Nuestras Redes

Acayucán

¡Aparecen dos manos embolsadas, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que el miércoles se reportara el hallazgo de dos hombres sin vida y con las manos cercenadas, este viernes se dio a conocer que las extremidades de uno de ellos fueron encontradas a orilla de la carretera Costera del Golfo, en el camino hacia la localidad San Manuel de este municipio.

Como se informó, hace unos días pobladores que pasaban por dicho camino de terracería se toparon con dos individuos tendidos bocabajo, con huellas de violencia, el tiro de gracia y las manos mutiladas.

El jueves se supo que se trata del ganadero y abogado Diocleciano M. M., de 45 años, conocido como “El Negro”, originario de la localidad Cuatotolapan Viejo de Hueyapan de Ocampo, y su mayoral Jeremías M. P., de 37 años, residente del poblado El Cerrito, también del vecino municipio, que fueron privados de la libertad el viernes 12 de abril.

Este día se informó que en una bolsa de basura encontraron las manos, por lo que policías estatales se movilizaron al sitio y tras confirmarlo dieron aviso a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, trascendiendo que una de las líneas de este crimen sería la intervención que tuvo el abogado con los trabajadores del ingenio San Francisco El Naranjal de Lerdo de Tejada, que se negaban a la compra-venta por un presunto fraude.

TE RECOMENDAMOS LEER

Acayucán

¡Cinco heridos tras el choque-volcadura de dos camionetas, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un encontronazo de dos camionetas se registró este domingo en la carretera Transístmica entronque con la Costera del Golfo, a la altura del puente Libramiento I.

Los testigos llamaron a los números de emergencia indicando que la camioneta Ford F-150, roja, con láminas de Oaxaca, chocó contra la Toyota Hilux, blanca, modelo 2023, con matrícula de Morelos, y esta terminó volcando sobre el lado izquierdo.

En minutos se movilizaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a dos adultos y a tres menores de 2, 9 y 12 años, que fueron canalizados al hospital general Oluta-Acayucan para que recibieran la debida atención.

Agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, trascendiendo que el chofer de la Hilux se habría atravesado sin precaución por lo que fue impactado y terminó volcando; tras las diligencias ordenaron que las pick-up fueran remolcadas al corralón a la espera de que se paguen los gastos médicos y daños materiales por más de 80 mil pesos.

FACD

Continuar Leyendo

Acayucán

¡Taxi cayó a un barranco tras un encontronazo, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas resultaron con fuertes heridas tras el encontronazo de dos unidades, registrado este lunes en la carretera Costera del Golfo en las inmediaciones de la colonia Los Gavilanes.

Los implicados viajaban en el Nissan Tsuru, taxi número económico 1177, y en el Chevrolet Aveo, plata, modelo 2018, cuyos conductores habrían invadido carril para librar los baches, por lo que colisionaron de frente y el carro de alquiler terminó volcado en un barranco.

Rápidamente quienes presenciaron el accidente dieron aviso al 911, llegando paramédicos para atender a Carlos Arturo M., de 19 años, y a Carolina C. C., de 22, vecinos del barrio La Palma, que resultaron con probables fracturas, por lo que fueron canalizados al hospital general Oluta-Acayucan para recibir atención especializada.

Por su parte autoridades viales tomaron conocimiento para determinar la responsabilidad, ordenando que las unidades fueran remolcadas al corralón para los trámites correspondientes.

 

FACD

Continuar Leyendo

Acayucán

¡Niño se debate entre la vida y la muerte tras derrapar, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Grave accidente sufrió un niño que este domingo se desplazaba en un caballo de acero por la carretera Teodoro A. Dehesa-Tierra Colorada, y ahora lucha por sobrevivir.

Se dio a conocer que J. Y. A. P., de 11 años, residente de la primera comunidad, manejaba la motocicleta Italika 250 para ir a comprar una cámara y reparar una llanta, pero presuntamente por el exceso de velocidad perdió el control en una curva y se estampó en un árbol.

Rápidamente los testigos dieron aviso a los números de emergencia indicando que quedó inconsciente, por lo que paramédicos de Protección Civil se movilizaron para brindarle los primeros auxilios y canalizarlo al hospital general Oluta-Acayucan, donde los doctores hacen lo posible por salvarlo al resultar con traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que el biciclo habría sido comprado como regalo por sus padres que están trabajando en Estados Unidos, por lo que las autoridades habrían de investigar estos hechos.

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia