Nuestras Redes

Papantla

Fiscalía entregará restos de víctimas de carreterazo en Gutiérrez Zamora

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves en punto de las 10:00 horas se tiene programada una diligencia de carácter penal, derivada de la carpeta de investigación PPT/DVIII/F3/616/2022, en la cual serán entregados los restos del conocido profesor Héctor A. y su nieto Héctor “N”, de apenas 10 años, víctimas de un mortal accidente registrado el miércoles 8 de junio en la autopista Cardel – Poza Rica.

Fueron familiares de los fallecidos quienes recibieron la notificación emitida por el Fiscal tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en este municipio, Gelasio Santiago Olaya. Este miércoles los deudos acudieron una vez más a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito para exigir la entrega de los restos.

Luego de los bloqueos carreteros y agresiones registradas en contra de funcionarios de la Fiscalía General del Estado, las instalaciones de ésta continúan resguardadas por agentes ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la región IV con base en esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arman motín para coaccionar a la FGE

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Presunto infarto moviliza a cuerpos de emergencia en el centro de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este jueves 11 de junio, luego de que se reportara a una persona tirada sobre la vía pública en la colonia Centro. De manera preliminar, se presume que el masculino habría sufrido un infarto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Benito Juárez, donde ciudadanos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse de que un hombre se encontraba inconsciente sobre la banqueta. De inmediato, paramédicos y elementos de seguridad se trasladaron al sitio para atender la situación.

A su llegada, los socorristas realizaron las maniobras necesarias para estabilizar al paciente, mientras que elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y salvaguardaron la integridad del afectado. Posteriormente, el hombre fue inmovilizado y preparado para su traslado.

Tras recibir los primeros auxilios, el masculino fue llevado a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, su estado de salud es reportado como delicado pero estable, por lo que permanecerá internado bajo observación y valoración médica.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a balazos a taxista de 20 años en Omealca y se llevan su vehículo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Viven la pasión del fútbol en el centro de Papantla con transmisión en pantalla gigante

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Decenas de personas se dieron cita en el centro de la ciudad para disfrutar del arranque de la máxima fiesta del fútbol, reuniéndose en un ambiente de convivencia y entusiasmo para presenciar el partido inaugural entre México y Sudáfrica.

Bajo una gran carpa instalada para la ocasión, aficionados de todas las edades comenzaron a congregarse desde temprana hora para asegurar un buen lugar y seguir cada jugada del encuentro a través de pantallas gigantes colocadas en el corazón de la ciudad.

Niños, niñas, jóvenes y adultos compartieron la emoción de apoyar a la selección mexicana, convirtiendo el espacio en un punto de encuentro donde predominó el ambiente familiar y el espíritu deportivo entre los asistentes.

Con porras, aplausos y muestras de apoyo al representativo nacional, los presentes vivieron intensamente el inicio del torneo, demostrando una vez más la pasión que despierta el fútbol entre los papantecos y visitantes que acudieron al centro de la ciudad.

Te recomendamos leer

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Pipa sin control provoca carambola, en Papantla; impacta a taxi y éste a su vez a otro

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una aparatosa carambola se registró en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, luego de que una pipa propiedad de la empresa Gasera Independiente sufriera una presunta falla mecánica y descendiera sin control sobre la calle Cuauhtémoc, generando momentos de tensión entre vecinos y automovilistas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad perdió el control de la misma cuando circulaba por una pendiente, por lo que nada pudo hacer para evitar impactar de frente a un taxi Kia K3. Tras el primer choque, la unidad de alquiler fue proyectada contra un segundo vehículo, un Nissan March también habilitado como taxi.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas. Vecinos del sector solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia ante el temor de que hubiera víctimas o una situación de mayor riesgo; sin embargo, tras la valoración correspondiente, se confirmó que todos los involucrados se encontraban en buen estado de salud.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Tránsito y Seguridad Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias necesarias para el deslinde de responsabilidades. Debido al tamaño de la unidad y a los daños ocasionados, fue necesaria la intervención de una grúa para retirar la pipa y restablecer la circulación en la zona.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vecinos alertan sobre riesgo por deterioro de barda en panteón de Zapotal Santa Cruz

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia