Nuestras Redes
Banner Ople

Mundo

Fallece Charlie Colin, fundador de la banda Train, al resbalar en la ducha

Publicado

-

Estados Unidos. (Vanguardia de Veracruz).- Fundador de la banda de pop-rock californiana Train, el bajista estadounidense Charlie Colin perdió la vida a los 58 años, tras resbalarse en la ducha mientras cuidaba la casa de unos amigos.

El lamentable suceso aconteció este miércoles por la noche, en Bruselas, Bélgica, en donde fue localizado el cuerpo del artista, cuando sus amigos regresaron del viaje.

La madre del bajista al respecto indicó que Colin se encontraba en Bruselas ya que en el lugar impartía una serie de clases magistrales en un conservatorio y para trabajar en un estudio en la banda sonora de una película.

A través de sus redes, la banda musical se despidió de Colin con un emotivo mensaje:

“Cuando conocí a Charlie Colin, delante a la izquierda, me enamoré de él. Era EL chico más dulce y qué chico tan guapo. Hagamos una banda que sea lo único razonable que se puede hacer. Su único bajo y su hermoso trabajo de guitarra ayudaron a que la gente nos notara en SF y más allá. Siempre tendré un lugar caliente para él en mi corazón. Siempre traté de acercarlo, pero él tuvo una visión propia. Eres una leyenda, Charlie. Ve a encantar los pantalones de esos ángeles”, indicó.

Charlie Colin nació el 22 de noviembre de 1966 en Newport Beach (California). Su carrera profesional dio el pistoletazo de salida cuando fundó la banda musical Train, formada inicialmente por Pat Monahan, Rob Hotchkiss, Scott Underwood y Jimmy Stafford, y contribuyó a los tres primeros álbumes de estudio de la agrupación; desde su debut “Train” (1999) a “My Private Nation” (2003), pasando por “Drops of Jupiter” (2001).

Colin era uno de los miembros originales de Train, formada inicialmente por Pat Monahan, Rob Hotchkiss, Scott Underwood y Jimmy Stafford, y contribuyó a los tres primeros álbumes de estudio de la agrupación; desde su debut ‘Train’ (1999) a “My Private Nation” (2003), pasando por “Drops of Jupiter” (2001).

Con el éxito “Tell Me”, de su segundo disco, el grupo se coló en la lista Billboard y ganó dos premios Grammy: mejor canción de rock y mejor arreglo instrumental con vocalistas.

 

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Mundo

Genaro García Luna y El Chapo, juntos en la misma prisión

Publicado

-

Colorado, EE. UU.- (Vanguardia de Veracruz).- Genaro García Luna, quien fuera titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón fue trasladado a la prisión ADX Florence, conocida como Supermax, por su máxima seguridad, en Dreemont, Colorado, donde también purga condena Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

El exsecretario de Seguridad Pública, fue condenado el 16 de octubre de 2024, libró la cadena perpetua que se le pretendía imponer por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, a cambio de ello le aplicaron más de 38 años de prisión,

Ex exfuncionario federal de México, de 56 años, registrado con el numero 59745-177, además de ser condenado a 38 años de prisión y a pagar una multa de dos millones de dólares por haber apoyado al Cártel de Sinaloa a cambio de sobornos, hecho declaraciones falsas y distribuir droga.

De acuerdo a los años de prisión, su condena termina en junio de 2052, mientras compartirá espacio en la prisión donde reside “El Chapo”.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Dos bomberos sin vida en ataque a tiros, en Idaho

Publicado

-

Idaho, EEUU.-(Vanguardia de Veracruz). –Bomberos de Idaho fueron emboscados a tiros mientras combatían un incendio en Canfield Mountain, Coeur d’Alene.

Los hechos ocurrieron durante este domingo, y el ataque dejó como saldo dos “apaga humo” sin vida y varios más heridos.

Es de destacar que, según versiones preliminares, el incendio pudo haber sido provocado por los mismos atacantes para poder disparar en contra de los bomberos quienes acudieron de inmediato a la zona a realizar las labores de sofocamiento.

El gobernador de Idaho, Brad Little, calificó como un “asalto atroz” contra los héroes que arriesgan su vida para proteger a otros.

La agresión habría sido perpetrada por un individuo el cual logró escabullirse entre la zona, pese a que la policía implementó un fuerte operativo de búsqueda.

Funcionarios públicos y otras autoridades de Idaho enviaron sus condolencias a las familias de las víctimas.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Trump afirma que ha encontrado comprador para TikTok

Publicado

-

Washington, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Se ha encontrado un comprador para TikTok, aseguró el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con lo que la plataforma podrá seguir operando en el país.

Aunque el republicano no adelantó el nombre de la posible compradora, sólo se limitó a decir que es una gran tecnológica “muy rica”, que dará a conocer en cuestión de dos semanas.

Lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista en el programa Sunday Morning Futures, de la cadena Fox, este domingo 29 de junio. “Tenemos un comprador para TikTok. Necesitaremos probablemente la aprobación de China”, dijo el mandatario estadounidense.

Durante la administración de Joe Biden, el anterior Congreso aprobó una ley que obligaba a TikTok a desligarse de su matriz, la china ByteDance, y encontrar un inversor de un país que no fuera considerado un adversario nacional antes del 20 de enero, cuando Trump tomó posesión.

Sin embargo, al no llegar a ningún acuerdo la aplicación dejó de funcionar en Estados Unidos durante unas horas, hasta que Trump llegó a la Casa Blanca y firmó una orden ejecutiva que otorgaba una primera prórroga de 75 días.

Fue el 4 de abril que el republicano concedió un plazo adicional de 75 días, que llegaba a su fin el 19 de junio, sin embargo, anunció una nueva extensión de 90 días, vigentes hasta el 17 de septiembre.

En algunas ocasiones Trump ha insistido en que la plataforma contribuyó a su triunfo en las elecciones del pasado noviembre, al impulsar su aprobación entre la gente joven, por lo que ha dado los plazos hasta encontrar un comprador local.

Te recomendamos leer:

TikTok suspende servicio en EE. UU. tras prohibición; promete a usuarios una solución

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia