Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¿Has visto a Liliana Bandala? Desapareció en Tlapacoyan   

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Familiares de Liliana Bandala Santín, de 22 años, han pasado días de angustia al no saber de ella desde el lunes 20 de marzo cuando desapareció en la comunidad Plan de Hidalgo de este municipio.

Temiendo que su vida esté en riesgo o sea víctima de un delito, dieron parte a las autoridades policiacas y en conjunto con la Comisión Estatal de Búsqueda piden ayuda de la población para encontrarla, y pueden comunicarse al 911 o al 228-319-31-87.

La joven es de tez morena clara, ojos café claro, de complexión delgada, boca mediana con labios mixtos, cabello castaño claro, lacio, largo, mide 1.50 metros de altura y como seña particular tiene perforaciones en las orejas. Vestía blusa rosa, de manga larga, playera negra, de manga larga, chamarra rosa, pants negro y tenis blancos.

FACD

O|A

Cosoleacaque

Dejan restos humanos debajo del distribuidor vial, a la altura de la colonia El Naranjito, en Cosoleacaque

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se registró tras el macabro escalofriante hallazgo de un cuerpo desmembrado debajo del distribuidor vial de Minatitlán-Cosoleacaque sobre la carretera Transístmica, a la altura de la colonia El Naranjito.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal; Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos, de igual manera llegaron policías ministeriales y peritos.

La zona fue acordinada para evitar el paso de curiosos para ver el cuerpo mutilado que presuntamente dejaron en la madrugada, cuyos restos tenían encima una cartulina con un mensaje de advertencia.

Ha trascendido que se pudiera tratarse de una persona de nombre Iván “N”, quien vendía dulces en la zona.

Así mismo llegaron peritos de la fiscalía para las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos humanos y llevarlos al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, donde esperan que sea reclamado por sus familiares.

Continuar Leyendo

Papantla

¡Embarazada lesionada en un choque por alcance, en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este martes la intersección de las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero del barrio San Juan fue escenario de un percance donde una embarazada resultó lesionada.

Se dio a conocer que el chofer de la camioneta Dodge Grand Caravan, azul, con matrícula de Querétaro, no se percató del tope y al pasarlo a gran velocidad impactó por alcance al vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico 1078.

Policías municipales llegaron como primeros respondientes y al ver el estado de la dama pidieron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, que tras valorarla la canalizaron a una clínica para su debida atención.

Por su parte agentes de Tránsito Estatal se encargaron de las diligencias, ordenando el retiro de las unidades para liberar el paso en esta transitada arteria y a la espera de que el responsable pague los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Pánuco

¡Atropellado por auto “fantasma”!

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue el sistema de emergencias 911 quien movilizó a los cuerpos de auxilio a causa que un masculino, al momento de intentar cruzar una de las principales arterias viales, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar dejando a su suerte al lesionado, el cual fue auxiliado por socorristas del ENR, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta tarde de martes sobre el bulevar Allende, en el primer cuadro de la ciudad, lugar donde un masculino al intentar cruzar dicha arteria vial fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor, al percatarse de los hechos, huyó del lugar para evadir responsabilidades.

Cabe destacar al lugar rápidamente se trasladaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), que llevaron a cabo la valoración primaria del masculino, el cual solo presentaba fuerte dolor en la extremidades y se negó a ser trasladado a un hospital para su revisión y atención médica.

EH

Continuar Leyendo

Tendencia