Poza Rica de Hidalgo
¡Manejaba velozmente y ocasionó una carambola, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del volante que se desplazaba a exceso de velocidad ocasionó un choque múltiple en el carril central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle Ávalo de la colonia Benito Juárez, alrededor de las 16:10 horas de este jueves.
Policías municipales y agentes de Tránsito del Estado abanderaron la zona para evitar otro incidente, dándose a conocer que el conductor del vehículo Volkswagen Gol, taxi número económico 2523, se impactó en la parte trasera del Volkswagen Jetta, gris, que a su vez colisionó contra el Nissan Tsuru, taxi 1897.
No hubo lesionados y el ruletero de esta última unidad se retiró al ser mínimas las afectaciones que presentó, pero el particular sí pidió al presunto responsable la reparación, por lo que al sitio acudió el ajustador de seguros a fin de poder llegar a un acuerdo.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Taxista de Poza Rica provocó un choque con un colega y lesionó a una dama!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lesionada terminó una dama tras el impacto de dos vehículos de alquiler registrado este lunes en el bulevar Central Poniente de la colonia Obrera, afuera de la terminal de autobuses de primera clase.
De acuerdo a versión de testigos, una dama bajaba del vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-147, y justo en ese momento fue impactado por alcance por el Nissan March, taxi número económico PR-630.
Fue apoyada por transeúntes y llamaron al 911, llegando paramédicos del ayuntamiento aproximadamente 20 minutos después para valorarla, informando que sus golpes no ponían en riesgo su vida, por lo que no solicitó su traslado a una clínica.
Por su parte agentes de Tránsito Estatal se encargaron del peritaje y les indicaron a los ruleteros acudir a la delegación vial para los trámites correspondientes, comentando que las afectaciones no fueron elevadas.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Vuelven a clases virtuales por falta de luz en la primaria “María Enriqueta”, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Los alumnos de la escuela primaria federal “Artículo 123 María Enriqueta” se vieron obligados a tomar clases en línea este lunes debido a la falta de suministro de energía eléctrica en el plantel.
Según informaron los docentes de la escuela, hace un par de días se registró una falla en la instalación eléctrica, posiblemente en el transformador, y hasta el momento no se ha dado solución para restaurar el servicio.
Los padres de familia se mostraron inconformes con la medida, argumentando que las clases en línea no son efectivas para sus hijos. “Las clases en línea son prácticamente inservibles”, afirmó una madre de familia. “Sólo les dan clases durante dos horas, mientras que en clases presenciales toman clases durante medio día en turno matutino y vespertino”.
Además, los padres de familia señalaron que no todos los alumnos cuentan con internet en casa para poder tomar las clases en línea, lo que les ha generado problemas para seguir sus estudios. “No todos tenemos acceso a internet en casa”, dijo otro padre de familia.
Los padres de familia también manifestaron que tienen que salir a trabajar y no pueden quedarse en casa al pendiente de que sus hijos tomen las clases virtuales. Además, pidieron a las dependencias correspondientes y autoridades que tomen cartas en el asunto para darle solución a la instalación de energía eléctrica en el plantel.
“Necesitamos que se arregle la electricidad en la escuela para que puedan continuar con sus estudios de manera cotidiana”, señalaron.
Ante este hecho, se espera que las autoridades tomen medidas para resolver la situación y permitir que los alumnos regresen a clases presenciales lo antes posible.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
La hallan inconsciente en su domicilio en la colonia La Ceiba, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Ramón Reyes Bonilla, de la colonia La Ceiba, donde se reportó a una persona del sexo femenino, la cual estaba inconsciente, comentando los residentes que ayer la vieron realizar sus actividades cotidianamente, y cuando una de sus vecinas fue a buscarla hoy por la mañana la encontró en su cama y no respondía.
Esto derivó en la preocupación de la vecina, por lo que de manera inmediata la fémina le dio aviso a los elementos de la Policía Municipal para que checaran a la dama y verificar su condición de salud, pues temían lo peor.
A la llegada de los elementos policiacos se percataron que la mujer se encontraba desvanecida y por protocolo solicitaron a los paramédicos de Salud Municipal, siendo así que llegaron al domicilio y al ingresar para verificar el estado de salud de la señora, se percataron que aún contaba con signos vitales.
Se dio a conocer que la fémina cuenta con 62 años de edad y que fue trasladada a un hospital para ser atendida.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Papantlahace 19 horas .
Desaparece alumno de la UPAV en Papantla
-
Cosoleacaquehace 21 horas .
¡Ejecutan a Yesenia L., candidata a la alcaldía de Texistepec!
-
Mundohace 24 horas .
Donald Trump promete reducir el precio de medicamentos en EE.UU.
-
Cosoleacaquehace 19 horas .
Son 4 muertos en ataque armado en Texistepec, entre ellos la candidata Yesenia L.
-
Méxicohace 22 horas .
¡Policías frustran rapiña tras la volcadura de un tráiler, en Tonalá!
-
Cerro Azulhace 21 horas .
Nombran “soldado por un día” a Carlos Jahen, en Cerro Azul
-
Méxicohace 21 horas .
¡Ejecutan a regidor de Santiago Niltepec frente a su hija!
-
Martínez de la Torrehace 23 horas .
¡Cortocircuito provoca incendio en una casa de Martínez de la Torre!