veracruz y un vehículo de alquiler de la línea Nissan March.
El hecho aconteció durante la tarde de este 28 de junio, cuando un vehículo Volkswagen Polo circulaba sobre la calle Cuatro e impactó al taxi al no respetar el alto correspondiente en la intersección con la avenida Uno. El fuerte golpe provocó que el March girara bruscamente, quedando atravesado sobre la vialidad y obstruyendo el paso vehicular.
Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar poco después del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, se realizó el peritaje del siniestro y se procedió al retiro de las unidades, las cuales fueron trasladadas a la delegación de Tránsito del Estado para continuar con el proceso investigativo.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, lo que facilitó los trámites con las autoridades de Tránsito. Los ajustadores de seguros fueron canalizados a la delegación para iniciar el proceso de evaluación de daños y garantizar la reparación correspondiente.
El percance generó ligeras afectaciones en la circulación vehicular en la zona, pero la situación fue controlada con rapidez gracias a la pronta intervención de las autoridades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Colisión vehicular sin heridos en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
-
Xalapahace 16 horas .
Emiten alerta verde para la zona norte y azul para el centro y sur de Veracruz
-
Veracruz Puertohace 16 horas .
Cierran puerto a la navegación turística por Disturbio Tropical 91 L
-
Mundohace 17 horas .
Senado de EE. UU. propone reducir impuesto a remesas al 1%
-
Tantoyucahace 13 horas .
No hay paso hacia la sierra de Otontepec por socavón en el tramo Chontla-Ixcatepec
-
Veracruz Puertohace 12 horas .
Lo relacionado a movimiento en la FGE se abordaría en sesión extraordinaria: Jucopo
-
Orizabahace 15 horas .
Fallece joven de origen chino tras chocar con taxi, en Orizaba
-
Tuxpanhace 10 horas .
¡Amarren todo! “Barry” se acerca a Tuxpan
-
Xalapahace 14 horas .
Sin impugnaciones en Veracruz por elección federal: INE