Poza Rica de Hidalgo
Menores piden apoyo por presunta violencia familiar, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).-Fuerte movilización policiaca se registró tras a un reporte de violencia intrafamiliar, la solicitud al 911 se recibió desde la colonia Las Granjas.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y al entrevistarse con los vecinos de la calle Armillita, comentando que los menores de edad, que son hermanos, sufrían presunta violencia familiar.
señalando que son varias ocasiones que esto ocurre e incluso a uno de los afectados le rompieron su guitarra como parte de las acciones de violencia que presuntamente padecen.
Los hermanos pidieron el apoyo para ser resguardados en el DIF ya que no quieren seguir en el seno familiar.
Por lo que los oficiales los pusieron a resguardo en sus instalaciones, a la espera de personal del DIF municipal para que realice las diligencias correspondientes.
Por Luis Manuel Galván
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Madre e hija se estrellaron en el portón de una casa, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales dejó el accidente vial ocurrido en la calle Pedro Bonilla de la colonia Niños Héroes, alrededor de las 23:30 horas de este viernes.
Se logró saber que la camioneta KIA Soul, gris, año 2023, era tripulada por madre e hija por la calle Reynosa y al llegar a la continuidad de la Bonilla la conductora perdió el control del volante, chocó contra el vehículo Chevrolet Cavalier, plata, modelo 2001, que estaba estacionado y al maniobrar se estrelló en el portón de un domicilio, fracturando el castillo de concreto y derribando el arco de la fachada.
Policías municipales llegaron tras el llamado de los afectados y constataron que las damas afortunadamente resultaron ilesas, sin embargo, la conductora fue detenida y llevada a las celdas preventivas al ir en presunto estado inconveniente.
Es de mencionar que al punto también arribó el ajustador de seguros de la Soul, pero no habría respondido por el pago a terceros, por lo que los uniformados solicitaron una grúa para remolcarla al corralón a disposición de la fiscalía.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Ciclista lesionado al estrellarse en una camioneta, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ciclista se estampó en una camioneta al presuntamente circular en sentido contrario cuando se dirigía a su domicilio, y los testigos llamaron a los números de emergencia.
El incidente ocurrió pasadas las 23:00 horas de este viernes en la calle Entrada al Conalep de la colonia Arroyo del Maíz, justo afuera del campo Tres Amigos, adonde se movilizaron policías municipales como primeros respondientes.
Los testigos mencionaron que el adulto mayor iba en el velocípedo en sentido contrario y zigzagueando, por lo que se impactó de frente en la camioneta Chevrolet Equinox, plata, modelo 2006, cuyo conductor habría referido que frenó al verlo, pero el golpe fue inevitable.
Paramédicos del ayuntamiento le brindaron los primeros auxilios al señor por las lesiones que sufrió, mientras que los uniformados dialogaron con el ajustador de seguros para que le dieran un pase médico, pero este habría comentado que su representado no era el responsable.
Finalmente fue llevado al Hospital Regional a petición de sus familiares para que fuera valorado por un especialista, en tanto que la bicicleta fue retirada en una camioneta hasta su domicilio.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Encontronazo en la colonia La Ceiba, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al presuntamente no respetar los señalamientos viales un joven conductor protagonizó un encontronazo en la avenida Independencia esquina con 15 de Septiembre de la colonia La Ceiba, alrededor de las 22:30 horas de este viernes.
Se dijo que el chofer del vehículo Chevrolet Aveo, rojo, modelo 2013, se desplazaba por la avenida en dirección a la calle Córdoba hacia su domicilio, ubicado en las cercanías, pero al llegar a la intersección se estrelló en el costado derecho de la camioneta Ford F-150, blanca, año 2013, cuyo conductor habría cruzado repentinamente desde la 15 de Septiembre al presuntamente no ver el disco de alto total, hasta que sintió el golpe.
Luis “N” iba acompañado de su novia y un par de amigos, pero al espantarse se fueron del sitio y minutos después llegó la mamá para auxiliar a la pareja, en tanto que agentes de Tránsito Estatal realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente, ordenaron que las unidades fueran llevadas a la delegación vial en la colonia 27 de Septiembre para que los ajustadores de seguros tramitaran el pago reparatorio, pero el carro no pudo seguir avanzando por lo que fue retirado con una grúa.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
CDMXhace 20 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Pueblahace 20 horas .
Alumnos del Cecyt reciben clases al aire libre por falta de luz en las aulas, en Venustiano Carranza
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Se le abrieron las puertas y se salieron productos de Bimbo, en Poza Rica
-
Méxicohace 24 horas .
Dicta prisión preventiva a Alex M. tras detención en Puerto Vallarta
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica
-
Papantlahace 21 horas .
Llevaban block para la presunta compra de votos, en Papantla
-
CDMXhace 23 horas .
Si sabes de ellos ayúdales a volver con su familia
-
Méxicohace 20 horas .
Muere chofer tras golpe de pasajero; buscan al responsable, en Guadalajara