Martínez de la Torre
Muere tras ser apuñalado, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Hombre fue asesinado a puñaladas, quedando tirado boca abajo y bañado en sangre al final de las escaleras del puente Martínez I, del lado de Villa Independencia.
Fue alrededor de las 5:00 horas de este sábado cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones para que acudieran a la avenida Pedro Belli, abajo del Puente a unos metros del Palacio Municipal.
Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja informaron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
El hombre que perdió la vida se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 30 años y vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis negros, además de un arete en el oído izquierdo y una esclava.
Al lugar arribaron elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera que algún familiar acuda a identificarlo.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Martínez de la Torre
¡Padre e hija embestidos por un gasero en Martínez de la Torre! El señor murió

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Padre e hija motorizados salieron disparados al pavimento al ser embestidos por un repartidor de gas, este jueves en la calle Manuel Ávila Camacho esquina con 2 de Octubre en la colonia Benito Juárez.
Comerciantes y transeúntes refirieron al 911 que el chofer de la camioneta Dodge RAM 4000, de Gas Atlántico, no se habría percatado de la presencia de la motocicleta en el crucero y la embistió, por lo que los tripulantes cayeron aparatosamente al pavimento.
El señor quedó inconsciente por lo que llamaron al 911 y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios para trasladarlo al hospital IMSS-Bienestar, en tanto que rescatistas de Protección Civil hicieron lo propio con su hija. Desafortunadamente se informó que Javier L. C. perdió la vida por las heridas que sufrió.
La zona fue resguardada por policías municipales y estatales, mientras que oficiales de Tránsito Municipal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades. El gasero fue llevado a las celdas preventivas y las unidades al corralón para los trámites correspondientes.
FACD
Martínez de la Torre
Martínez de la Torre se seguirá transformando con Modesto Velázquez Toral

Martínez de la Torre, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Oficialmente fue reconocido como alcalde electo de Martínez de la Torre, Modesto Velázquez Toral, quien este miércoles recibió la constancia de mayoría por parte de autoridades electorales.
Tras el cómputo de votos realizado en las instalaciones del consejo municipal del OPLE, se confirmó la victoria del abanderado de la coalición Morena-Partido Verde.
Ya con el documento que lo acredita como presidente municipal electo, Modesto Velázquez salió del recinto para festejar con cientos de simpatizantes que lo acompañaron en este trascendental momento en su carrera política.
Al hacer uso de la palabra, el morenista dijo “este triunfo es de todas y todos ustedes. La campaña terminó, ahora inicia la etapa más importante: cumplirle al pueblo sin distinciones ni colores”.
Así mismo refirió que su administración se caracterizará porque el pueblo mandará, y con un enérgico “Por amor a Martínez de la Torre, que siga la transformación”, el futuro edil culminó su discurso.
Modesto Velázquez será quien lleve las riendas de este gran municipio por los próximos 3 años, teniendo sobre sus hombros la gran responsabilidad que le confirió el pueblo martinense.
DCM
Martínez de la Torre
¡Ejecutado en su casa en el poblado Agrícola Emiliano Zapata, de Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue privado de la vida por desconocidos que irrumpieron en su domicilio, en la comunidad Agrícola Emiliano Zapata de este municipio.
Se dijo que pasadas las 21:00 horas de este lunes los empistolados llegaron y le dispararon a quemarropa a Giovanni “N”, de 20 años, ante la mirada desesperada de sus familiares que a gritos pedían ayuda, por lo que los vecinos dieron aviso a los números de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil se movilizaron para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
Agentes ministeriales iniciarían las diligencias para la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantarían los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
-
Córdobahace 22 horas .
Asignación de regidurías podría ser en noviembre
-
Veracruz Puertohace 21 horas .
Sin climas ni medicamentos en la Torre Pediátrica de Veracruz
-
Xalapahace 19 horas .
Piden apoyo para repatriar a joven desde EE.UU. a su natal Actopan
-
Veracruzhace 16 horas .
Persiste la falta de aire acondicionado en clínica del IMSS, en Veracruz puerto
-
Xalapahace 20 horas .
Garantiza OPLE transparencia en conteo de votos de Poza Rica y otros municipios
-
CDMXhace 21 horas .
María Sorté desmiente rumor sobre su supuesta desaparición
-
Xalapahace 22 horas .
Cuestiona SEV actuación de director del Colegio Preparatorio de Xalapa
-
Xalapahace 22 horas .
Exigen justicia por caso Guardería ABC, a 15 años de la tragedia