Rojo Acontecer
Lo lesionan por ingresar a un domicilio, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). -Un joven fue golpeado y apuñalado por el propietario de una casa, luego de que presuntamente se introdujera al inmueble con intenciones de robar.
En relación a estos hechos, también se dio la versión que acudió a ver s su novia, pero al llegar a la casa la habría sorprendido en brazos de otro sujeto y este lo agredió.
Los hechos se registraron está madrugada de lunes, en una vivienda de la calle Miguel Hidalgo del Infonavit Petrópolis, sitio donde paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y elementos de la Policía y marina, se vieron movilizados.
El agraviado de nombre José Alberto M.G., de 21 años, con domicilio en la colonia Villa Rosita, de esta localidad fue auxiliado por paramédicos y al presentar diversos hematomas y dos heridas producidas por arma blanca fue canalizado a un hospital.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Marina, para tomar conocimiento sin embargo no pudieron capturar al presunto agresor y sólo recomendaron al afectado interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.
Lo anterior luego de que fuera acuchillado y el motivo no quedó claro, ya que se dieron dos versiones; que se metió a la casa para robar y la otra que llegó a ver a su novia y la encontró teniendo intimidad con un sujeto, lo que derivó en un pleito, donde él se llevó la peor parte.
Poza Rica de Hidalgo
¡Motorrepartidor de Castillo de Teayo murió tras derrapar! Lo canalizaron a Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el Hospital Regional falleció un hombre tras sufrir un aparatoso derrape junto con su esposa en el municipio de Castillo de Teayo, la tarde de este lunes.
Se logró saber que Alfonso “N”, de 41 años, dedicado al servicio de mandaditos, iba con Elda “N”, pero habría perdido el control del biciclo en el puente que conecta al auditorio municipal con el ayuntamiento y cayeron abruptamente, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo a los números de emergencia.
Debido a las graves heridas que sufrieron los canalizaron al nosocomio de esta ciudad, donde desafortunadamente horas más tarde él dejó de existir. Conforme al protocolo el personal del hospital dio aviso a los agentes ministeriales que acudieron para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Cosoleacaque
Velan a Yesenia “N”, candidata de Morena asesinada en Texistepec

Texistepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El cuerpo de Yesenia “N”, candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec, quien fuera asesinada a balazos durante un mitin la noche del domingo, llegó a su domicilio en barrio Panteón, de la calle Benito Juárez.
Decenas de familiares, amigos y simpatizantes de Morena, entre lágrimas y gritos de justicia esperaron la carroza que trasladaba el féretro con sus restos mortales. Y es que, después de las diligencias correspondientes, el cuerpo de la abanderada morenista le fue entregado a sus seres queridos, quienes decidieron velarla en el domicilio que ella rentaba en la cabecera municipal, pues era originaria de la comunidad Las Camelias.
A la vivienda de Yesenia “N” arribaron vecinos, quienes mostraron su tristeza ante tan lamentable pérdida, pues catalogaron a la política como una extraordinaria persona y que se caracterizaba por su don de gente.
Cabe destacar que se tiene programado trasladar su cuerpo a la localidad en donde nació para darle cristiana sepultura, por lo pronto estará siendo velada en la cabecera municipal.
DCM
Poza Rica de Hidalgo
¡Taxista de Poza Rica provocó un choque con un colega y lesionó a una dama!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lesionada terminó una dama tras el impacto de dos vehículos de alquiler registrado este lunes en el bulevar Central Poniente de la colonia Obrera, afuera de la terminal de autobuses de primera clase.
De acuerdo a versión de testigos, una dama bajaba del vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-147, y justo en ese momento fue impactado por alcance por el Nissan March, taxi número económico PR-630.
Fue apoyada por transeúntes y llamaron al 911, llegando paramédicos del ayuntamiento aproximadamente 20 minutos después para valorarla, informando que sus golpes no ponían en riesgo su vida, por lo que no solicitó su traslado a una clínica.
Por su parte agentes de Tránsito Estatal se encargaron del peritaje y les indicaron a los ruleteros acudir a la delegación vial para los trámites correspondientes, comentando que las afectaciones no fueron elevadas.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Cosoleacaquehace 20 horas .
Muere policía en ataque contra la candidata de Morena, Yesenia L.G., en Texistepec
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
“Dignificaremos el deporte en Poza Rica”: Adanely Rodríguez
-
Xalapahace 19 horas .
Reforzará SSPC investigación por asesinato de candidata en Texistepec
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Detienen a ocho personas con drogas, armas y varios objetos, durante cateos en Veracruz
-
Méxicohace 16 horas .
Identifican a víctima de incendio de globo aerostático durante festival de Zacatecas; habría salvado a su familia
-
Mundohace 18 horas .
Acuerdan EE. UU. y China reducción de aranceles durante 90 días
-
Cosoleacaquehace 15 horas .
Ya son 5 los muertos por ataque armado donde falleció la candidata de Morena, en Texistepec
-
CDMXhace 18 horas .
Guardia Nacional reforzará seguridad durante elecciones en Veracruz: CS