Tihuatlán
Leobardo Gómez llevo a cabo la inauguración de la pavimentación de una colonia
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado el alcalde de Tihuatlán, Leobardo Gómez, en sus trabajos por mejorar el municipio de Tihuatlán, llevo a cabo la inauguración de la obra de 556 metros de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Margarita, ubicada entre el Bulevar Bicentenario y Lindero, en la colonia La Curva.
La inversión de dicha obra por el gobierno de Tihuatlán fue de 866 mil 796 pesos, este beneficio es para 256 personas, a la llegada del presidente Leobardo Gómez, el comité de la obra y los vecinos lo recibieron con una cálida bienvenida y manifestándole que desde hace 20 años ningún presidente municipal se había tomado el tiempo de escucharlos y de hacer algo por ellos.
La calle antes de ser intervenida por la actual administración, se encontraba en decadencia y por estar en zona baja, en la época de lluvias se les hacía super difícil transitar por ahí, ya que las personas se enlodaban y en algunas veces las personas se caían tras resbalarse y que gracias a la autorización del fondo para la rehabilitación de la calle ha quedado solucionado el problema.
Leobardo Gómez , como autoridad máxima de Tihuatlán, dijo que las acciones que lleva a cabo es por el gran progreso del municipio, de las localidades y de las colonias, destacó que aún faltan tres años más de su gobierno y que hará mucho más por toda la gente, en el 2022 realizó 125 obras aunque para el fueron pocas, dijo que tiene planeado hacer otras 500 obras en lo que le queda de administración.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Termina en el pavimento tras derrapar de su moto, en Plan de Ayala, Tihuatlán
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La aparente imprudencia en que conducía y el pavimento mojado, estuvieron a punto de provocar una tragedia la tarde de este viernes, luego de que un joven motociclista derrapara aparatosamente sobre la avenida Ejército Mexicano, en Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
Testigos señalaron que el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, cuando repentinamente perdió el control, saliendo proyectado y terminando tendido sobre la carpeta asfáltica ante la mirada de automovilistas y vecinos de la zona.
El percance movilizó a paramédicos de Cruz Ámbar, quienes arribaron de inmediato para brindar atención al lesionado. Tras una minuciosa valoración, confirmaron que el motociclista únicamente presentaba golpes contusos y escoriaciones, descartando fracturas o lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a algún hospital.
El propio afectado relató que el pavimento resbaladizo por la lluvia provocó que su “caballo de acero” derrapara inesperadamente, dejándolo a merced del asfalto.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Mujer herida a navajazos durante riña, en inmediaciones del Monumento a la Madre de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones de seguridad se registró sobre la calle Emiliano Zapata, en la comunidad General Lázaro Cárdenas del Río, mejor conocida como kilómetro 6, del municipio Tihuatlán, donde llevaron a cabo el aseguramiento de una vivienda de madera.
Al sitio arribaron efectivos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes restringieron el acceso a la zona mientras efectuaban las diligencias correspondientes.
Durante el despliegue, los oficiales ingresaron a un inmueble de madera ubicado sobre dicha vialidad, el cual quedó bajo resguardo al término de la intervención.
De manera extraoficial trascendió entre vecinos que en este punto presuntamente se vendían sustancias ilícitas, motivo por el cual habría sido objeto de una inspección por parte de las autoridades. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Hasta el momento no se reportan detenidos ni si fue asegurado algún objeto o indicio relacionado con la investigación. Asimismo, fue indicado que la vivienda aparentemente se encontraba deshabitada al momento de la intervención.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores datos respecto a las diligencias realizadas en este sector del municipio.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Capturan en Atoyac a presunto feminicida prófugo que era buscado en Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Orientan a estudiantes para erradicar las adicciones, en Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como cada jueves, el ayuntamiento de Tihuatlán llevó un mensaje claro y preciso a estudiantes, en esta ocasión correspondió a la secundaria “Cuauhtémoc”, donde los alumnos y padres de familia pudieron reflexionar acerca de los temas de las adicciones y con dinámicas tener una convivencia cercana, que les ayudará a tener una mejor comunicación y evitar que los jóvenes vayan por caminos equivocados que atente contra su paz.
Por su parte el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo expresó a través de sus redes que, se compartió la conferencia con los estudiantes, recordándoles que cada decisión que toman hoy puede marcar su futuro.
“Nuestros jóvenes son la mayor fortaleza de nuestra sociedad. Sigamos trabajando juntos para brindarles orientación, oportunidades y un entorno donde puedan crecer sanos, seguros y con esperanza”, destacó el alcalde;
Hernández Gallardo les da un mensaje para su reflexión ¡Crean en ustedes mismos, porque tienen la capacidad de lograr grandes cosas!
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Dan banderazo de arranque del domo en Mesa Cerrada, Tihuatlán, destruido en 2021 por “Grace”
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzacoalcoshace 19 horas .Inversión millonaria; Pemex reactivará la industria petroquímica y de fertilizantes en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Conmemoran en Poza Rica el Día de la Libertad de Expresión
-
Méxicohace 24 horas .Vetan a alcaldesa de Uruapan y funcionarios; les prohíben ingreso al Congreso de Michoacán
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .FGR detiene a policías durante operativos en Xalapa; presuntamente fungían como escoltas de exmando policial
-
Tihuatlánhace 14 horas .Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
-
Xalapahace 16 horas .Sheinbaum realizará actividades en Xalapa este sábado; preparan sedes para su visita
-
Coatzacoalcoshace 21 horas .Hospitales, agua y carreteras: así viene el mega plan de Claudia Sheinbaum para Veracruz
-
Xalapahace 19 horas .Fiscalía de Veracruz logra 27 resoluciones en un día y condena a 50 años a secuestradores



