Nuestras Redes
Banner Ople

Cosoleacaque

¡Madre e hija heridas al derrapar, en Soconusco!

Publicado

-

Soconusco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una señora y su pequeña sufrieron un fuerte accidente cuando este miércoles se desplazaban en una unidad de dos ruedas por la calle Tabasco, entre Jalisco y San Luis Potosí de la colonia Lealtad.

Los vecinos se acercaron de inmediato a ayudarlas y llamaron al 911, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron en minutos para brindarles los primeros auxilios.

Se dijo que iban en la motocicleta Italika Vitalia 150, azul con blanco, año 2020, pero la mochila de la niña habría impedido que la señora maniobrara bien por lo que sobrevino la aparatosa caída.

La dama tuvo una herida en la cabeza, raspones en el hombro derecho y brazo, por lo que fueron llevadas a una clínica particular de Acayucan, acompañadas de sus familiares que llegaron al ser avisados por los lugareños.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Cosoleacaque

¡Motociclista perdió la vida al caer a un barranco, en Texistepec!

Publicado

-

Texistepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente sufrieron dos hermanos que viajaban en una motocicleta en la carretera a este municipio, y pobladores dieron aviso a los números de emergencia.

Policías municipales y estatales llegaron para tomar conocimiento, indicándoles los lugareños que los bikers perdieron el control por lo que se proyectaron a un barranco, uno de ellos como pudo se levantó para quitar el bulto de cemento que llevaban y el biciclo que quedaron sobre su consanguíneo, pero desafortunadamente falleció de manera instantánea.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones, en tanto que los peritos criminalistas iniciaron las maniobras para el rescate del cuerpo que quedó en una zona de difícil acceso, para llevarlo al Servicio Médico Forense, y la unidad de dos ruedas fue remitida al corralón.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Abandonan una maleta con restos humanos en la carretera antigua a Minatitlán

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Restos humanos en una maleta y una caja de cartón fueron abandonados en la carretera antigua a Minatitlán sobre el puente Calzadas 2, la mañana de este jueves, lo que generó una intensa movilización de cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobierno.

En menos de 24 horas, apareció otro cadáver en el municipio de Cosoleacaque, colindante con Coatzacoalcos, esta vez fueron restos humanos dentro de una maleta, lo que genero un intenso despliegue policíacos de efectivos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y locales, los hechos ocurrieron entre el río Calzadas y el kilómetro 14, donde verificaron que había una maleta con restos de una persona, presuntamente se trata de un hombre.

Posteriormente, se dio aviso ala fiscalía y llegaron peritos, así como personal de servicios periciales para realizar la recopilación de indicios y realizar el levantamiento de los restos.

El área no fue acordonada de inmediato, pero se impidió el paso a personas ajenas a las autoridades para resguardar el sitio de los hechos y posteriormente, hasta que llegó la carroza, se cerró el área para hacer el levantamiento de la valija y su contenido.

Este hecho se suma al del cadáver de una mujer que fue abandonado en la vía pública en el ejido Estero del Pantano, también perteneciente a este municipio.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

¡Asesinada y abandonada en la vía pública, en Cosoleacaque!

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Macabro hallazgo del cuerpo de una mujer fue reportado por vecinos a los números de emergencia, en la calle Juan Borja esquina con 20 de Noviembre en la colonia Estero del Pantano.

Alrededor de las 19:30 horas de este miércoles se movilizaron policías municipales como primeros respondientes y tras confirmarlo procedieron al acordonamiento de la zona, lográndose saber que se trata de una persona de entre 50 y 55 años, que estaba maniatada, con la boca tapada, con visibles huellas de violencia e impactos de bala, que vestía blusa con flores estampadas y pantalón de mezclilla.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia