Nuestras Redes

Orizaba

Era mesero una de las personas localizadas en Maltrata

Publicado

-

Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Identifican el tercer cuerpo localizado sin vida en la autopista Puebla-Orizaba, junto a dos mujeres que eran madre e hija.

Como Carlos “N”, fue identificado, quien laboraba de mesero en un bar, de apenas 20 años, quien fue localizado en unas bolsas de plástico negras.

Cabe señalar que no existía denuncia de su desaparición ante la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

El joven era originario de Ciudad Mendoza y con actual domicilio en la colonia Emancipación, de Huiloapan, el cual fue reclamado por sus padres, quienes acudieron al SEMEFO de Orizaba.

Una vez que realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía, se habría solicitado la declaración de los familiares para conocer cuál era su relación con las personas que fueron encontradas a su lado.

Por José Vicente Osorio Vargas

Te recomendamos leer:

Encuentran a indigente sin vida en avanzado estado de putrefacción

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Orizaba

¡Macabro hallazgo! Familiares acuden a visitar a abuelito en su domicilio y lo hallan muerto, en Ixtaczoquitlán

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).-  Sin vida fue hallado adulto mayor por sus familiares en el interior de domicilio ubicado en la localidad de Zapoapan, en el Valle de Tuxpango, sin que hasta ahora se conozcan las causas oficiales del deceso.

Al no tener información del ahora occiso, sus seres queridos acudieron a visitarlo, sin embargo, luego de ingresar a la vivienda localizaron al abuelito inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán acudieron al domicilio, aunque solo para confirmar que ya no presentaba signos vitales, procediendo al acordonamiento de la inmueble donde se hizo el macabro hallazgo.

Peritos criminalistas y personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron la inspección del lugar, recabaron indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, además de ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar de qué perdió la vida.

Por José Vicente Osorio Vargas

DCM

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Edwin Aarón “N” fue encontrado sin vida en el interior de su casa, en Tuxpan

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Orizaba

Aseguran hidrocarburo y unidades durante cateo en Río Blanco

Publicado

-

Río Blanco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Más de 33 mil litros de hidrocarburo y diversas unidades fueron asegurados durante un cateo realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), en un predio utilizado como taller mecánico.

Durante el mandato judicial liberado por un juez de distrito, se aseguró un semirremolque tipo tanque, un tractocamión, una motoneta y dos motocicletas, así como el inmueble donde se encontraban resguardados.

La inspección judicial se realizó bajo la conducción del agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Veracruz, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Policía Estatal (PE), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Secretaría de Marina-Armada de México (Marina), quienes brindaron seguridad perimetral.

Los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la FGR, instancia que continúa con la integración de la investigación para deslindar responsabilidades.

Por José Vicente Osorio Vargas

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Operativos coordinados afectan a estructura delictiva con cinco detenciones

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Orizaba

Trabajadores de la delegación regional de Bienestar iniciaron labores bajo protesta

Publicado

-

Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajadores de la delegación regional de Bienestar informaron que se encuentran laborando bajo protesta, tras exigir la destitución de Itzel López López, su esposo y otros dos funcionarios, a quienes señalan de presunto acoso laboral.

De manera previa, la noche del martes realizaron una protesta pacífica al exterior de las oficinas, al concluir su día laboral, evitando descuentos en su nómina, los cuales dijeron, han sido constantes desde el año pasado.

Los trabajadores de Bienestar lanzaron un comunicado donde piden a las autoridades federales la destitución de Itzel López López, actual directora regional de Bienestar; de Juan Alberto Flores Luna, Verónica Bonilla Avelino y Manuel Ángel López Tzanahua, quienes tienen a su cargo programas como el de la credencialización y del Sistema Universal de Salud.

Los trabajadores denunciaron que en repetidas ocasiones se les ha descontado parte de su quincena, por supuestamente no llegar a las metas planteadas, lo cual dijeron, no se encuentra estipulado en el contrato que en su momento firmaron.

Señalaron además que desde su nombramiento han presuntamente cesado y relegado a coordinadores y dirigentes de programas, colocando a sus allegados, lo cual ha afectado al funcionamiento de la dependencia.

Por José Vicente Osorio Vargas

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se agarran a golpes trabajadores de ISSSTE y docentes en Michoacán

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia