Papantla
Liberan a elemento de la Guardia Nacional por falta de pruebas, en Papantla
Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – El elemento de la Guardia Nacional llamado Eric Noé, quien fue detenido el pasado lunes por la muerte de su pareja, Yajaira Isabel, fue liberado por un juez de Control en Papantla, al señalar que no había pruebas suficientes en su contra.
Aunque el juez imputó a Eric Noé por homicidio culposo y omisión de auxilio, se determinó que las pruebas no eran suficientes para vincularlo a proceso, por lo que se le otorgó la libertad al cumplirse el término de 72 horas.
Según informes, Eric Noé y Yajaira Isabel salieron a cenar juntos la noche del pasado domingo en la localidad El Tajín, pero ella cayó de una motocicleta en la que viajaba y se golpeó la cabeza contra el suelo al no portar casco protector.
La muerte de Yajaira Isabel generó una gran conmoción en la comunidad, quienes exigían justicia por su muerte.
La familia de Yajaira Isabel ha expresado su descontento y frustración ante la liberación de Eric Noé, y han pedido justicia para la joven.
Amigos también se han sumado a la serie de reclamos y han exigido que se realicen investigaciones más profundas para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de la joven.
Te recomendamos leer:
Policía Municipal detiene a un elemento de la Guardia Nacional por la muerte de su novia
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Pareja resulta herida tras accidente de motocicleta en el Libramiento Tajín de Papantla
Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja que viajaba en motocicleta resultó lesionada luego de accidentarse sobre el Libramiento Tajín, hecho que derivó en la movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con versiones de testigos, los ocupantes circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT150, color grafito, cuando al transitar por dicho tramo carretero pasaron sobre una de las grietas que se encuentran en el pavimento; la fisura provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y ambos cayeran violentamente sobre el concreto.
Como resultado del percance, el joven conductor presentó lesiones de consideración, entre ellas una posible fractura en la muñeca izquierda, así como heridas en varios dedos de la mano derecha. En tanto, la dama que lo acompañaba sufrió múltiples raspaduras y golpes en distintas partes del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a la pareja y posteriormente trasladarla a un centro médico para una valoración más completa.
Cuerpos de auxilio exhortaron a los conductores a manejar con precaución, especialmente en zonas donde el pavimento presenta daños que pueden representar un peligro para quienes transitan por esta importante vía de comunicación.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Adelantarían exámenes escolares, en Papantla, para disfrutar del arranque del Mundial de Futbol
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Docentes de diversas instituciones educativas de este municipio habrían acordado realizar ajustes en sus actividades académicas para suspender clases el próximo jueves, con el propósito de que estudiantes y maestros puedan seguir el partido inaugural de la Copa del Mundo, evento que ha generado gran expectativa entre los aficionados al fútbol.
De acuerdo con información obtenida por este medio, la semana que está por comenzar corresponde al periodo de evaluaciones en varios planteles, por lo que los maestros habrían decidido adelantar los exámenes programados para el jueves y aplicarlos en fechas previas, evitando así afectar el desarrollo del calendario escolar.
La medida permitiría que niños, jóvenes y adultos disfruten de la ceremonia y del encuentro inaugural del torneo, considerado uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional. El ambiente futbolero ya comienza a sentirse entre la comunidad estudiantil, donde muchos esperan seguir de cerca las actividades relacionadas con la justa mundialista.
Aunque hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades educativas, padres de familia y alumnos han recibido con agrado la noticia. El Mundial, que tendrá como sedes a México, Estados Unidos y Canadá, promete convertirse en un acontecimiento histórico que mantendrá la atención de millones de personas alrededor del mundo.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Sheinbaum destaca avances del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Enjambre conquista al público durante la Feria de Corpus Christi en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La agrupación mexicana Enjambre cautivó a chicos y grandes con una extraordinaria presentación durante las festividades de la Feria de Corpus Christi, donde miles de asistentes se dieron cita para disfrutar de una noche llena de música, emociones y grandes éxitos.
Con un repertorio que incluyó algunas de las canciones más representativas de su trayectoria, la banda logró conectar con el público desde los primeros minutos del concierto. Familias completas, jóvenes y adultos corearon cada tema, creando un ambiente de entusiasmo y convivencia que se prolongó durante toda la velada.
La presentación de Enjambre formó parte de la cartelera artística preparada para esta importante celebración, consolidándose como uno de los eventos más esperados por los asistentes. La calidad musical de la agrupación y la respuesta del público hicieron de la noche una experiencia inolvidable.
Asistentes reconocieron el esfuerzo realizado por el Gobierno Municipal que encabeza Gonzalo Flores Castellanos, al impulsar actividades culturales y artísticas dirigidas a personas de todas las edades. Gracias a esta visión, la Feria de Corpus Christi continúa ofreciendo espacios de sano entretenimiento y espectáculos de gran nivel para las familias papantecas y visitantes.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Ciclón tropical podría desarrollarse este día con riesgo para Oaxaca, Guerrero y Michoacán
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Misantlahace 24 horas .¿Lo has visto? Desapareció en Misantla
-
Méxicohace 23 horas .4 personas perdieron la vida y 7 terminaron lesionadas en un choque sobre la carretera Cardonal-Tolantongo
-
Misantlahace 22 horas .No estoy secuestrado, afirma el ex alcalde de Misantla, Cirino Boo
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica
-
Papantlahace 19 horas .Enjambre conquista al público durante la Feria de Corpus Christi en Papantla
-
Papantlahace 19 horas .Adelantarían exámenes escolares, en Papantla, para disfrutar del arranque del Mundial de Futbol
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Par de mujeres se tunden en el tianguis de la Nacional, en Poza Rica
-
Actopanhace 16 horas .La abundancia de mango pone en situación complicada a productores de Actopan



