Nuestras Redes

Pánuco

Localizan a la delfín “Lucerito” sin vida en playas de San Jerónimo, en Tamalín

Publicado

-

Tamalín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Gran consternación causó esta mañana entre la población la noticia de la localización sin vida de una delfín que por años fue la atracción de la laguna de Tamiahua.

Al hallazgo de la delfín movilizó a las autoridades de Seguridad Pública y del Medio Ambiente para tomar conocimiento del lamentable suceso.

Fueron pescadores quienes localizaron sin vida a la delfín conocida como “Lucerito”, quien habitaba en la laguna de Tamiahua y era el foco de atracción de la playa de San Jerónimo, a donde acuden turistas de la región, nacionales e internacionales.

Cabe destacar que tras su localización los pescadores dieron aviso a las autoridades comisionadas en medio ambiente, quienes de inmediato acudieron al lugar para tomar conocimiento del lamentable suceso y serán quienes determinen las causas de su muerte.

Te recomendamos leer:

Fuego guadalupano pernoctará en Tamalín, antes de seguir su trayecto a EE.UU.

EAL

Pánuco

Vuelca pipa cargada con combustible en la Tuxpan – Tampico

Publicado

-

Tampico Alto, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencia 911 movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura de una pipa que transportaba combustible, fue dicha unidad la que presentó una fuga del químico, el cual se expandió a una zona de matorrales. En cuanto al conductor fue trasladado de urgencia a un hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta tarde a la altura del kilómetro 182 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, lugar donde el conductor de un  tractocamión perdió el control del volante y terminó en una aparatosa volcadura registrándose la fuga del combustible.

Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladó  personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la pesada unidad, el cual resultó policontundido y fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención y valoración médica.

Finalmente, con el apoyo de varias grúas llevaron a cabo las maniobras de rescate del auto tanque con las debidas precauciones ante el temor de una explosión y fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Automovilista chocó contra la valla metálica de la autopista Tuxpan-Tampico!

 

Continuar Leyendo

Pánuco

Hospitalizado tras caer en pozo artesiano, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencia 911 movilizó al personal de seguridad pública y cuerpos de emergencia a causa que un masculino de edad avanzada por accidente cayó al fondo de un pozo artesiano, el cual fue rescatado y trasladado de urgencia a un hospital, afortunadamente sólo se llevó el susto de su vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron al interior de un domicilio que se ubica sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Las Delicias, hasta donde se trasladaron luego que su esposa, de nombre María del Carmen “N”, alertó y solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron rescatar al masculino de nombre Miguel “N”, de 74 años, y posteriormente los trasladaron de urgencia a bordo de una unidad de emergencia a un hospital.

En lugar, de acuerdo a las autoridades, el masculino fue valorado por personal médico especializado, siento reportado como estable.

Te recomendamos leer:

El pésimo estado de la cinta asfáltica y la falta de precaución provocaron una volcadura sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de Naranjos

EAL

Continuar Leyendo

Pánuco

Estaba muerto a un costado de la carretera Tuxpan-Tampico

Publicado

-

Tancoco, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Un lamentable suceso aconteció la tarde de este viernes, a escasos metros del acceso principal a la localidad kilómetro 43, lugar donde fue localizado un hombre gravemente lesionado, el cual desafortunadamente perdió la vida en cuestión de minutos, siendo las autoridades competentes quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Automovilistas que circulaban por la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura del kilómetro 060+000, se percataron que a un costado de la cinta asfáltica estaba tirado un hombre aparentemente lesionado, por lo cual de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911.

En cuestión de minutos, arribó personal de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para brindarle los primeros auxilios, aplicando la técnica de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por el masculino, debido a que quien responde al nombre de José Guadalupe  “N” no contaba con signos vitales.

Así mismo, elementos de BNER procedieron a abanderar la zona para impedir otro accidente y darle seguridad a los rescatistas por tratarse de una curva pronunciada; en tanto, policías municipales, agentes ministeriales y peritos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia para efectuar el traslado del cuerpo al Semefo para practicar la necropsia de ley.

DCM

Continuar Leyendo

Tendencia