Nuestras Redes

Cosoleacaque

Explota caldera en el ingenio de Cuautotolapan, en Hueyapan de Ocampo

Publicado

-

Hueyapan de Ocampo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Tres personas con crisis nerviosa y miles de pesos en daños, fue el resultado de la explosión de una caldera en el ingenio Cuautotolapan, ubicado en Juan Díaz Covarrubias, comunidad de Hueyapan de Ocampo; los hechos se registraron este martes.

De acuerdo a la versión de los vecinos que, se escuchó un fuerte estruendo a varios kilómetros a la redonda, lo que alarmó a las familias, quienes se acercaron a ver qué ocurría, pues varios de ellos tienen familiares trabajando en la factoría, donde se dijo que fue una caldera la que explotó, lo que fue controlado por personal de la empresa.

Tras el hecho se dio una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y por parte de Protección Civil Estatal informaron que personal de la unidad interna de PC del ingenio de Cuautotolapan atendió el incidente por la fuga de vapor en una caldera en paro programado, sin reportar personas lesionadas.

Mencionando en un comunicado que, sólo tres personas presentaron crisis nerviosa, por lo cual fueron trasladadas para su valoración hospitalaria, como parte de los protocolos de respuesta de la empresa, ante este tipo de incidentes.

Al punto acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil para corroborar las acciones y afectaciones del incidente, el cual ya había sido controlado.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Cosoleacaque

Reportan privación de la libertad de periodista en Nanchital, Veracruz

Publicado

-

Nanchital, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– En el municipio de Nanchital se registró una movilización de corporaciones de seguridad tras el reporte de la presunta privación de la libertad de una mujer identificada como Roxana G.R., quien se desempeña como directora del medio digital Impulso Informativo.

De acuerdo con información preliminar, la comunicadora habría sido sacada de su domicilio por un grupo de personas armadas, hecho que fue reportado por familiares y personas cercanas, quienes solicitaron la intervención inmediata de las autoridades.

Tras conocerse el caso, elementos de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y localizar a la víctima.

Familiares de la comunicadora señalaron como una posible línea de investigación hechos recientes relacionados con el medio de comunicación que dirige, específicamente la separación de un colaborador identificado como “Samy Rodríguez”, quien habría sido mencionado previamente en publicaciones en redes sociales por presuntos vínculos con un grupo delictivo que opera en la región.

No obstante, dicha versión no ha sido confirmada por autoridades, por lo que se mantiene únicamente como una hipótesis planteada por personas cercanas a la víctima.

Las autoridades estatales de Veracruz informaron que continuarán con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la comunicadora, en tanto se espera información oficial en las próximas horas.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Contundente golpe a la delincuencia: Fiscalía de Veracruz reporta 34 resoluciones judiciales este fin de semana

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Fallece abogado de Acayucan en choque en la vía Transístmica; su acompañante quedó herida

Publicado

-

Jáltipan de Morelos, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Un muerto, una mujer herida y miles de pesos en daños materiales dejó el choque de un auto contra el muro de contención en la carretera Transístmica en el tramo hacia Acayucan-Jáltipan, la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los datos, se trata del abogado Edgar Alejandro M., originario de Acayucan, quien perdió el control de la unidad color rojo, presuntamente volvían de un concierto que se realizó en Jáltipan, el hombre quedó con graves lesiones y al llegar los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Texistepec y Jáltipan, los estabilizaron y lo llevaron al hospital Coplamar de Jáltipan, pero horas más tarde se dio a conocer que no logró resistir debido a las lesiones que presentaba.

Mientras que la mujer que quedó herida fue identificada como Mariela M., fue ingresada al Hospital General de Oluta–Acayucan para su atención médica.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Muere joven motociclista al chocar contra una palmera, en Orizaba

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Incendio en el Complejo Petroquímico Cosoleacaque, Veracruz

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio se registró la tarde de este jueves 28 de mayo en la Planta VII de Amoniaco del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, Veracruz.

Petróleos Mexicanos emitió una tarjeta informativa, en la que da a conocer que se registró un conato de incendio en la Planta VII de Amoniaco del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, Veracruz, que fue controlado de manera inmediata por personal especializado y conforme a los protocolos de seguridad.

Detalló que no se reportaron personas lesionadas ni riesgos para la población, afirmando que las instalaciones operan bajo condiciones seguras y se realizan trabajos de revisión correspondientes.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Avalan en Cámara de Diputados creación de Comisión de Verificación de Integridad en Candidaturas

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia