Papantla
Hombre convulsiona en calles del centro de Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre sufrió un ataque epiléptico en el centro de la ciudad, mismo que fue socorrido por diversas personas que caminaban por el lugar, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre esquina con Centenario, en el corazón de Papantla, lugar por dónde caminaba un hombre quien de manera repentina cayó al suelo y comenzó a convulsionar, por fortuna algunas personas lograron apoyarlo en espera de los elementos de emergencia.
Rápidamente los socorristas quienes se encontraban cerca del lugar atendieron al infortunado hombre, quien minutos después recupero la conciencia, y señaló que toma medicamentos controlados, únicamente que el último medicamento lo había tomado demasiado tarde, sin embargo, después del susto aseguró sentirse bien y se retiró por su propio pie.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Taxista escapó tras impactar a un motociclista en la colonia Cazones, en Poza Rica!
ZMOM
Papantla
¡Niña murió tras ser atropellada por un motociclista, en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una menor de edad perdió la vida tras ser atropellada por un motociclista en la calle Salida a Arroyo Colorado de la colonia Luis Salas, y los familiares piden ayuda para localizarlo.
Se dio a conocer que los lamentables hechos ocurrieron este jueves cuando presuntamente un taxista le habría invadido carril al biker y maniobró para esquivarlo al tiempo que la niña de 12 años bajaba de la banqueta, por lo que salió proyectada al pavimento, sin embargo, luego de unos minutos Francisco “N”, como habría sido identificado el joven, se fue.
Por su parte los vecinos llamaron al 911 y paramédicos de Protección Civil llegaron para valorarla, canalizándola al hospital, pero desafortunadamente perdió la vida horas después. El hecho causó consternación entre la comunidad y mediante redes sociales los deudos solicitan el apoyo de la población para ubicar al motorista para que no quede impune.
Papantla
¡Presunto hampón fue arrestado en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven señalado de presuntamente participar en múltiples robos a domicilios, fue detenido este jueves y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.
Se trata de José “N”, de 23 años, vecino de la comunidad El Chote, que fue arrestado luego de aparentemente haberse metido a una casa de la calle 16 de Septiembre, y con las imágenes de las cámaras de videovigilancia los propietarios lo habrían reconocido por lo que dieron parte a las autoridades.
Policías municipales se abocaron a la tarea de localizarlo y procedieron a su arresto para presentarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, exhortando las autoridades a los agraviados a presentar la denuncia debido a que trascendió que no sería la primera vez que incurre en estos actos.
Papantla
Por esquivar a otro auto se salió de la carretera, en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó fuera de la cinta asfáltica en la carretera que conecta a la localidad El Chote con la cabecera municipal de Papantla, esto luego de que, según su versión, otro automovilista invadió su carril al realizar un rebase imprudente, obligándolo a maniobrar bruscamente para evitar un choque frontal.
El vehículo siniestrado es un Chevrolet Optra de color blanco, modelo atrasado, con matrícula del estado de Veracruz, el cual terminó en el fondo de una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad. A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes y notificaron a personal de vialidad para realizar el peritaje correspondiente. Con apoyo de una grúa se procedió al retiro de la unidad, a fin de restablecer el tránsito y deslindar responsabilidades conforme a lo ocurrido.
-
Veracruzhace 24 horas .
Jeremy está desaparecida desde el 16 de junio; familiares piden apoyo para localizarla
-
Uncategorizedhace 23 horas .
Familia de abuela y nieta fallecidas en carreterazo de Gutiérrez Zamora piden justicia
-
Méxicohace 23 horas .
Procesan a Karla “N”, exfuncionaria de seguridad en Campeche
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Se estrella tráiler contra muro y desata múltiple choque, en Tuxpan; no hay heridos
-
Uncategorizedhace 24 horas .
¡Herido terminó un trailero de Alegra al ser impactado por el tren, en Veracruz!
-
CDMXhace 18 horas .
Captan a madre agrediendo a su hija porque se le hacía tarde para ir a la escuela
-
CDMXhace 16 horas .
Presentan avances del programa “Alimentación para el Bienestar”
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .
Reportaron a un hombre maniatado en la colonia Aviación Vieja, en Poza Rica