Nuestras Redes
Banner Ople

México

Fallece Manuel García, padre del gobernador de Tamaulipas

Publicado

-

Tamaulipas.- A través de sus redes sociales el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó sobre la lamentable noticia del deceso de su padre Manuel García Uresti.

Fue en su cuenta de Twitter, que el mandatario estatal lamentó este hecho y afirmó que siempre recordará a su progenitor por sus enseñanzas.

“Con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de mi padre, Manuel García Uresti. Agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre. Te recordaremos eternamente por todo lo que nos enseñaste y diste mientras estuviste con nosotros”, fueron las palabras del gobernador a su padre.

De igual manera el senador Ismael Cabeza de Vaca, hermano del gobernador emitió un breve mensaje por la muerte de su papá.

“Con pesar y profunda pena les informo que el día de hoy mi padre, Don Manuel García Uresti ha dejado este mundo terrenal”, destacó.

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) también envió sus condolencias al gobernador de Tamaulipas.

Debido a esta lamentable pérdida en la familia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, otros actores políticos también se sumaron a las condolencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Amparan a Cabeza de Vaca contra orden de aprehensión

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Hallan al menos 200 cuerpos en crematorio clandestino, en Ciudad Juárez

Publicado

-

Ciudad Juárez, Chih.- (Vanguardia de Veracruz).- Macabra escena descubrieron en Ciudad Juárez, pues en un crematorio hallaron al menos 200 cadáveres apilados. El fiscal general de Chihuahua, César Jauregui Moreno, señaló que operan el lugar de manera irregular.

El funcionario advirtió que la cifra de cuerpos podría aumentar conforme avance la investigación. Por otro lado, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) señaló que el negocio no cuenta con permisos para efectuar las cremaciones, sin embargo, hallaron alrededor de 200 cuerpos apilados en distintas habitaciones.

Autoridades laboran en el sitio ordenando los cuerpos, sus identificaciones y buscando actas de defunción en seis empresas funerarias, mismas que presuntamente llevaban los cadáveres a este sitio para efectuar las cremaciones.

Los cuerpos han sido acomodados en una caja con sistema de refrigeración que habilitaron en el exterior del inmueble, mismo que fue acordonado por 20 metros, además colocaron retazos de tela simulando un techo sobre un pasillo en forma de túnel, por donde pasa el personal forense.

La vocera de Coespris, Roxana Macías afirmó que no darán a conocer el nombre del crematorio, pues forma parte de la investigación y hasta que esta concluya brindarán los datos correspondientes, así como el total de los cuerpos hallados.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rescatan a 25 perritos hacinados en criadero clandestino de Chihuahua; estaban sin aire y sin agua

 

EJR/con información de Milenio

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Dan último adiós a víctimas de masacre en fiesta patronal, en Irapuato

Publicado

-

Irapuato, Gto. – (Vanguardia de Veracruz). –Entre lamentos, lágrimas y reclamos de justicia, brindaron el último adiós a víctimas del ataque armado la noche del martes en la colonia Barrio Nuevo, del municipio de Irapuato.

Fueron distintos sepelios los que se realizaron este viernes, el primero por la mañana, cuando carroza con los féretros de dos hermanos partió en punto de las 11:00 am hacía la que sería su última morada.

Alrededor de 100 personas acompañaron a Eduardo, de 36 años y Armando de 28 años, al cementerio donde sus restos mortales fueron depositados.

Es de destacar que, durante el sepelio hubo unidades de la Policía Municipal custodiando a los seres queridos de los occisos en caso de que cualquier eventualidad.

Más tarde, al mismo cementerio arribaron carrozas con los cuerpos de Carlos Alberto y su esposa Jennifer.

A ellos dos también los despidieron con música de banda, inclusive, sus familiares se quedaron en el lugar hasta por un lapso de 2 horas.

De igual manera en el transcurso del día se sepultó a otras 3 personas que perdieron la vida en ataque en fiesta patronal.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Asesinan a líder de trabajadores del ayuntamiento en Cancún, Guerrero

Publicado

-

Acapulco, Gro. –(Vanguardia de Veracruz). – Abaten a tiros a Humberto P. P., secretario general de la Sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), además de que una persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de este viernes cuando el dirigente sindical, acompañado de un colaborador, viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color dorado, pero fueron interceptados por sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta.

Fue al emparejársele a la unidad particular que los motociclistas abrieron en fuego en contra de Humberto y su acompañante.

Producto de varios impactos de bala Humberto P. P. murió al instante, mientras que el conductor del coche quedó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al hospital más cercano donde su estado de salud es crítico.

El hecho generó conmoción, ya que el ahora occiso estaba en funciones, cumpliendo su segundo mandato al frente de la Sección XIX del SUSPEG y, según versiones extraoficiales, se dirigía a sus oficinas en avenida Constituyentes cuando ocurrió el atentado.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia