Nuestras Redes
Banner Ople

Naranjos

Intransitables, mayoría de calles en Naranjos; población exige sean reparadas

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En una vergüenza están convertidas las calles de las colonias Tamaulipas y Ricardo Flores Magón, generando fuerte inconformidad en cientos de familias de esta zona, por lo cual exigen al ayuntamiento su inmediata rehabilitación.

Son vecinos de la calle Ejército Mexicano, en los límites de los municipios de Naranjos y Chinampa de Gorostiza, quienes han expresado que fueron actuales funcionarios municipales que cuando anduvieron en campaña se comprometieron a rehabilitar dicha arteria vial y, a un año cuatro meses de que iniciara la presente administración, al parecer sólo se trató de una vil mentira.

Y es que, la anterior avenida señalada es una de las principales que conectan de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico con la zona centro de Naranjos y con el camino que conduce hacia los municipios de la sierra de Otontepec, la cual se encuentra totalmente destruida, llena de baches y zanjas profundas, las cuales han sido causantes de diversos percances viales, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales y varias personas lesionadas.

Ante esta situación, los habitantes de las colonias Ricardo Flores Magón y Tamaulipas exigen al ayuntamiento cumplir con lo que prometió y, en lugar de celebrar fiestas, carnavales, colocar estatuas en el parque municipal, mejore las vialidades de la zona urbana que tanto anhelan las familias naranjenses.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Naranjos

¡Arrestado por la presunta posesión de tarjetas clonadas, en Naranjos!

Publicado

-

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En acciones para combatir las actividades ilícitas efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano realizan operativos en este municipio y la región.

En uno de los recorridos le marcaron el alto a un hombre para una revisión de rutina, pero al presuntamente hallarle sustancias con características similares a drogas y un número significativo de tarjetas bancarias aparentemente clonadas, procedieron a su arresto.

Conforme al protocolo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y que se determine su situación legal, resaltando los uniformados que estas inspecciones son para garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.

Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.

Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.

Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.

Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.

Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.

Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia