Nuestras Redes
Banner Ople

Fortín

¡Moto vs. taxi en Fortín!

Publicado

-

¡Moto vs. taxi en Fortín!

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Motorrepartidor de comida azotó contra el pavimento tras estamparse contra un vehículo de alquiler en el bulevar Córdoba-Fortín, alrededor de las 10:30 horas de este lunes.

Se dio a conocer que Rafael S., de 24 años, viajaba en la motocicleta Yamaha YB125, blanca, por la avenida Uno y al llegar a la esquina con la calle 7 se impactó contra el automóvil Nissan March, taxi número económico CO-2085, que salía del bulevar hacia la zona centro.

El jinete de acero quedó tirado y fue apoyado por los testigos para llegar a la banqueta donde fue atendido por paramédicos de Águilas Negras y Primeros Respondientes, indicando que no sufrió lesiones graves. Por su parte agentes de Tránsito Municipal dialogaron con los involucrados que acordaron el pago de las afectaciones materiales y se retiraron.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Fortín

¡Incendio de horno deja seis obreros intoxicados en la empresa Bellota, de Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio en el interior de la empresa Bellota, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera federal a Huatusco, dejó al menos 6 obreros intoxicados, la tarde de este lunes.

Se dio a conocer que el incidente se registró en uno de los hornos y se activó el protocolo de emergencia interna para sofocar las llamas, que habrían dejado importantes pérdidas económicas en la factoría, trascendiendo que se originó por un sobrecalentamiento.

Al punto también se movilizaron elementos de Rescatistas Primeros Respondientes, bomberos voluntarios, Protección Civil local y estatal, paramédicos de Samuv, Cruz Ámbar y de Cruz Roja para atender a los afectados que fueron trasladados a un hospital.

Debido a que el siniestro afectó parte de la estructura interna fue clausurada en tanto se hacen los peritajes, así como para prevenir otro problema mayor en la fábrica dedicada a la producción de herramientas para la industria de la construcción, agricultura y jardinería.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Fortín

¡Apuñalado en una riña en la colonia San José, de Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pelea entre dos hombres afuera de un bar generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, al bulevar Emiliano Zapata de la colonia San José, alrededor de las 16:30 horas de este lunes.

Se dio a conocer que Hilario “N”, de 64 años, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otro individuo cuando comenzaron a discutir, pero la situación se salió de control y el sexagenario fue atacado con un cuchillo en al menos 8 ocasiones en el abdomen, pecho, glúteo y en el brazo izquierdo.

Los vecinos solicitaron ayuda al 911 y paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes le brindaron los primeros auxilios, seguidos de los de la Cruz Roja de Córdoba, pero se negó a ser llevado a un hospital indicando que se dirigiría a poner su denuncia contra el presunto agresor, que fue detenido cuadras adelante por policías municipales y estatales.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Fortín

¡Bomberos salvan a una joven en el puente Metlac, de Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una joven que este domingo trató de atentar contra su existencia fue rescatada por los bomberos en el puente Metlac, trascendiendo que pasa por un momento de depresión.

Se sabe que automovilistas reportaron al 911 que una mujer intentaba lanzarse de este paso a desnivel, uno de los puntos más altos de la región, por lo que de inmediato los rescatistas se movilizaron para ayudarla, mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento.

Afortunadamente lograron persuadirla y tras controlar la situación la entregaron a los familiares que llegaron al ser avisados, haciéndoles las recomendaciones pertinentes para que reciba la atención que requiere a fin de evitar una situación similar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia