Nuestras Redes

Entertainment

Era una convivencia tóxica: Jennette McCurdy sobre Ariana Grande

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras liberar a la venta su libro titulado “I’m glad my mom died”, que podría traducirse como “me alegra que mi mamá muriera” la exactriz Jennette McCurdy ha sido tendencia debido a las anécdotas que cuenta en el mismo.

Uno de los temas más sonados es la supuesta rivalidad que tuvo con la cantante Ariana Grande, de la cual se rumoró desde que grabaron la Serie, Sam y Cat y que ahora queda comprobada en su libro.

Y es que en palabras de la misma McCurdy, su relación con Grande sumamente complicada, pues tenían una convivencia tóxica, de acuerdo a su perspectiva, pues asegura que la producción de la serie que protagonizaron juntas tenía más inclinación por la cantante, tanto así que ella debía cubrir sus faltas cuando esta se encontraba de gira, algo que entorpeció su carrera:

“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en la serie y que justificarían su ausencia en los episodios fingiendo que su personaje estaba encerrado en una caja. Pensé: ‘¿Estás bromeando? ¿Bromeando en serio? ¿Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera cantando en los Billboard Music Awards? Que se joda eso’”, escribió.

Sin embargo, no todo se trataba de eso y había más situaciones que desataron la furia de quien diera vida a la fuerte Sam Pocket, pues un día Ariana llegó al set y le contó que la noche anterior había pasado una gran velada en casa del actor Tom Hanks:

“Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas… lo que sea, lo superaré. Pero, ¿jugar de forma familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? No podía soportarlo”, agregó en su libro.

Desde ese punto, todos los esfuerzos porque ambas se llevaran bien fueron en vano, pues cada falta y experiencia que vivía y que contaba en los foros lo sentía como un ataque personal:

“Nunca me agradó. No podía agradarme. El éxito de una estrella pop podía manejarlo, pero ¿pasar el rato con el sheriff Woody, con Forrest Gump? Esto ha ido demasiado lejos. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal. Cada vez que le sucede algo emocionante, siento que ella me priva de tener esa experiencia”.

Sin embargo, pese a estas declaraciones, Jennette expresó su deseo de que en algún momento Ariana lea su libro para saber los motivos que la llevaron a sentir una gran antipatía por ella, también porque considera que será una lectura bastante entretenida.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Al estilo Pedrito Sola! Youtuber confunde marcas en transmisión en vivo

ZMOM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Entertainment

Joven vende pays para costear viaje a Turquía; participará en un concurso de danza folklórica

Publicado

-

Tampico, Tamps.- (Vanguardia de Veracruz).- Para poder viajar a Turquía y representar a México en danza folklórica; Haziel Paredes, vender pays en playa Miramar para poder costear el viaje y cumplir su sueño.

Este joven es un talentoso bailarín, el cual representará al país en un evento internacional y para poder viajar tiene que esforzarse y es por ello que vende postres caseros que él mismo prepara y vende con el fin de recaudar fondos para su gran aventura.

A través de redes sociales, el padre del joven pide a la ciudadanía que apoyen a Haziel comprándole un postre de los que vende: “Si se llegan a encontrar a este muchacho guapo, es mi hijo Haziel Paredes que sigue soñando con irse a Turquía a representar a México en danza folklórica, él es un luchador incansable y está aprendiendo a perseguir sus sueños… Anda en la playa vendiendo los postres La casa de los pays que él mismo prepara… Cómprenle y apóyenlo a lograr su meta. Dios les bendiga, compartir no cuesta nada y ayuda mucho”.

Si se logra la meta, este chico no solo tendrá la oportunidad de representar a México, sino que será un ejemplo de esfuerzo y dedicación que puede inspirar a todos aquellos que no han podido cumplir sus sueños.

https://www.facebook.com/pacolifeparedes/posts/pfbid031Wi37CUQfRFH77L2pjPtDbsnS9K86kvDH8jXgJk6CERGXY3gNggUCXRKnKeVke34l?ref=embed_post

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Entertainment

Mujeres rarámuris corrieron 550 kilómetros de Los Ángeles a Las Vegas

Publicado

-

Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- Mujeres de origen rarámuri hicieron historia, tras participar en la carrera The Speed Project, donde corrieron 550 kilómetros de Los Ángeles hasta las Vegas, en Estados Unidos.

El evento se llevó a cabo 29 al 31 de marzo; el equipo de estas corredoras llamado “Ra Ra Ra” y es integrado por, Verónica Palma, Ulisa Fuentes, Isadora Rodríguez, Lucía Nava, Rosa Para y Argelia Orpinel.

Las corredoras participaron en la categoría de relevos sin pausa en la distancia del Muelle de Santa Mónica en California y la emblemática entrada de Las Vegas, Nevada.

Estas atletas suelen correr con los vestidos típicos de la comunidad indígena de Chihuahua y con sandalias; sin embargo, debido a que en algunos tramos se encontraron lluvia, tuvieron que optar por dejar el vestido y cambiarlo por short, pues la lluvia hizo que los vestidos fueran demasiado pesados.

Asimismo, algunas competidoras optaron por cambiar las sandalias por tenis, lo cual es una práctica común entre estas ultramaratonistas rarámuri, que ya han dado de qué hablar en ocasiones anteriores tanto por las largas distancias recorridas, como por sus atuendos.

Para que las seis rarámuris pudieran formar parte de esta competencia fue necesario que se realizara una recaudación de fondos para costear los gastos relacionados con la competencia. Los recursos llegaron a través de la plataforma donadora, en la cual se establece que el objetivo era 500 mil pesos, de los cuales solo se cubrieron 234 mil.

https://www.instagram.com/p/C5GwH81r8Xf/?utm_source=ig_web_copy_link

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Entertainment

Carin León abrirá concierto de The Rolling Stones, en EE.UU

Publicado

-

Arizona, EE.UU.- (Vanguardia de Veracruz).- El cantante mexicano Carin Leon tendrá la oportunidad de abrir un concierto de The Rolling Stones que ofrecerá la agrupación en Arizona, Estados Unidos.

El artista oriundo de Hermosillo, Sonora, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, pues será telonero de una de las bandas top de todos los tiempos, el intérprete de “Que Vuelvas” será parte del tour “Hackney Diamonds” en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona de la agrupación de Mick Jagger y Keith Richards.

“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito. Gracias The Rolling Stones. Nos vemos este 7 de Mayo en Glendale, Arizona”, comentó el artista mexicanos en sus redes sociales, se le cumplió el sueño.

Carin León se ha vuelto uno de los máximos exponentes de la música del regional mexicano, pues su carrera ha ido en ascenso debido a la aceptación del público, hace uno días tuvo una presentación en el Grand Ole Opry, recinto de Nashville, Tennessee, considerado la catedral de la música country.

Los The Rolling Stones lanzaron su primer álbum con material original en 18 años, desde “A Bigger Bang” de 2005, titulado “Hackney Diamonds”.

El icónico logotipo de la boca y la lengua de la banda se proyectó en la fachada de los principales lugares emblemáticos de ciudades de todo el mundo, incluidas Nueva York, Londres y París.

https://www.instagram.com/p/C4wKNwvgJBf/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

TE RECOMENDAMOS LEER https://vanguardiaveracruz.com/carin-leon-se-defiende-de-criticas-sobre-el-perico-con-nueva-cancion/

EH

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia