Nuestras Redes

Acayucán

Estefany Merche Reyes salió al OXXO y no ha vuelto a casa, en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Angustiados se encuentran los familiares de una estudiante de preparatoria al no saber de ella desde el miércoles, por lo que dieron parte a las autoridades y la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha 24/SB 0565U-24Zs con su fotografía.

Se sabe que Estefany Merche Reyes, de 15 años, salió alrededor de las 20:45 horas al OXXO de la colonia Chichihua y por mensaje le indicó a su mamá que ya iba de regreso, pero hasta el momento no ha vuelto a su casa.

La adolescente es de tez morena clara, cabello castaño, corto, lacio, mide 1.55 metros de altura y, como señas particulares tiene una cicatriz y un lunar en la mejilla derecha. Si alguien cuenta con algún dato sobre ella puede llamar al 911 o al 228-319-31-87.

Acayucán

¡Taxi cayó a un barranco tras un encontronazo, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas resultaron con fuertes heridas tras el encontronazo de dos unidades, registrado este lunes en la carretera Costera del Golfo en las inmediaciones de la colonia Los Gavilanes.

Los implicados viajaban en el Nissan Tsuru, taxi número económico 1177, y en el Chevrolet Aveo, plata, modelo 2018, cuyos conductores habrían invadido carril para librar los baches, por lo que colisionaron de frente y el carro de alquiler terminó volcado en un barranco.

Rápidamente quienes presenciaron el accidente dieron aviso al 911, llegando paramédicos para atender a Carlos Arturo M., de 19 años, y a Carolina C. C., de 22, vecinos del barrio La Palma, que resultaron con probables fracturas, por lo que fueron canalizados al hospital general Oluta-Acayucan para recibir atención especializada.

Por su parte autoridades viales tomaron conocimiento para determinar la responsabilidad, ordenando que las unidades fueran remolcadas al corralón para los trámites correspondientes.

 

FACD

Continuar Leyendo

Acayucán

¡Niño se debate entre la vida y la muerte tras derrapar, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Grave accidente sufrió un niño que este domingo se desplazaba en un caballo de acero por la carretera Teodoro A. Dehesa-Tierra Colorada, y ahora lucha por sobrevivir.

Se dio a conocer que J. Y. A. P., de 11 años, residente de la primera comunidad, manejaba la motocicleta Italika 250 para ir a comprar una cámara y reparar una llanta, pero presuntamente por el exceso de velocidad perdió el control en una curva y se estampó en un árbol.

Rápidamente los testigos dieron aviso a los números de emergencia indicando que quedó inconsciente, por lo que paramédicos de Protección Civil se movilizaron para brindarle los primeros auxilios y canalizarlo al hospital general Oluta-Acayucan, donde los doctores hacen lo posible por salvarlo al resultar con traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que el biciclo habría sido comprado como regalo por sus padres que están trabajando en Estados Unidos, por lo que las autoridades habrían de investigar estos hechos.

FACD

Continuar Leyendo

Acayucán

¡Se mata mototaxista al volcar en la zona rural de Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fatal accidente sufrió el chofer de un mototaxi cuando este lunes se desplazaba por el camino de terracería que comunica a las localidades Corral Nuevo y San Juanillo, pertenecientes a este municipio.

Los habitantes llamaron al 911 indicando que el tripulante de la frágil unidad iba presuntamente a exceso de velocidad por lo que perdió el control, se proyectó hacia la izquierda y volcó sobre el basurero, quedando debajo del biciclo.

Al punto se apersonaron paramédicos de Protección Civil para valorar a Antonio D. S., de 61 años, pero informaron que habría muerto de manera instantánea. Trascendió que presuntamente estuvo bebiendo en Corral Nuevo y pasó a comprar más alcohol, debido a que encontraron un cartón de cerveza.

Conforme al protocolo el sitio fue acordonado por policías a la espera de los detectives ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación, y el cadáver fue trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia