Rojo Acontecer
Motociclista muere en hospital tras severo accidente, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El joven motociclista, que sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera La Barra Norte, de esta localidad y que resultó gravemente herido, no sobrevivió debido a una severa lesión en la cabeza.
Como se dio a conocer a través de las páginas de Vanguardia de Veracruz, el fatal accidente ocurrió en la carretera a la Barra Norte, a la altura del kilómetro 5, justo frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República.
El ahora extinto en vida respondía al nombre de Jorge S. C., tenía 21 años, y vivía en una colonia de esta localidad.
Previamente, se informó que dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika DM150, color azul, y era acompañado por una joven, la cual resultó lesionada, pero no fue necesario hospitalizarla.
Respecto al accidente, se dio a conocer que el motociclista habría tratado de pasar por el espacio que existe entre el tope con el camellón central divisorio del camellón central divisorio, pero la llanta delantera chocó con la guarnición y derrapó.
El infortunado sujeto fue trasladado a la Policlínica de esta localidad, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudo sobrevivir, esto en consecuencia indudablemente a una severa fractura en la cabeza.
Policías Ministeriales y peritos criminalistas se trasladaron al nosocomio mencionado y realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
TE RECOMENDAMOS LEER:
EJR
Córdoba
Murió en el hospital el tortillero baleado en la vía San Rafael Calería-Berlín, en Córdoba

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el área de urgencias del Hospital Civil Yanga, perdió la vida el joven repartidor de tortillas que fuera agredido la mañana de este lunes a balazos por sujetos desconocidos, en el camino que conduce de San Rafael Calería a Berlín.
El ahora occiso fue identificado como Alan “N”, de 22 años, quien se dedicaba al reparto de tortillas, siendo interceptado por hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, siendo aún localizado con vida por paramédicos de Cruz Roja, que fueron alertados por habitantes y automovilistas.
Luego de ser estabilizado, el joven fue trasladado al nosocomio, sin embargo, no logró reponerse de las lesiones con arma de fuego, pese a los esfuerzos de los médicos, debido a que las balas habrían tocado órganos vitales.
Del fallecimiento tomaron conocimiento enviados de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes junto con policías ministeriales acudieron al hospital, ampliando la carpeta de investigación, además de solicitar el traslado del cuerpo al anfiteatro en espera de la llegada de los familiares para los trámites legales y se haga la entrega oportuna.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba
DAD
Rojo Acontecer
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una niña de 6 años fue encontrada sin vida en una zanja del rancho donde vivía en compañía de su familia. El hallazgo se dio por parte de trabajadores que realizaban la poda de árboles para librar líneas de CFE, ya que cuando estaban en la canastilla en la parte alta vieron el cuerpo de la pequeña.
Los hechos se registraron en el rancho El Limonar, de la comunidad Cruz Naranjos, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de las corporaciones de seguridad.
La víctima respondía al nombre de Erikca contaba con 6 años, y de acuerdo con los informes, vivía en ese lugar en compañía de sus papás y de su hermanito.
La menor se encontraba desaparecida desde la tarde del domingo 29 de junio, pero sus padres reportaron la desaparición alrededor de las 22:00 horas de ese día, sin embargo, la búsqueda comenzó el este lunes con la puesta de la denuncia por parte de la madre ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, desafortunadamente en ese momento, el papá reportaba que la había hallado muerta en una zanja del propio rancho.
Los papás salieron el domingo, a eso de las 14:00 horas, a realizar compras, la menor se quedó con su hermano de 14 años, pero este se durmió y no se percató que se salió, aunque la buscó no la encontró.
Se mencionó que en el sitio existen presas de agua hasta de un metro y no hay viviendas cercanas, por lo que nadie se dio cuenta de los hechos.
Todo parece indicar que la niña caminó hacia la zanja, donde se ahogó, sin embargo, las autoridades ministeriales realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer el caso.
Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Policías municipales, marinos, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Córdoba
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre cuando circulaba en una motocicleta sobre el camino vecinal que conduce de San Rafael Calería a Berlín, a la altura de la comunidad de La Palma.
Fueron vecinos del lugar que informaron a las autoridades policiacas, así como a los paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato acudieron al lugar a brindarle atención médica al joven repartidor de tortillas, quien resultó con al menos tres impactos de bala en el cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal que conocieron sobre las agresiones, arribaron al lugar y acordonaron el área, además de cerrar la vialidad, evitando el paso a la parte alta de la Sierra del Gallego, en tanto los socorristas estabilizaron al herido, quien fue trasladado al Hospital Civil Yanga, donde se reporta como delicado.
La unidad quedó asegurada como parte de las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional de Justicia, además de que se habrían levantado los casquillos percutidos en el lugar, dentro de la carpeta que se generó por las agresiones con arma de fuego, donde no se reportan personas detenidas tras lo ocurrido.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
-
Papantlahace 17 horas .
José Aguilar y Javier Hernández desaparecieron en San Rafael
-
Xalapahace 20 horas .
¡Cuatro lesionadas en una colisión en el libramiento de Cardel, de La Antigua!
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
¡Rompen cortina de papelería donde plagiaron a gestora, en Poza Rica!
-
Cerro Azulhace 23 horas .
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”
-
Méxicohace 23 horas .
Suman 383 cuerpos hallados en crematorio irregular, en Ciudad Juárez
-
Méxicohace 23 horas .
¡Mortal accidente de un motociclista en El Tejocotal, Acaxochitlán!
-
Cazones de Herrerahace 19 horas .
¡Movilización por el plagio de un matrimonio en la Barra de Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Veloz automovilista se estrelló con un taxista en la vía Poza Rica-Cazones!