Coatzintla
Jorge Alanís, promotor de Morena, en contacto con coatzintecos, recorre Contreras

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Fortaleciendo el movimiento de la Cuarta Transformación, Jorge Alanís encabezó este fin de semana una jornada de afiliación al partido Morena en la comunidad Manuel María Contreras, perteneciente al municipio de Coatzintla.
La actividad reunió a decenas de simpatizantes y ciudadanos interesados en sumarse al proyecto durante la jornada, Alanís destacó la importancia de organizarse desde las bases y consolidar la estructura del partido rumbo a los próximos procesos electorales.
“Morena no es sólo un partido político, es un movimiento social que representa la esperanza de millones de mexicanos. Hoy más que nunca debemos estar unidos y seguir construyendo este proyecto de transformación”, expresó Alanís ante los asistentes.
La jornada incluyó orientación sobre el proceso de afiliación, así como actividades de diálogo comunitario para conocer las inquietudes de la población contando además con la presencia de militantes y simpatizantes del partido como la diputada local Laura Mejía.
Alanís reiteró su compromiso de seguir recorriendo las comunidades de Coatzintla para sumar voluntades al movimiento, mientras que los vecinos de Contreras agradecieron la cercanía y disposición de Jorge Alanís, destacando que este tipo de iniciativas fortalecen la participación ciudadana y la organización popular en el territorio.
Te recomendamos leer:
Se auditarán todos los verificentros, anunció Rocío Nahle; habrá prórroga
EAL
Coatzintla
Chocan en Coatzintla; no hubo lesionados

Coatzintla, Veracruz.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente vehicular se registró este sábado 28 de junio en la carretera que conecta Coatzintla con Poza Rica, específicamente entre el motel Castillo y las instalaciones de ATPC.
Un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, con placas del estado de Veracruz, fue impactado por un vehículo de alquiler perteneciente al municipio de Coatzintla y según testigos, el percance se debió a la distracción del conductor del taxi, quien no se percató de que el coche gris se había detenido.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes se encargaron de asegurar la zona y coordinar la intervención de personal de Tránsito del Estado para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito, donde se realizará el deslinde de responsabilidades. Se espera que este procedimiento permita garantizar el pago de los daños materiales ocasionados y resolver la situación conforme a la normativa.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Motociclista sufre grave accidente en Úrsulo Galván, Coatzintla!
Coatzintla
¡Motociclista sufre grave accidente en Úrsulo Galván, Coatzintla!

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente sufrió un jinete de acero cuando la noche de este miércoles transitaba por la localidad Úrsulo Galván, de este municipio, y al quedar malherido los vecinos solicitaron ayuda al 911.
Se sabe que el joven de aproximadamente 28 años perdió el control de la motocicleta y cayó abruptamente al suelo, por lo que elementos de Protección Civil y paramédicos del ayuntamiento se movilizaron para brindarle los primeros auxilios.
Al resultar con al menos dos fracturas en la pierna izquierda lo canalizaron al Hospital Regional de Poza Rica, a fin de que recibiera atención especializada, en tanto que las autoridades investigan cómo ocurrió el percance.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzintla
Percance vehicular en Coatzintla deja sólo daños materiales

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 21 de junio se registró un percance vehicular en la carretera que conecta Coatzintla con Poza Rica, a la altura de la zona conocida como ATPC.
El accidente involucró a un motociclista, de aproximadamente 25 años, y un automóvil de alquiler marcado con número económico 263, perteneciente al municipio de Coatzintla.
Según el testimonio del motociclista, al intentar detener su marcha el freno delantero se trabó, lo que, sumado a la condición mojada de la cinta asfáltica, provocó que derrapara. Como resultado, la motocicleta terminó debajo de la unidad de alquiler. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras el accidente.
El conductor del taxi, quien mostró una actitud déspota hacia el joven motociclista, se negó a llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos. Ante esta negativa, se solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado.
Las autoridades municipales actuaron como primeros respondientes, y minutos después arribaron agentes de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Ambas unidades fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito, donde se llevará a cabo el deslinde de responsabilidades y se procederá con el pago de los daños materiales ocasionados.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Lastimada en un aparatoso choque en el barrio de Xico, de Coatzintla!
-
Mundohace 23 horas .
Latinos lanzan plataforma para rastrear redadas de ICE en tiempo real, en EE. UU.
-
Veracruz Puertohace 18 horas .
Volador de Papantla es operado tras caída en Tihuatlán y se está recuperando; otros cuatro están estables
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Joven muere ahogado en playa La Amistad de Tuxpan
-
Xalapahace 20 horas .
Veracruz registra más lluvias en junio, cerrará con un acumulado del 60%, respecto a años anteriores
-
Veracruz Puertohace 19 horas .
Morena realiza Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal 2025
-
Veracruz Puertohace 19 horas .
Protección Civil verificará infraestructura ocupada en ritual de Voladores
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Despliegan casi 600 elementos para resguardar seguridad en Carnaval de Veracruz
-
Papantlahace 18 horas .
Alcalde de Papantla respalda a danzantes accidentados y sus familias