México
¡Histórico! Vinculan a mujer por violencia vicaria, en Coahuila, sentando precedente a nivel nacional
Saltillo, Coah. (Vanguardia de Veracruz).- Stella “N” fue vinculada a proceso por el delito de violencia vicaria, siendo este el primer caso de esta índole en la historia del estado de Coahuila.
La dama en cuestión deberá presentarse cotidianamente a firmar en un juzgado de Colima, que es donde reside, y a donde se llevó a los menores que procreó con Johny Emmanuel R. M., con lo cual impidió convivieran con él.
Y es que, lo que inició como un pleito en un juzgado familiar escaló a lo penal, debido a que el demandante afirmó que sus hijos aparentemente recibían maltrato y que él estaba siendo víctima de violencia vicaria, ejercida por la ahora vinculada a proceso.
Cabe destacar que, a Stella “N” no solo se le vinculó por el delito de violencia vicaria, sino también por el de violencia familiar en contra de los dos pequeños.
“Después de año y 10 meses de lucha al fin reconocen que hay causas de un delito que investigar; fue vinculada a los dos procesos. Todavía hay cosas que tenemos que seguir trabajando y probando, pero es un paso muy grande y es un precedente muy importante para mí y para la lucha ante el interés superior de mis hijos y decirles que esta lucha es por ellos y porque los amo”, declaró Johny Emmanuel R. M. al salir de la sala penal en el Centro de Justicia de Saltillo.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Pierde la vida Adriana García, influencer sinaloense, por complicaciones tras cirugía estética
Culiacán, Sinaloa. –(Vanguardia de Veracruz). –Pierde la vida la influencer sinaloense Adriana García, esto tras aparentemente someterse a una cirugía plástica; el deceso fue confirmado por Drop Shop, para la cual laboraba.
“Hoy despedimos a una integrante de la familia Drop Shop, recordando con cariño su calidad humana, su dedicación y los momentos que compartimos a su lado. Su recuerdo permanecerá siempre con nosotros. Descansa en paz, Adriana”, fue el mensaje posteado por la empresa en redes sociales la tarde de este 21 de julio.
Según ha trascendido en medios locales su muerte estaría relacionada con una cirugía estética, aunque por el momento se desconoce el procedimiento del que se trataba y el establecimiento a donde habría acudido.
En tanto, las autoridades no han difundido ningún comunicado oficial dando más detalles acerca del deceso de la creadora de contenido, por lo que las causas siguen siendo un misterio.
A raíz de que surgió la noticia en redes sociales, diversos influencers y seguidores llenaron su perfil de condolencias hacia sus familiares, ante la incredulidad del hecho, puesto que Ariadna era muy joven de edad.
Y es que, tanto en sus cuentas de Instagram y TikTok sumaba más de 40 millones de seguidores, teniendo una presencia constante en ambas plataformas.
Además, promocionaba activamente los productos de Drop Shop, principalmente relojes, artículos deportivos y ropa.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
https://vanguardiaveracruz.com/muerte-de-dafne-se-investiga-como-feminicidio-fiscal-de-tamaulipas-revela-avances-de-las-indagatorias/
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Van 5 detenidos por asesinato de diez personas en al menos 3 municipios de Zacatecas, el fin de semana
Zacatecas, Zac. –(Vanguardia de Veracruz).-Fueron detenidos tres presuntos integrantes de una célula delictiva por su probable relación en el asesinato de al menos 10 personas en tres municipios de Zacatecas, durante el fin de semana pasado.
Fue el gobierno del estado el que, a través de un comunicado, informó que los señalados son considerados generadores de violencia, y su arresto se realizó mientras viajaban a bordo de una camioneta por zona de terracería en la comunidad José María Morelos, en Fresnillo.
Se trata de Leonel “N.”, de 23 años, originario de Mazatlán, Sinaloa; Osvaldo “N”, de 22 años, originario de Durango y una mujer menor de edad, oriunda del municipio de Jerez, Zacatecas.
Además, autoridades informaron que durante su intervención se realizó el aseguramiento de seis cargadores para arma larga calibre .223, tres chalecos balísticos pixelados y 40 ponchallantas.
Asimismo, se aseguró una Nissan Frontier NP300, la cual presentaba alteraciones en sus números de identificación vehicular.
Cabe destacar que, con estas detenciones suman en total 5 por los hechos ya citados; la primera se efectuó en Pánuco, el pasado 19 de julio y la segunda en Fresnillo, este lunes.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
https://vanguardiaveracruz.com/identifican-a-9-los-diez-asesinados-de-zacatecas/
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Un hombre y una mujer murieron al caer un auto desde un puente en la carretera México–Querétaro
Querétaro, Qro.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas perdieron la vida la tarde de este lunes luego de que el automóvil deportivo en el que viajaban cayó desde un puente de unos 8 metros de altura, luego de impactarse contra la barrera de contención en la carretera federal 57 México–Querétaro; el accidente ocurrió en el punto donde convergen la carretera México–Querétaro y la avenida Cimatario, con dirección hacia San Juan del Río.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil Ford Mustang convertible perdió el control de la unidad y se impactó contra un tubular de contención. Debido a la fuerza del choque, el auto salió disparado del puente y cayó desde varios metros de altura.
Paramédicos y cuerpos de emergencia acudieron al lugar, luego de recibir el reporte del accidente; sin embargo, al revisar a los ocupantes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad para evitar el paso de curiosos, mientras personal de la fiscalía y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió, se desconoce la identidad de los fallecidos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Obrero resulta lesionado tras sufrir aparatoso derrape en la carretera Tuxpan-Tamiahua
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Xalapahace 12 horas .Desmiente Nahle extorsiones por cancelación de exposición ganadera en Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Padres de familia de la ESBO piden la permanencia del director interino
-
Méxicohace 18 horas .Fiscalía mexiquense asegura 2,700 máquinas tragamonedas y desmantela fábrica clandestina
-
Veracruz Puertohace 18 horas .Veracruz concentra 24% de casos del gusano barrenador en humanos a nivel nacional
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .Una mujer, entre las cuatro víctimas encontradas en la autopista Puebla-Veracruz
-
Coatzacoalcoshace 17 horas .A dos años del feminicidio de Noriko, su familia sigue sin encontrar justicia
-
CDMXhace 15 horas .Salud confirma tres casos de ciclosporiasis en México; no hay evidencia de brote
-
Martínez de la Torrehace 16 horas .Veracruzana obtiene el segundo mejor puntaje para ingresar a Medicina de la UNAM



