Nuestras Redes

CDMX

Netflix dejará de funcionar en ciertos televisores; aquí te decimos las marcas

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- A parte de incrementar sus reglas, la aplicación de series y películas Netflix restringirá la accesibilidad a su contenido, pues dejará de funcionar en ciertas marcas y modelos de televisores.

Será a partir de este domingo 1 de diciembre cuando la app de streaming bloquee a televisores fabricados antes de 2014, pues su objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios, brindando mejor calidad en imagen y audio.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Hay que recordar que Netflix ya había retirado el soporte en pantallas de los años 2011, 2012 y 2013, ya que las demandas tecnológicas de sus servicios no eran las adecuadas para el hardware y software que tienen dichos modelos.

Estas son las televisiones incompatibles con la popular aplicación:

  • Samsung: Modelos fabricados antes de 2014.
  • Panasonic: Modelos de 2014 hacia atrás.
  • Sony Bravia: Series W95, W85, X85, X9 y X95.
  • LG: Modelos fabricados antes de 2014 que no cuenten con el hardware compatible con las actualizaciones.

Si el contenido de Netflix lo ves en alguna de las mencionadas marcas y modelos, no te preocupes porque puedes utilizar un dispositivo intermediario entre el aparato y la app, como el Amazon Fire Stick, Google Chromecast y Roku.

También pueden descargar la aplicación en un ordenador, abrir la sesión y conectarlo al televisor con un cable HDMI. Deben tomar en cuenta que Netflix permite ciertos navegadores, como Edge, Chrome, Opera, Firefox y Safari.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallas en la señal de Netflix antes de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

EJR

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Llegan al país los dos mexicanos secuestrados por rebeldes hutíes

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– Los dos mexicanos Marcos Gómez Jerez y Arturo Alberto Zacarías Meza, integrantes de la tripulación del buque carguero ‘Galaxy Leader”, el cual fue secuestrado por militantes hutíes de Yemen en noviembre de 2023, fueron recibidos por el canciller Juan Ramón de la Fuente, la noche de este jueves, en representación del Gobierno de México.

Al momento del ataque, el Galaxy Leader contaba con una tripulación de 25 marineros originarios de diversos países: Filipinas, Bulgaria, Rumanía, Ucrania y México.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

A través de sus redes sociales la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los mexicanos fueron liberados en Omán el pasado 22 de enero y posteriormente fueron recibidos por el embajador de México en Arabia Saudita, Aníbal Gómez Toledo.

Con gran emoción la dependencia compartió fotografías en las que se observa a los mexicanos ser recibidos y conversar con el canciller Juan Ramón de la Fuente.

La liberación de los tripulantes se logró tras la mediación de Omán, un sultanato en el extremo oriental de la península arábiga que ha sido un interlocutor con los hutíes.

Cabe recordar que la entrega de los secuestrados estaba sujeta a un alto al fuego y mejora de las condiciones en Gaza, el cual comenzó el pasado 19 de enero.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un total de 105 muertos han dejado los bombardeos de Israel en Líbano

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Detienen a “El Galleta”, presunto integrante de la Familia Michoacana, en Iztapalapa

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– A través de las redes sociales el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) Pablo Vázquez, informó sobre la detención de  “El Galleta”, presunto generador de violencia identificado como líder de una célula del grupo La Familia Michoacana que opera en la Ciudad y el Estado de México.

De acuerdo con el titular dicha detención se efectuó en la alcaldía Iztapalapa, y al acusado se le aseguraron dosis de aparente droga, armas de fuego, cartuchos útiles y un chaleco balístico.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

“Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, compañeros de SSC_CDMX detuvieron a un hombre en posesión de posibles narcóticos, un arma de fuego, cartuchos útiles y un chaleco balístico en calles de la alcaldía Iztapalapa”, escribió Vázquez Camacho en redes sociales.

En ese mismo sentido también aseguró que, desde la SSC-CDMX, seguirán con las acciones operativas para detener a los generadores de violencia, quienes cometen delitos que dañan a la ciudadanía, se lee en la misma publicación.

De acuerdo con el boletín emitido por la dependencia los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizaban un patrullaje de vigilancia se percataron que en la esquina de las calles Plutarco Elías Calles y Las Moradas, colonia Las Américas, un hombre a bordo de un vehículo color blanco, fumaba un cigarrillo que expedía un olor característico al de la marihuana.

Con la finalidad de descartar algún hecho delictivo, los efectivos policiacos se acercaron a la persona a quien le indicaron que llevarían a cabo una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

“Como resultado de esta acción, se aseguraron 44 dosis de aparente marihuana, una bolsita de posible crystal, un arma de fuego corta, un cargador, 55 cartuchos útiles, un chaleco balístico, un bolso tipo cangurera color negro, dinero en efectivo, un parche con la leyenda de un grupo delictivo y dos teléfonos celulares”, señaló la dependencia.

Es por ello que el hombre fue detenido y presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

https://twitter.com/PabloVazC/status/1882788012465295767

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vinculan a los 11 detenidos en operativos en Xalapa

 

hmmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Lamenta Sheinbaum asesinato de padre e hijos en Culiacán; envió su solidaridad a la familia

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La Presidenta Claudia Sheinbaum se pronunció sobre el lamentable caso ocurrido en Culiacán, Sinaloa, donde un padre de familia y sus dos menores hijos perdieron la vida en un presunto asalto.

En su conferencia de prensa de este viernes 24 de enero, la jefa del Ejecutivo lamentó lo sucedido y afirmó que se reforzó la seguridad en Sinaloa, destacando que se tiene un avance en la materia gracias a la Estrategia Nacional de Seguridad implementada en la demarcación.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Sobre el caso, instruyó a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Segob, que establezca contacto con la familia de las víctimas para ofrecer apoyo y seguimiento a la investigación.

“Mi solidaridad con lo que pasó (…). Se hizo un refuerzo de seguridad en Sinaloa hace unos días y diario estamos revisando los resultados, avanzando. Hay una gran coordinación en el gabinete de seguridad”, informó la mandataria federal.

Ayer, en Culiacán, se registró una marcha para exigir justicia por las muertes de Antonio de Jesús, padre de Gael y Alexander, de 12 y 9 años, pues aún no se logra la detención de los responsables del multihomicidio, ocurrido el pasado fin de semana.

“Con los niños no” y “Nos faltan Gael y Alexander”, decían las cartulinas y lonas que familiares, amigos y comunidad escolar de ambos menores, portaron durante la marcha que se realizó en las calles principales de la capital del estado.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exigen justicia para padre e hijos asesinados en Sinaloa

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia