Rojo Acontecer
¡Mortal encontronazo en Cazones!

Cazones, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trágico accidente se presentó alrededor de las 22:00 horas en la comunidad General Felipe Ángeles, dejando una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.
Al lugar arribaron policías municipales tras ser avisados por los automovilistas y pobladores mediante al 911, pero lamentablemente confirmaron que el tripulante de la motocicleta Italika 110, blanca, perdió la vida de manera instantánea al chocar en una curva de frente contra la camioneta Nissan pick-up, doble cabina, del transporte rural mixto de la localidad Rancho Nuevo, que quedó afuera de la cinta de rodamiento.
Con base al protocolo la zona fue acordonada y más tarde arribaron detectives ministeriales para realizar las diligencias, en tanto que peritos criminalistas levantaron el cuerpo de Sergio “N”, de 20 años, residente de la localidad Tejamanil, adonde se dirigía, para llevarlo al Servicio Médico Forense ante la mirada incrédula de sus familiares.
Las unidades fueron aseguradas por las autoridades para el deslinde de responsabilidades, y llevadas al corralón con ayuda de una grúa.
TE RECOMENDAMOS VER
Rojo Acontecer
Fallece biker tras caer de su motoneta en la Poza Rica-Tihuatlán, en el km 6

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Desafortunado accidente ocurrió la noche de este sábado 28 de junio, pues un joven perdió la vida tras ser derribado de su motoneta por el conductor de un vehículo, quien al notar la magnitud del hecho huyó.
El lamentable hecho se suscitó sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo Poza Rica-Tihuatlán, a la altura de la localidad General Lázaro Cárdenas, comúnmente llamada Kilómetro 6, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes aseguraron el área para realizar las debidas diligencias, así como personal de Protección Civil de Tihuatlán.
Se sabe que el joven presuntamente perdió el control de la motoneta, marca Italika, al ser impactado por un vehículo y por la fuerza del golpe, el joven saltó sobre su unidad cayendo en la cinta asfáltica.
Lamentablemente, el ahora occiso no portaba casco de seguridad y al caer al pavimento el golpe más grave habría sido en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico que le arrebató la vida en el lugar.
Además de vecinos del lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron brindarle los primero auxilios, sin embargo, el motociclista ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la GN esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y servicios periciales, para darle continuidad al debido procedimiento.
Dichas autoridades deberán enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le realicen la autopsia correspondiente y determinen las causas del fallecimiento, así como la identificación del ahora occiso.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Colisión vehicular sin heridos en la colonia Chapultepec, en Poza Rica
EJR
Papantla
Mujer resulta lesionada al caer de motoneta, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuerpos de emergencia fueron movilizados tras el reporte de un accidente ocurrido sobre la calle 5 de Mayo, a escasos metros de la gasolinera conocida como “Los Mora”, donde una mujer sufrió una caída mientras conducía una motoneta.
De acuerdo con testigos, la joven perdió el control de su unidad y cayó al pavimento, resultando lesionada en una de sus extremidades. Varios motociclistas que transitaban por la zona y que aparentemente eran conocidos de la afectada, se detuvieron para brindarle auxilio inmediato mientras esperaban la llegada de los servicios médicos.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le proporcionaron atención prehospitalaria. Aunque las heridas no pusieron en riesgo su vida, la mujer decidió ir por sus propios medios, acompañada de un familiar, a un hospital particular para una revisión más detallada.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Orizaba
Adulta mayor denuncia despojo de su local, en Orizaba; su hija, la responsable

Orizaba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Locatarios se reunieron en el interior del mercado Zapata durante la tarde de este sábado para exigir a las autoridades municipales le brinden protección a una mujer de 85 años, a quien su hija intenta despojar de su local y venderlo en 200 mil pesos.
Compañeros de la afectada, informaron que el espacio, propiedad desde hace 45 años de María Sara Q., lo están comercializando sin su consentimiento, por lo que podría quedar en el abandono.
Se trata de la nave 6, local 127, del mercado Zapata, el cual fue ocupado durante casi medio siglo para la venta de comida, contando con los pagos y permisos que la autoridad municipal requiere, pero que desde hace un año se le ha intentado despojar por su hija Lucía M. Q., presuntamente con apoyo del inspector de comercio Víctor Pérez.
“Solicito respetuosamente la intervención del presidente Juan Manuel Díez, para que se tomen cartas en el asunto y se impida una injusticia contra una mujer de la tercera edad, quien ha trabajado toda su vida en ese espacio y por derecho le pertenece”, refirieron locatarios que apoyan a la mujer de la tercera edad, para quien piden justicia.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Por José Vicente Osorio Vargas
-
Uncategorizedhace 24 horas .
¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!
-
Méxicohace 24 horas .
Dan último adiós a víctimas de masacre en fiesta patronal, en Irapuato
-
Veracruzhace 23 horas .
¡Perdió la vida al ser arrollada en la autopista Veracruz-Cardel!
-
Uncategorizedhace 23 horas .
Con protesta, comunidad trans exige respeto a sus derechos en la Ciudad de México
-
San Andrés Tuxtlahace 24 horas .
¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!
-
CDMXhace 17 horas .
Senado avala reformas a la Ley de Desaparición Forzada y crea la CURP biométrica
-
Mundohace 15 horas .
Latinos lanzan plataforma para rastrear redadas de ICE en tiempo real, en EE. UU.
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Joven muere ahogado en playa La Amistad de Tuxpan