Nuestras Redes

Cerro Azul

Masculino sufre un infarto; logra salvarse de milagro

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de angustia vivió una familia originaria de la localidad Zacamixtle, del municipio vecino de Tancoco, esto a causa de que un hombre presentó una alteración en su salud, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y, posteriormente, debido a su gravidez fue trasladado a un hospital.

Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes en la citada comunidad, donde el señor Cesareo “N”, de 63 años, presentó una alteración en su salud y fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad.

Cabe destacar que fue personal médico de esta institución que, al percatarse de que se trataba de un infarto, de inmediato entablaron un diálogo con médicos del hospital de Cerro Azul, quienes se activaron para atenderlo de urgencia.

En una ambulancia de la Cruz Roja el masculino fue trasladado al nosocomio, donde ya era aguardado por enfermeros, quienes de inmediato lo ingresaron al área de urgencias médicas, logrando salvarle la vida.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerro Azul

Habrá “Paseo dominical” en el 5/o Batallón de Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, hace extensiva la invitación a la sociedad de la zona norte para que acuda al evento denominado “Paseo dominical”, que se llevará a cabo este fin de semana.

El personal del Ejército Mexicano, a cargo del coronel de zapadores diplomado de Estado Mayor, Jorge Alberto Velasco Vera, señaló que será el próximo domingo 11 de junio, a partir de las 09:00 horas, cuando se lleve a cabo el evento denominado “Paseo dominical”, en las instalaciones del 5/o Batallón de Ingenieros de Combate, ubicadas a la altura del kilómetro 53 de la cabecera federal Tuxpan-Tampico, en la localidad Juan Felipe.

Cabe destacar que en dicho evento habrá grandes sorpresas para los infantes, entre ellas: la tirolesa, paseo en canoa, paseo a caballo, el trenecito militar, exposición de vehículos, equipo militar, entre otras, para disfrute de los menores de edad, quienes deberán acudir en compañía de sus familiares.

Este tipo de acciones que realiza el Ejército Mexicano tienen como objetivo mantener un acercamiento con la población civil para que conozcan la labor que realiza la Sedena, así como la operatividad del plan DN-III-E en caso de una contingencia por desastre natural.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cerro Azul

Alarmante incremento de robos ante nula presencia de la policía

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sumamente inconformes se encuentran familias de diversas localidades a causa de los múltiples robos que se han cometido en recientes días, viéndose afectado su patrimonio, por lo que exigen al ayuntamiento mayor seguridad.

Es en la comunidad Piedra Labrada donde sujetos desconocidos, aprovechando que calles se encuentran en penumbras, han cometido robos a casas-habitación, causando temor e inconformidad en decenas de familias de dicho lugar, donde el pasado lunes por la madrugada, en un domicilio que se ubica cerca del campo de futbol, fueron hurtadas herramientas para el campo a conocida familia, para lo cual destrozaron la puerta con un martillo.

Cabe destacar que pobladores de las comunidades aledañas como lo son Tamalinillo y Xilitla también han sido objeto de robos, cuyos agraviados exigen a Seguridad Pública brindar mantenimiento a la red de alumbrado público, además de incrementar la vigilancia por parte de la Policía Municipal, ya que esta ha brillado por su ausencia en las comunidades.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cerro Azul

Salud de alumnos en Cerro Azul, expuesta por derrame de aguas negras

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un foco de contaminación se ha convertido un derrame de aguas negras, el cual pone en riesgo la salud de familias de diversas colonias de la parte sur de la cabecera municipal, que exigen la intervención de las autoridades municipales para erradicar dicho problema.

Son los residentes de la colonia Vicente Guerrero quienes han referido que desde hace un tiempo persiste un derrame de aguas negras sobre la avenida Rafael Nieto, afectando a familias de otras colonias como La Aguilera, 7 de Octubre y Morelos.

Cabe destacar que por dicha arteria vial caminan diariamente cientos de alumnos que se dirigen a la zona escolar de la colonia El Cuatro, lo cual aumenta más el riesgo de contraer una enfermedad entre los menores, y es la población de referidos sectores quienes exigen el mantenimiento de la red de alcantarillado para poner fin a este problema.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia