Alto Lucero
La 4T les da oportunidades a los jóvenes y los aleja de conductas antisociales: Nahle
Alto Lucero, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle, aseguró que los jóvenes son valorados dentro del gobierno de la cuarta transformación.
En la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en este municipio, expresó que aunque la oposición trate de estigmatizar a Morena, este es un partido para todos y todas.
En Morena, afirmó, pueden entrar jóvenes y adultos, por eso es un partido libre, enfatizó. Mencionó como ejemplo que el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador puso como prioridad atender a esta parte de la población, cuya mayor demanda es el empleo y los creó a través de programas sociales direccionados a ellos y con obra pública.
“Pero también el presidente dijo nuestros jóvenes, tenemos un problema con nuestros jóvenes, no tienen oportunidad, están en la calle y son presas de conductas antisociales, teníamos que darle oportunidades e hizo varias acciones”, enfatizó.
Solo mencionar, dijo, que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha sido un éxito y hasta ahora, 80 % de los inscritos en cinco años en este programa han sido contratados por las empresas donde trabajan “eso es la Cuarta Transformación”, puntualizó.
Pidió a los presentes en esta asamblea que no caigan en la provocación, al contrario, deben de hacer caso omiso de la oposición “que no tiene nada que ofrecer”
“En unidad y organización seguiremos trabajando para la continuidad con cambio en la Cuarta Transformación”, señaló.
TE RECOMENDAMOS LEER:
AA
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Alto Lucero
Sheinbaum y Nahle supervisan construcción de la autopista Cardel-Poza Rica
Alto Lucero, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y al secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Esteva Medina, en la supervisión del tramo carretero Laguna Verde–La Mancha, de la autopista Cardel–Poza Rica.
“Acompañé a nuestra presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la supervisión de la autopista Cardel–Poza Rica, en el entronque Laguna Verde I. Esta es una importante obra impulsada de la mano del Gobierno de México, con quien trabajamos en total sintonía para garantizar carreteras más seguras, agilizar el comercio y contribuir al desarrollo regional”, publicó en sus redes sociales la mandataria.
Durante el recorrido, revisaron el avance de los trabajos, que actualmente registran un progreso del 35 por ciento; la obra representa una inversión de 2 mil 252 millones de pesos y genera empleo mediante una fuerza laboral integrada por 206 trabajadores y 47 máquinas en operación.
Una vez concluido, el tramo permitirá una movilidad más eficiente para miles de usuarios, reducirá hasta 45 minutos los tiempos de traslado en el corredor costero, facilitará el transporte de mercancías y fortalecerá la integración logística entre el centro y el norte de Veracruz.
El tramo comprende 20 kilómetros y contempla la construcción de cinco puentes, cuatro entronques, una plaza de cobro y beneficio directo para 128 mil habitantes de los municipios de Actopan y Alto Lucero.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Sheinbaum destaca avances del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Alto Lucero
Distribuyen más de 25 mil medicamentos a través de “Camionetitas de la Salud” y “Rutas de la Salud” en la región capital de Veracruz
Alto Lucero, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En recorrido de supervisión y entrega de medicamentos en los municipios de Actopan, Alto Lucero, Tepetlán y Naolinco, la Secretaría de Salud y el IMSS-Bienestar distribuyeron 25 mil 288 medicamentos y 13 mil 221 unidades de material de curación, con una inversión superior a un millón 114 mil 462 pesos.
La eficacia de las “Camionetitas de la Salud” y las “Rutas de la Salud” se refleja en la satisfacción de los usuarios, como Claudia García, de Actopan, quien reconoció las mejoras en el servicio: “La califico con un 10 porque nos tratan bien y nos apoyan con el medicamento; yo necesito uno que es caro y aquí me lo dan”.
Por su parte, profesionales de la salud, como el responsable de la unidad médica de Trapiche del Rosario, Manuel Ojeda, validaron la importancia de esta presencia institucional bajo la premisa de más territorio y menos escritorio, “está muy bien para que así conozcan nuestras necesidades reales y pueda abastecerse, pedirles que nos sigan apoyando; agradecerles”.
Las unidades de salud visitadas fueron La Esperanza, Actopan, Los Otates y Trapiche del Rosario, de Actopan; Vicente Guerrero, en Tepetlán; Mesa de Guadalupe y el Centro de Salud con hospitalización de Alto Lucero y el Hospital de la Comunidad de Naolinco.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Alto Lucero
Desaparece Citlalli López Martínez en Santa Ana, Alto Lucero
Alto Lucero, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Familiares del ama de casa Citlalli López Martínez, de 26 años, piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarla al no saber de ella desde el 13 de marzo, temiendo que algo le haya ocurrido al resaltar que requiere atención especializada.
Ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas explicaron que fue vista por última vez en la comunidad Santa Ana de este municipio, y en caso de que alguien tenga algún dato sobre ella puede llamar al 911, 228-319-31-87, 228-168-21-43 o al 228-168-21-44, extensión 4044 o 4045.
La joven es de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño claro, largo, lacio, mide 1.68 metros de altura, como señas particulares tiene acné en el rostro, una mancha café detrás de la oreja y una cicatriz de cesárea.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Aparatoso accidente de autobús ADO en la carretera México-Tuxpan
-
Méxicohace 19 horas .Influencer coreana denuncia acto de presunto racismo en el Mundial en Guadalajara
-
Córdobahace 18 horas .Dos heridos tras volcadura; termina su loca carrera con las llantas para arriba
-
Papantlahace 17 horas .Papantla fortalece capacitación en primeros auxilios y brigadas comunitarias
-
CDMXhace 16 horas .CNTE mantiene huelga nacional indefinida tras rechazo de receso por la Sección 22
-
Poza Rica de Hidalgohace 9 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
-
Méxicohace 13 horas .Lleva a proceso a 3 personas por su posible participación en el delito de tráfico de personas
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .Decomisan hidrocarburo, drogas y armas; hay 35 detenidos en operativos realizados en Veracruz









