Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Muere comerciante en brutal choque, en Tierra Blanca!     

Publicado

-

Tierra Blanca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta tras chocar de frente contra un tráiler, en la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de la comunidad La Serenilla de este municipio.

Los demás conductores llamaron al 911 informando que requerían ayuda inmediata, por lo que acudieron paramédicos locales y del Escuadrón Nacional de Rescate. Tras varios minutos de labores con equipo hidráulico y ayuda de los bomberos lograron sacar a Ulises Aarón G. G., de 21 años, y a Lorenzo G., de 55, residentes de la comunidad Cerro Mojarra del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

El joven resultó con lesiones menores y fue atendido en el sitio, pero el chofer tuvo múltiples fracturas y en calidad de grave lo canalizaron al hospital general. Desafortunadamente horas después se informó del deceso.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargarían del peritaje para determinar cuál de los dos choferes invadió carril, y con ayuda de grúas fueron retirados el tractocamión doble remolque, número económico 49 de Transporte PRISA, y la pick-up en la que trasladaban mojarras que quedaron regadas en el pavimento, debido a que se dedican a la venta de mariscos.

FACD

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rojo Acontecer

Encontronazo deja una persona sin vida, en la Pánuco-Canoas

Publicado

-

Pánuco, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). -Camioneta, tráiler y autobús de pasajeros colisionaron sobre la carretera Pánuco-Canoas, accidente en el que desafortunadamente perdió la vida una persona, siendo movilizadas las corporaciones de emergencia.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido Mahuaves, perteneciente a Pánuco, donde la unidad compacta fue impactada por el tráiler, saliendo proyectada contra un autobús.

Producto del impacto, el conductor de la camioneta quedó prensado, ya que al ser golpeado por el tractocamión fue arrastrada varios metros.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar los que alertaron al 911, arribando al lugar personal de los cuerpos de auxilio, siendo el sitio acordonado para tomar conocimiento del percance.

Así mismo, hicieron acto de presencia agentes ministeriales para llevar a cabo el penoso levantamiento del cadáver.

DCM

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Trabajador de Cocoa se debate entre la vida y la muerte, en Tuxpan! 

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Gravemente herido resultó un jinete de acero al colisionar contra una pipa y quedar debajo de esta, en la calle 8 Oriente esquina con 6 Norte de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Para tomar conocimiento acudieron agentes de Tránsito Municipal, indicándose que por la primera arteria Ángel Alberto “N”, domiciliado en la colonia Los Pinos, guiaba la camioneta Dodge RAM 4000, azul, modelo 2002, pipa transportadora de agua potable, y al llegar a la intersección no habría hecho alto total, por lo que fue impactado por la motocicleta Italika FT125, roja con negro, tripulada por Jorge Andrés “N”, empleado de la empresa Corporativo Costa Afuera, S. A. de C. V., vecino del citado sector.

Al ver el brutal accidente los lugareños llamaron al 911, arribando paramédicos del Centro de Atención Médica Delta para brindarle los primeros auxilios y al resultar con severo traumatismo craneoencefálico, con exposición de masa encefálica, lo canalizaron de urgencia a un hospital, pero por la gravedad de la situación podría ser llevado a la clínica del IMSS.

Personal de Protección Civil revisó la camioneta al avisar los vecinos que tenía fuga de gas debido al golpe en el tanque, mientras que el presunto responsable fue detenido por efectivos de la Policía Municipal y de la Marina para ser consignado ante las autoridades ministeriales, y las unidades quedaron a disposición de la delegación vial.

FACD

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Pepenador arrollado por un taxista en la colonia Petromex, en Poza Rica!   

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue arrollado por un vehículo de alquiler en el bulevar Central Poniente esquina con calle Salamanca de la colonia Petromex, y al resultar herido los testigos llamaron a los números de emergencia minutos antes de las 19:00 horas de este jueves.

Policías municipales y elementos de Protección Civil llegaron como primeros respondientes, indicando que Alejo M. T., de 40 años, pepenador con domicilio en la localidad Escolín de Olarte del municipio de Coatzintla, iba cruzando cuando fue impactado por un taxista, pero lejos de ayudarlo emprendió la huida, por lo que no se tienen características ni el número económico.

Al resultar con diversos golpes en el cuerpo y una herida con abundante sangrado en la rodilla derecha fue auxiliado por paramédicos del ayuntamiento, que posteriormente lo canalizaron al Hospital Regional para que reciba la debida atención.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia